Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/13, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

[CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)

¡¡¡¡COMPRA CERRADA!!!
300943_189479981186462_4097970_a.png

INSTRUCCIONES DE COMPRA (para mañana LUNES): todo el mundo deberá hacer su compra de la manera en la que se indica en el link.

http://www.technospain.es/123/211-ra...ia.html#Punto7

- NOVEDADES DE LA RAMOS:

¡¡PROBLEMAS SOLUCIONADOS --> NUEVO FIRMWARE!!!!
http://www.ramos.com.cn/download.php?action=view&id=385

- Funcionan perfectamente el Youtube, los vídeos en HD y el gmail (esto ya estaba solucionado de antes). Más información en el apartado 7. de Dudas y comentarios



ÍNDICE

1. IMÁGENES DE LA TABLET
2. CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET
3. PRECIOS
4. MODOS DE PAGO
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO
6. GARANTÍAS Y ADUANA
7. DUDAS Y COMENTARIOS
8. REVIEWS Y APORTACIONES
9. ROOT Y FIRMWARE


1. IMÁGENES DE LA TABLET













2. CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET

Características principales:

CPU: Samsung Exynos 4412 Quad Core Cortex A9 1.4GHz
GPU: Mali 400 MP4
Sistema operativo: Google Android 4.0.4
RAM: 2GB DDR3
Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB
Almacenamiento externo: tarjeta Micro SD (hasta 32 GB) - no incluido
Pantalla: 10,1 pulgadas 16: 9 Retina LCD capacitiva multi-táctil 1920 x 1200 (HD 1080)
Cámara frontal: 0,3 Megapixel
Cámara trasera: 2,0 Megapixel
Flash: Flash 11.0
Bluetooth función de apoyo
Soporte de vídeo llamadas en línea
Networking:
Wi-Fi: WiFi 802.11 b / g / n inalámbrica a internet
Bluetooth: Construido en bluetooth 2.0
External 3G
Web 3G Surf: Sí
Conectividad:
TF ranura de la tarjeta
Micro USB host
Toma de auriculares de 3,5 mm
DC jack
Formatos de papel admitido:
Formato de audio: MP3, WAV, WMA, AAC
Formato de vídeo: MP4 1080P, AVI, MKV, 3GP, RMVB, RM
Formato de imagen: JPG, BMP, PNG, GIF
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-book: PDF, EPUB
Idiomas:
Inglés, francés, español, portugués, ruso, holandés, alemán (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)
General:
Tipo de batería: Batería recargable de 5400mAh
Batería / Duración (hasta): 7-8 horas con WIFI y más tiempo en reproducción de vídeo (sin WIFI) (modificado por mí, abajo explico por qué)
Adaptador de CA: 100-240V, 5V 2A
Material de la cubierta trasera: Aluminio Shell
G-sensor: Sí
Skype: Sí
Youtube: Sí
Altavoces: Sí
MIC: Sí
Otras aplicaciones:
Browser, Calendario, Cámara, Calculadora, Reloj, Gmail, Market, Configuración ...
Dimensión:
Peso del producto: 0,539 kg
Tamaño del producto (L x W x H): 25,8 x 16,4 x 1,0 cm

3. PRECIOS


TECHNOSPAIN

- Compra en nuestra web. Garantía dos años, sin riesgos de aduana, CON LA NUEVA ROM, puesta en tu casa por 245€ por unidad

El hecho de comprarlo en su web no solo da la garantía sino que ellos revisan las tablets antes de mandároslas a vuestras casas.

4. MODOS DE PAGO

- Transferencia bancaria
- Paypal: recargo del 3%
- TPV Santander:

5. FECHAS DE PEDIDO Y DE ENVÍO

La forma de envió es nacional urgente mediante agencia Nacex o SEUR (SEUR aun en pruebas en el momento de redactar esta oferta)

El envío para Territorio Peninsular y Portugal esta incluido en el precio.
Para las Islas Baleares hay un recargo de 5 euros en el envío mediante NACEX o SEUR.

ISLAS CANARIAS CEUTA, MELILLA E ISLAS PORTUGUESAS NO PUEDEN ACOGERSE A ESTA CONJUNTA YA QUE TECHNOSPAIN YA NO REALIZA ENVÍOS A ESTOS TERRITORIOS, LAMENTAMOS ESTO, PERO ES DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE SURGEN SI LUEGO HAY QUE HACER VALER LA GARANTÍA.

6. GARANTÍAS Y ADUANAS

2 Años y sin riesgo alguno de aduana.

7. DUDAS Y COMENTARIOS ACERCA DE LA TABLET

ÚLTIMAS APORTACIONES DEL NUEVO FIRMWARE (corrige los problemas de Youtube y vídeo) - Por tiricñon

- 1ºInstalada, voy probando, de entrada es la 4.0.4 china, igualita que la anterior,
voy restauranto aplicaiones y probando,
he hecho fotos de todo el proceso,
2º La wifi, alcanza mucho más que antes, a la misma distancia que con la anterior ROM, ahora tengo una raya más, y va muy muy fluida.
3º FUNCIONA PERFECTAMENTE EL YOUTUBE Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gozo gozo gozo gozo
4º GENIALLLLLLLL mantiene el exploit del Exynos, que nos permite ser root, ejecutando una aplicación. mola



- Bueno, instalada la rom tengo que comentar, que funciona la aplicación youtube, videos HD en el almacenamiento interno tambien funionan. El reproductor de video informa de que reproduce video en HD con decodificación por H/W.
No se apaga la wifi al apagar la pantalla,. (por si queda descargando algo)

La he roteado, he reinstaldo mis aplicaciones con Titanium y ya está totalmente operativa.

Tengo la sensación de que va algo más rapida que antes, la wifi, SI alcanza más, ya que a misma distancia me da una raya más, (me desplazaré para ver donde alcalza), viene LIMPIA de porralla china.

Problemas a la actualización:
- He bajado la rom y no conseguia instalarla en la MICROSD, 8gb, tras mucho pelear y no conseguir instalarla , he copiado la rom de la carpeta donde estaba al escritorio, HE CAMBIADO LA MICROSD por otra de 4gb y a la primera, instalada la rom en la micro.
- 4.0.4
- ningun problea más.

Todo muy facil, sencillo,


1ª REVIEW DE LA TABLET - Por Jack39

- Tengo desde ayer la tablet ramos w30hd y se la voy a dar al dueño el domingo ya q yo sólo me encargué de hacerme con ella en ebay.
El precio no es importante por q es comprada en España y no a una tienda.
Tablet en perfecto estado,la pantalla no ha tenido el problema de quedarse en negro por desconectarse un conector interno.
Wifi se desconecta si apagas la pantalla y queda en suspensión.Pero si intentas quitar el wifi y la red sigue ... pues el wifi no se desconecta!! Hay q apagar la pantalla pero al encender vuelve.Navegando no se desconectó ni jna sóla vez.El alcance es tremendo es similar a una ainol fire q tengo y q es el dispositivo con mayor alcance q tengo exceptuando los portátiles y el netbook.
Wifi un 9
Pantalla es lo mejor,sin bleeding o clouding,pero un pequeño banding muy ligero en algún menú de ajustes.La tengo al 20% de brillo y ya es mucho! De brillo sobraaaada.
Pantalla 9.5
Tactil muy bueno. Un 8
Fluidez en respuesta muy bueno 8.5
Navegación,tarda un poco de la q le das al enlace pero luego vuela.Un 8
No funciona gmail pero metí una cuenta al google play q ya viene instalado y pude bajar todas las apps q quise.Hotmail funciona perfectamente,cosa q en mi chuwi v99 con jellybeam no me deja de momento.
No funciona el youtube aunq me dejó descargarlo e instalarlo pero al iniciarlo se ve el menu y los videos pero al darle a alguno sólo se oye y no se ve y sale alguna raya.
Mx video,no funciona por hardware en ni un sólo video pero en software funciona en todos!! (solucionado con la aplicación XBMC) Aunq ya sabemos q es mejor el decodificador por hardware para la imagen aunq para el sonido es mejor por software al oirse más fuerte.
Sonido?? Es un tema flojo en esta tablet ya q sólo tiene un altavoz y suena medio decente pero no da muchas espacialidad ni enfoque. Un 7,por q fuerte si q se oye pero 2 altavoces sería lo justo.
Construcción,pues hay gente q dice q la parte trasera es plástico pintado con algo metalizado,puede ser pero el tacto es frío y yo creo q es aluminio de verdad o una aleación,pero de tacto metálico sin duda.Bien ensamblada y muy fina y el frontal en blanco q es un color q aborrezcoo para cualquier cosa,así q si fuera negro por delante y por detrás estilo piano con brillo sería mucho mejor para mi.Le pongo un 8 y no más por el color,pero al q le guste el blanco le va a gustar este tablet ya q se asemeja a la galaxy note.
Ram!! Pues en pleno uso no me baja de 1100 mb libres disponibles,sobrada!! Con 1Gb de ram iría más justa si no eliminasemos aplicaciones q no se están usando.
Cpu,pues no he probado muchos juegos y cosas q le saquen jugo pero en el ubuntu benchmark he sacado 14636 creo recordar,esta cpu ha de ir sobrada.
Batería pues venía con una carga de unos 45 y tardó cosa de 3 horas con uso intensivo en llegar a 1 y ponerla a cargar y por cierto deja cargarla apagada y tiene el mismo indicador q mi chuwi v99.Son unas 4 horas y media la carga del 1% al cargar completamente.Al encenderla me bajó automaticamente a 96,como mi chuwi v99 q después de ser cargada al completo al arrancar siempre lo hace desde 94.Creo q la batería andará sobre las 7 horas con wifi.No es una de 10000mAh como la chuwi v99 q me dura a veces hasta 10 horas pero no está nada mal.Le doy un 8.5 por q baja gradualmente y proporcionadamente.El cargador es de 5v a 2.5A.Hay q tener en cuenta q esta tablet es full hd o un poco más ya q es 1920x1200 y no deja cambiar a un modo de menor resolución como en mi chuwi v99 q en modo hd son 2048x1536 y en modo normal son 1600x1200.

Resumiendo con lo q he usado esta tablet promete mucho,la rom ha de ser actualizada pero aún así para navegar de salida va muy bien y la imagen es espectacular en brillo y saturación de colores y nitidez.
Por cierto no llevaba flash instalado pero me dejó bajar a la ultima versión del 8 de enero del 2013 del flash 11.1 desde un link al google play en una web q encontré en la primera página de google.
Merece la pena esta tablet??? siiii y más cuando saquen una rom q arregle lo de gmail,youtube y decodifique por hardware el video y se pueda usar por ejemplo el mx video en el decodificador en modo hw o hardware (anunciado por Ramos para finales de febrero).Le doy un 7.5 a día de hoy pero con todo funcionando puede llegar al 9 sin problemas


COMENTARIOS DE Jack39 DURANTE ESTAS SEMANAS

- Gmail solucionado!!
Eliminado el gmail q me bajé de playstore y q era el último,luego acedí al link q puso maquina y descargué e instalé y luego acedí al playstore q me pedía actualizar el gmail desfasado y ahora si q funciona el gmail.
Por lo tanto los dos problemas ahora son youtube y ver videos por hardware y no por software.Cre q ambos problemas van ligados a no tener los drivers adecuados de la gráfica.

- Realmente la tablet ramos w30hd va muy bien.Tiene un muy buen brillo de pantalla y los colores con muy buena saturación y nitidez.Yo siempre pongo como ejemplo de buen ips y calidad de pantalla y color a la onda vi40 monocore y a la bmorn v99 monocore.Exceptuando a las amoled q hay gente q no les gusta su excesiva saturación y a estas dos tablets q he mencionado,es la mejor q he visto en relación brillo-contraste-saturación de colores-nitidez.Tiene brillo de sobra pero eso no hace q se vean unos colores lavados si no q lo consigue a través de una saturación muy buena.Apenas banding y muy poco bleeding en la esquina superior derecha q apenas ni se nota en fondos muy negros.Pantalla q da un muy buen nivel de negros.
La tablet va muy fluida y si no fuera por lo de reproducción por hardware en el mx player y lo de youtube no habría ni q tocarla para nuevas roms.Por q el wifi es de mucho alcance y sin cortes,sólo q cuando se apaga la pantalla el wifi se corta siempre.Táctil casi perfecto y muy fluida y rápida.

- La batería no baja de 7 horas y navegación ya sea por wifi o 3g va muy rápida.
No tengo ningún interés en ramos,pero la tablet excepto a los dos fallos puntuales y ya harto comentados por mi... es excepcional.

- Desde aquí os animo a q compreis esta magnífica tablet,yo a medida q pasan los días estoy más contento con ella.Y he de repetir q la batería va muy bien y no da saltos deporcentaje y cuando la enciendes está exactamente en el mismo porcentaje q cuandose apagó.

- Hola,hoy he pillado una wifi q está alrededor de 100 METROS!!! el wifi de la ramos w30hd es reakmente brutal,antes pensaba q lo mejor de la tablet era la pantalla pero el wifi gana enteros,y el diseño a pesar de ser blanco (el cual aborrezco y no por ser antimerengue ) pero es muy agradable al tacto y si no fuera por q sólo tiene un sólo altavoz,q se oye de sobra.... sería una tablet muy parecida a la note.
Y la batería q no engañe esos 5400 q las 7 horas las dura y con una batería q está muy bien calibrada,la bajada es siempre gradual y leeeenta!
La semana q viene tengo doscables mhl distintos conmigo y haré pruebas con los dos para ver si da salida de imagen a una tele.

- Jelly beam está al caer y de hecho ya hay un valor en antutu de una ramos w30hd y con SO android 4.1 y el usuario es de china y le dio cerca de 16000 puntos.
En xda developers hablan q esta misma semana ya estará el jelly beam.Nada de un apaño sobre el icecream de la rom q da problemas con video en hardware.
Animo al q esté con dudas.Esta tablet es un cañón.Funciona casi como si fuera una galaxy tab o una note por la fluidez y en la imagen supera a ambas y el precio a favor de la ramos.
Y algo q hay gente q no tiene en cuenta en demasía y es q el q la batería baje gradualmente con una rom tan verde es un muy buen síntoma.El teclado vuela y no he tenido un sólo cuelgue en casi dos semanas con la tablet,ni un reinicio,nada de nada.Solo lo de youtube y hw en mx player.El resto una tablet de nivel.
Espero q os salga la conjunta por q tengo ganas de ver un hilo de esta tablet donde recabar información sobre la ramos w30hd.

- Le he metido una microsd de 32gb de clase 4 y la reconoce sin problemas.Es una sin marca sacada de groupalia por 15 euros.
Por los auriculares saca un muy buen sonido y sin zumbido alguno.
La carga como ya dije es de unas 3 horas y pico,tirando a 4 si la batería estaba totalmente descargada.
Las fotos con la cámara trasera son decentes si hay luz suficiente pero sin luz todas estas cámara adolecen de una óptica de calidad q recoja luz suficiente.
El 3g de un pendrive huawei 1750 lo reconoció en un momento y no me hizo falta ni meter manualmente los datos de apn,usuario,contraseña,nombre.

- Dos buenas noticias.... según parece de alguien que ha abierto la tablet y sabe de hardware.... la ramos w30hd lleva gps interno,han visto el chip q corresponde.Pero no está habilitado con la rom,ni ramos había puesto noticia de ello.Pero confirmado casi al 100%, la ramos w30hd lleva gps !!!!
Y la otra noticia es q el chip de audio es uno de los mejores del mercado,un yamaha.
Y otra noticia es q hay un clon de da vinci,marca italiana y q posiblemente libere el codigo en breve.Ambas tablets son iguales,pero da vinci es para mercado italiano.
Fuentes: xda developers,usuario demetris_I

- Yo tengo un teclado pero no por usb si no por bluetooth y sin problemas,es blanco como la tablet y comprado hace 6 meses en aliexpress por 13$ y va de miedo aunque el tamaño ni es de bolsillo ni es uno normal,es término medio.Imita a los del ipad con pintura aluminio pero es todo plástico.

- Por cierto como nota q igual no es muy aclaratorio.... en antutu me da casi los 15000 y la onda y la firewire algo más de 11000.El exynos entre otras cosas es muy superior al A31

- Hola,lo he repetido varias veces en el hilo,pero no pasa nada.Son 7 horas y con el wifi puesto y navegando la mayor parte del tiempo.Supongo q viendo video puede irse a mucho más de 7 horas ya q el wifi es lo q más gasta.La tablet merece la pena hasta con la rom verde imagina cuando se mejoren los dos problemas de software....
Pantalla brutal,wifi de alcance brutal,bateria con bajada sin saltos y una duración sobre 7 horas todos los usos.
Navegación fluida,tactil muy muy bueno.
Muy fluida en apps
No venía con apps chinas
Google play completo de fábrica
Le doy un 8.5 a día de hoy y puede llegar al 9.5 cuando se arreglen esos dos fallos de youtube y hw de mx player
Y el 10 si por microusb puedo sacar video
Encima dicen q tiene gps pero sin habilitar en la rom
Procesador de audio yamaha
Una tablet q sólo le pongo el pero q es blanca,por q lo demás es solucionable
En antutu me da cerca de 15000!!!!
Las q son mucho peor y lo seguirán siendo son las de allwinner A31 pero cada uno hace lo q quiera con su dinero
Edito para decir q con la exynos quadcore sólo competirá la rockchip 3188 por q las allwinner A31 no tienen nada q hacer ni en potencia ni eficiencia con las cpus exynos quadcore

- Realmente quiero q entendais q la espera merece la pena y q irse a por una A31 es cometer un error.Sólo las rockchip 3188 oompetirán con esta tablet o las q saquen exynos como esta.
Yo estoy realmente contento con la ramos w30hd y la volvería a comprar si me la robasen o se me rompiese,así de claro lo digo.
Tengo ganas de q me lleguen los cables mhl de china para decir si sirven para cknectar y ver por hdmi a una tele y si está habilitada la salida desde el microusb


- Con wifi puesto son sobre las 7 horas pero con video son más horas y sin wifi puesto ckaro.

- Una cosa más,he bajado el brillo de 20 a 1 ,por q de brillo va sobrada y hoy la he sacado a la calle y se ve fenomenal,dilo en el foro.Es la primera vez q la saqué de casa y ha sido sorprendente.En casa en el 1 y en la calle al máximo y se ve sin problemas y con calidad!!!
Y repito lo del wifi,coge decenas de wifis,puede q coja hasta las de un sexto piso al nivel de calle por q haciendo búsqueda aparecían un montón de ellas.
Experiencia de usuario es muy muy buena.Si no fuera por lo de youtube y mx player y esport3 por ejemplo no habría ni q tocar la rom ni el jellybeam...

- Una cosa q quiero dejar claro es q la ramosw30hd suena muy alto.
Hoy viendo por roj..... la champions tenía q bajar hasta el volumen de lo alto q se oye.La situación trasera no es la mejor pero oir se oye muy fuerte.Con dos rejillas protectoras de metal para las dos rendijasde los altavoces pegados.
Por cierto os dejo el enlace del flash ultima version y q va de miedo en la tablet con rojad....
http://www.ngeeks.com/2012/08/22/des...n-google-play
Por q os recuerdo q a aunque la tablet viene con icecream al menos a mi no me venía el flash player instalado pero me baje el q viene para icecream q es la última version y no he tenido problema alguno en páginas flash.


COMENTARIOS DE Oreimurtas DURANTE ESTAS SEMANAS

- Llevo toda la mañana trasteandola y la verdad es que va de lujo, la pantalla es una delicia y la bateria venia cargada al 90% y ahora mismo lleva 4:15 minutos de uso y todavia le queda el 30% de esta. He tenido wifi activado todo el tiempo y reproduciendo algunos videos.
Tiene los problemas anteriormente comentados(video por harware, youtube....) pero por lo demas me encanta, en antutu me da 14194 sin tocar nada de lo que venia.
La navegación web va super rapida y el wifi es bastante bueno ya que tiene el mismo alcance que un portatil Lg R510 o incluso más.
La pantalla es multitactil de 10 puntos confirmado le he pasado el "multitouch tester" y el tactil es bastante sensible( bueno).
Cuando vaya trateandola más os ire diciendo, pero yo la recomiendo.


COMENTARIOS DE tiriclon DURANTE ESTAS SEMANAS

- Mas cosas. Mi yuandao N101 cuando esta cargando es inmanejable porque la pantalla se pone inestable.
En la ramos NO pasa. Puedes tenerla conectada a la red y manejar la igualmente, y curioso, el cargador sirve también para la N101 y con el cargador de la Ramos, SI se puede manejar al tiempo que carga, por lo que deduzco que esta adaptado a las tensiones de Europa y además de muy buena calidad.

- Trae instalado CWM 5.5.0.4 se entra pulsando al mismo tiempo botón + y - y encendido. Permite hacer copia de la ROM o instalar otras aplicaciones y root.


- CONFIRMADO, con esta aplicación, se pueden ver vídeos de youtube, se copia al tablet y se instala.
Se llama XBMC es una aplicación que permite ver vídeos en el tableta, de Internet, la tv de Internet, música del tableta y de Internet,
En la opción vídeos, te permite ver vídeos de multiples canales de internet, tipo youtube...etc está guapa, es como un TODO EN UNO DE OCIO DIGIGAL, muy guapa.
intentaré hacer un video con el movil, os parece?

- SI QUE SE PUEDEN VER VIDEOS DE YOUTUBE y tambien de otros proveedores, este programa está muy bien, pero RAMOS ha confirmado que a finales de febrero va a sacar una rom para actualizar el tablet y soluciona el problema de los drivers de la grafica de video.
De todas formas con este programa salimos del apuro y GANAMOS porque es muy versatil.

*gracias al forero fede5555 que leyó lo de la aplicación para que tiriclon lo probase en su Ramos W30HD

8. REVIEWS Y APORTACIONES

- Vídeo review (en inglés)



- Review de cómo reproducir vídeos de Youtube Fuente: tiriclon



- Review de cómo reproducir vídeos en HD Fuente: tiriclon



- Capturas de pantalla de la tablet

Fondo de pantalla para ver la resolución:

crystal-clear-tropic-wallpaper-1920x1200.jpg

Reproducción de vídeo:

Screenshot_2013-02-06-22-58-33.jpg

Información técnica de la tablet:

Screenshot_2013-02-06-00-12-00.jpg

Comportamiento de la batería:

Screenshot_2013-02-06-22-52-16.jpg

Screenshot_2013-02-06-00-12-11.jpg

Screenshot_2013-02-06-22-54-12.jpg

Screenshot_2013-02-06-23-15-06.jpg

Gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones en este punto y en especial a Jack39 de nuevo por las capturas. GRAN APORTE

9. ROOT Y FIRMWARE

Primero un pequeño tutorial (en inglés) de cómo hacer root para esta tablet en concreto:

Guide To Rooting The Ramos W30HD - http://rawberries.blogspot.de/2013/0...mos-w30hd.html

Y comentar también que este es el último firmware (con fecha 6/02/2013) que ha salido para la Ramos W30HD. Aquí el enlace y las mejoras que trae:

Firmware custon (sacado ayer) - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2135929

Según ha podido saber exray por este foto ( http://forum.xda-developers.com/show...083125&page=20 ), la decodificación de vídeo por Hardware (uno de los problemas que ás hemos comentado de la tablet) estará resulelto para cuando pidamos, después del año nuevo chino. Aquí su mensaje:

"Segun he leido en otro foro, hay un usuario que ha preguntado a Ramos por la decodificacion de video por Hardware, y le han dicho que para despues del año chino."

Foro - http://forum.xda-developers.com/show...083125&page=20

Siendo sinceros, estos dos temas de root y firmware no los controlo mucho y he seguido las indicaciones del compañero exray para comentaros estas dos cosas. Gracias a ti también, por cierto, y a todos los que aportáis en este tema de actualizaciones.

Os dejo la página de descarga de software oficiales de la tablet - http://www.ramos.com.cn/download.php

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que está todo dicho, pero cualquier duda preguntad, sin problema, y os contestaré yo u otros compañeros (que seguro sabrán mucho más que yo seguro) acerca de la compra o bien las características de la tablet.
La primera duda la aclaro yo. La batería, por lo que pueda parecer por sus números, aguanta 7 horas con wifi conectado y más aún reproduciendo vídeo (sin wifi). Comprobado y corroborado por el forero Jack39

OS ANIMO A TODOS Y GRACIAS SI ESTO AL FINAL ES POSIBLE

PD: Siguiente post con las personas ya apuntadas. No hay límite, así que no dudéis en apuntaros

Última edición por dav132 Día 07/03/13 a las 19:12:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/02/13, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

LISTA FINAL (iré modificando)

LISTA DEFINITIVA

1. dav132
2. sylar19
3. djsero
4. exray
5. alexxxyo
6. tonyredsan
7. nobecutan
8. carlos1988
9. miancasal
10. joaom
11. legna1969
12. marcoos
13. PRIESST
14. sreck
15. luixi
16. Technospace
17. fjavierhd27
18. valen13v7
19. Ronins
20. perikovich
21. zamunda
22. zamunda
23. zamunda
24. Anchema
25. Cytric
26. sancora
27. zamunda
28. desmon24
29. pontxino
30. fuma_yerba
31. desmon24
32. pepeto2001
33. yimb0
34. aull
35. Roberm18
36. artey
37. furu
38. Darklives
39. baude
40. LAST MONKEY
41. zurrdo
42. minerva11
43. alpelmir
44. fmartagong
45. jaumetgn

TOTAL: 45 PERSONAS

Esta es la lista final de los que pedimos a la tienda. Compra cerrada

Última edición por dav132 Día 12/03/13 a las 08:57:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/02/13, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Hola, todo más organizado y limpio por aquí, gracias.
Sabemos el plazo de entrega desde que se haga el pedido?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/13, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Hola, todo más organizado y limpio por aquí, gracias.
Sabemos el plazo de entrega desde que se haga el pedido?
Un saludo.
Imagino que lo que a la tienda le cueste en llegar el pedido de China (3-4 días) y luego el envío a vuestras respectivas casas. Confirmo y edito el primer post. Gracias por recordármelo, es algo a tener en cuenta

PD: tú no estás apuntado...¿te apunto, o tendría que haberlo hecho y ha sido fallo mío o no quieres apuntarte?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/13, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Dav132 yo soy la persona de colombia que estoy interesado en la Ramos w30hd, no sera que me das una manito con tiendaoferton para que me la envien a colombia y cubran los gastos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/13, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Dav132 yo soy la persona de colombia que estoy interesado en la Ramos w30hd, no sera que me das una manito con tiendaoferton para que me la envien a colombia y cubran los gastos
Como comprenderás, eso es imposible. Lo siento, no está en mi mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/02/13, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
PD: tú no estás apuntado...¿te apunto, o tendría que haberlo hecho y ha sido fallo mío o no quieres apuntarte?
No, no he llegado a pedir que me apuntes.
Cómo sabes tengo mi otra opción aunque os sigo de cerca, eso si, y estoy ahí como "plan b" o "as en la manga" por si algo falla y os hace falta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/13, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Pedazo de trabajo q te marcas.Si sigo por aquí dando información es por gente como tu q merece mucho la pena dav132
Por cierto ayer me compré en el CI el accesorio microtv de elgato.Se conecta por microusb y se ve la tdt de miedo y con estar cerca de la ventana ya va bien y ni os cuento al aire libre.Lo ùnico es q no se si tiene para canales hd o sea deco mpeg4 por q de momento los encuentra pero no los veo,no se si necesita de actualización de google play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/02/13, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
zedamalta zedamalta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung i9300
Tu operador: Vodafone
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Bueno trabajo dav132!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/13, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Apuntarme de momento estoy entre la tablet o un televisor para el cuarto

Última edición por scorpone Día 05/02/13 a las 18:56:51.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/13, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Apuntarme de momento estoy entre la tablet o un televisor para el cuarto
Q conste q estoy ayudando en esta conjunta pero como ya dije en tu hilo,te viene mejor una tele de 32 q la tablet,puedes usar el note como tablet de momento y cuando vuelvas a reunir dinero pues vete a por una tablet.Q me perdonen en la conjunta pero sólo te recomiendo lo q creo q mejor te viene ahora mismo,y el no tener tele hd y con hdmi para la play... Te va a dar la vida esa compra,pero te recomiendo mejor samsung en la serie eh como la 5300 y si puedes la es6100 por poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/02/13, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

+1 ánimos. A ver si llegamos a esas 50.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/13, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Apuntarme de momento estoy entre la tablet o un televisor para el cuarto
Con esta tablet tienes ambas en 1 jajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/13, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
skunks skunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xperia X10, Lg Optimus 2x, Galaxy SII,Galaxy Note, Galaxy SIII, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
bien, asi todo esta mejor organizado, a ver si conseguimos ser 50 personas para despues del año nuevo chino y la pedimos lo antes posible que yo la quiero para tomar apuntes en la facultad y el 18 empiezan otra vez las clases despues de los examens.

P.D. que os parece esta funda para la tablet?
http://www.ebay.es/itm/350678738516?...ht_6709wt_1037.

Saludos y gracias por tu trabajo dav132
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/13, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BCN
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Jack39 tu que tienes la tablet por que no te marcas unas fotillos wapas o unos pantallazos para alegrar el foro con imagenes y animar a los dudosos ???

Última edición por blacais Día 05/02/13 a las 20:26:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/02/13, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skunks Ver Mensaje
bien, asi todo esta mejor organizado, a ver si conseguimos ser 50 personas para despues del año nuevo chino y la pedimos lo antes posible que yo la quiero para tomar apuntes en la facultad y el 18 empiezan otra vez las clases despues de los examens.

P.D. que os parece esta funda para la tablet?
http://www.ebay.es/itm/350678738516?...ht_6709wt_1037.

Saludos y gracias por tu trabajo dav132

Sabeis si tiene soporte trasero para que se aguante derecha?

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/13, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Jack39 tu que tienes la tablet por que no te marcas unas fotillos wapas o unos pantallazos para alegrar el foro con imagenes y animar a los dudosos ???
Entre q estoy mucho fuera de casa y q nunca he subido una foto en este foro...
Mucho no creo q solucionase pero solo os diré q si la tablet fuese negro piano por delante y por detrás.... Sería casi perfecta por q el diseño es una chulada y la pantalla y los colores son bestiales y lo mismo para el wifi y la bateria es de bajada regular más q la hora de ir al baño de sheldon cooper!!
Y sobre todo es exynos y nada de allwinners A31!! Casi 15000 en antutu! Y eso con la rlm de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/02/13, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Jack39 se oyen rumores de que vas a colgar una video-review...
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/02/13, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Escribo el mensaje sobre cuánto tardarían una vez pedidas las tablets que me ha escrito esta tarde Tiendaoferton:

Una vez confirmado el número de personas, nosotros haríamos el pedido a fábrica. Ellos tardarían entre 2 y 3 días en gestionar, empacar y demás el envío. Las tablets tardarían en llegar a España una vez enviadas de China entre 4 y 5 días. Una vez nosotros las recibiéramos, dependiendo de cuantas fueran (50, 100…) tardaríamos entre 1 y 2 días en el primer caso o 2 y 3 días en el segundo en testear las tablets y preparar el envío para cada cliente. Una vez realizado este paso, sólo quedaría el envío a los clientes que tardaría un máximo de 72 horas.

Resumiendo, desde que nosotros pidamos las tablets a fábrica hasta que el cliente las reciba (en el caso de 50) pasarían entre 8 y 13 días si las matemáticas no fallan.


TODO PUESTO Y EXPLICADO EN EL 1º POST!

Última edición por dav132 Día 05/02/13 a las 22:11:45. Razón: Editado primer post
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/13, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
Me gustaría saber el grado de soporte de esta tablet, respecto a ROMS personalizadas.
Estoy indeciso, sobre si apuntarme o no.
Gracias.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 18:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /