|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaste borrando los datos nuevamente? o haciendo un wipe cache y dalvik ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
La bateria me mejoro bastante... No se q opinais (decirme q tal lo veis). Hoy sali de casa a hacer una ruta de montaña con el movil cargado al 100%. Sali a las 9 de la mañana y ahora a las 10 de la noche llego y esta en 49. Me canse de hacer fotos, 3g, app que usan de internet...subir alguna foto al facebook y whatsapp... Q opinais???
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hola a alguien le pasa que no mantiene los programas predeterminados al reiniciar, es decir tienes que seleccionar de nuevo el launcher el navegador etc... No me guarda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo un "problema" con la ROM, todo funciona correctisimamente, pero cuando hago un NAND (comprobado antes de que hace el restore bien) y cuando tengo el "problema" al intentar restaurarlo me da error de "MD5 checksum mismatch" .... y la consiguiente perdida de tiempo para restaurar el sistema y no poder hacer "trastadas" a la ROM.
Primeramente expongo lo que tengo en el móvil: SLIM 4.2.2 build1 + Dorimanx 8.1 + OpenPDroid + modem XXLS8 El "problema": cuando accedo a la opción en AJUSTES - ADVANCED SLIM SETTINGS - INTERFACE - DISPLAY - Brillo - Adjust Y empiezo a borrar rangos de luminosidad que no me interesan, se me queda el sistema con el logo de la SLIM todo el rato, aún haciendo los tres wipes y jamás inicia el sistema de nuevo correctamente, intentado entonces la opción del NAND para restaurar el sistema, y allí me surge el otro problema: "MD5 checksum mismatch" y se me queda con la cara de bobo que no veas ... y el consiguiente cabreo A ver si algún compañero puede ayudar. Saludos a todos. Editado: ENCONTRADO PROBLEMA No por qué razón pero la ROM me estaba corrompiendo los datos de la SD, he cambiado de ROM a pesar mío y ya no ha habido errores no del NAND ni de desapariciones misteriosas de la unidad externa al arrancar, a saber lo que hice mal
Última edición por ting_andres Día 10/03/13 a las 11:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
AUs
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por una parte me apetece flasear la Rom, pero por otra, me da un poco de pereza...
La Stable va tan bien, tengo el teléfono tan ajustado a mis necesidades, y toooooodo va tan bien, que la verdad es que no se si me hago el ánimo de flasear. Estaré atento a lo que vayais comentando en el foro, a ver si alguien comenta algo que verdaderamente me haga decidirme a empezar de nuevo desde 0. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 04/03/13 a las 10:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi con esta version va muy fino outra vez
, la v1 iba muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problemita con la cámara en modo foto todo perfecto pero cuando paso a vídeo me deforma la imagen y no se como solucionarlo. Le ha pasado a alguien más o alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto modem funciona com esta rom Modem-I9100DXLPB????? que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, despues de estar bastante harto de cada media hora quedarme sin datos y tener que desactivarlos y volverlos a activar, ayer flashee un modem que puso un usuario en el otro hilo (modem xtreme o algo asi) y ahora mismo no me van los datos nunca y pierdo la cobertura cada 2 por tres xddd. Alguien sabe de algun modem que vaya mas o menos regulero o como dejarlo como estaba antes? Muchas gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xxatrixx Día 04/03/13 a las 13:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, despues de estar bastante harto de cada media hora quedarme sin datos y tener que desactivarlos y volverlos a activar, ayer flashee un modem que puso un usuario en el otro hilo (modem xtreme o algo asi) y ahora mismo no me van los datos nunca y pierdo la cobertura cada 2 por tres xddd. Alguien sabe de algun modem que vaya mas o menos regulero o como dejarlo como estaba antes? Muchas gracias de antemano ;)
![]() Instalate un ls6 o ls8. Son modems específicos para jb. No recuerdo si en este hilo esta el ls8, sino el ls6 lo tienes en un hilo de HTC llamado supermodem . En cuanto pueda, te paso un link de Dropbox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido todo a mi Dropbox. En la carpeta modems tienes unos pocos (cinco) para probar. Ya está subida. El resto de carpetas aun esta subiendo. Este es el link https://www.dropbox.com/sh/6cdaewz0d61e9m1/Ub60dgUrwh?m Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he subido todo a mi Dropbox. En la carpeta modems tienes unos pocos (cinco) para probar. Ya está subida. El resto de carpetas aun esta subiendo. Este es el link https://www.dropbox.com/sh/6cdaewz0d61e9m1/Ub60dgUrwh?m Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, mejor que la 1, el de la camara es por un mal flasheo, el de los datos probablemente que tambien, prueba con algún otro modem pero no creo que sea de eso, los videos me los hace perfectamente y los nandroids tanto de lo mismo, Perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he subido todo a mi Dropbox. En la carpeta modems tienes unos pocos (cinco) para probar. Ya está subida. El resto de carpetas aun esta subiendo. Este es el link https://www.dropbox.com/sh/6cdaewz0d61e9m1/Ub60dgUrwh?m Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||