|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hola, hay alguna forma de desmontar un usb conectado por otg sin falta de ir a ajustes> almacenamiento... en las rom de Samsung sale la opción en la barra de notificaciones. Aquí hay algún toogle o widget o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar.
Al encender el movil me sale un mensaje: "Espacio de almacenamiento bajo. El espacio de almacenamiento disponible para completar esta accion es insuficiente. Despeje un poco de espacio e intente de nuevo." Tengo espacio mas que de sobra. No entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
La que llevas es 4.2.1 y la que acaba de salir 4.2.2.
Como son bases diferentes, se recomiendan TODOS los wipes y format system, en caso contrario, tendrás problemas. Y tu no quieres tener problemas ¿a que no? ![]() Si quieres hacer la instalación más limpia, formatea la sd interna y dejas el teléfono como una patena. Así que ya sabes, guarda TODO lo que quieras guardar en el PC, wipes, format y flaseo de Rom + Gapps. Taluego!! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver se me a hido la cortina de notificaciones ¿ alguien me puede ayudar?
me autocontesto ya esta.
Última edición por pepetrola Día 03/03/13 a las 13:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar.
Al encender el movil me sale un mensaje: "Espacio de almacenamiento bajo. El espacio de almacenamiento disponible para completar esta accion es insuficiente. Despeje un poco de espacio e intente de nuevo." Tengo espacio mas que de sobra. No entiendo. ![]() Con 3wipes y 4formats!!!! Prueba lo haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la encontré abandonada en el foro del s3, dicen que va mal y que de estable no tiene nada, que falla la cámara, yo la verdad no creo, pero ni s3 tengo para probar XD, de verdad ira tan mal? ojalá y no por que las stock no son de mi agrado del todo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si el último dorimanx va mejor k el kernel de serie?.
|
||||
|
||||
|
a vosotros no se os va la cobertura,y no vuelve hasta que reiniciais?al final voy a tener que quitar la rom por que me pasa a diario y claro hay a veces que no me doy cuenta y me tiro sin telefono horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado lo mismo pero en cada version que instalo me pasa un par de veces y no a diario como a ti, pero como dices, la unica solucion es reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de apagar....he tenido que quitar la batería que estaba al 79%y al volver a encender estaba por el 30% creo que voy a cbiar el kernel por dori8.xx
Haber que tal se porta.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en probar el dorimanx, pero en la web la versión más nueva es la 7.50 no veo ninguna 8xx.
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si a alguien le pasa esto y me da solución. Si no me toca reinstalar: Cuando instalo ciertas aplicaciones desde el Play Store me sale un "código de error desconocido (-24)" cuando se instalan. He borrado la dalvik y la cache y he borrado los datos de la Play Store. Cuando instale la rom hice wipe data y format system. He instalado las apps, etc.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola primero que nada felicitar al autor de esta fantastica rom que de momento va de lujo, lo que me gustria saber es si se le puede poner el widget del tiempo de stock de la version 4.1.2 en esta version de android (4.2.2) o si hay algun launcher especifico para este fin, gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si a alguien le pasa esto y me da solución. Si no me toca reinstalar: Cuando instalo ciertas aplicaciones desde el Play Store me sale un "código de error desconocido (-24)" cuando se instalan. He borrado la dalvik y la cache y he borrado los datos de la Play Store. Cuando instale la rom hice wipe data y format system. He instalado las apps, etc.
Gracias ![]() Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||