|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
En el teclado de esta ROM no viene la opción del micro??. Lo comento porque a mi no me sale y he mirado en las opciones y no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Yo últimamente ya me lo instalo todo
El AIO Por tema del grabador y la app correo Y bueno.. Que pa eso tengo un s2, y me sobra espacio para aplicaciones que no voy a usar! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado por recovery pero me da error. No es así?? Última edición por xxatrixx Día 03/03/13 a las 19:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... A mi por el momento, me gusta bastante la rom, lo de ajustes>interface>general>hardware keys, eso de poder configurar la tecla home como "recent apps switcher", esta de PM para poder moverte por todas las aplicaciones abiertas.
Solo he visto una cosa que no me funciona, a ver si os sucede lo mismo, ajustes>profiles, en los perfiles que podemos crear, cuando activo el vibrador del móvil (vibrate mode - on), esta activado pero luego no funciona, en la otra rom anterior si funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
hola primero que nada felicitar al autor de esta fantastica rom que de momento va de lujo, lo que me gustria saber es si se le puede poner el widget del tiempo de stock de la version 4.1.2 en esta version de android (4.2.2) o si hay algun launcher especifico para este fin, gracias.
![]() We removed the cLock widget and replaced it with the Awesome DashClock from Roman Nurik. Check it out... especially the tons of plugins which are available for it via play store make it simply terrific. If you still want to use cLock widget you can find it as extra flashable package in Download/Mods and Themes/cLock on our website here. Just flash and you will have it back. Te lo puesdes descargar desde aqui y flashearlo: http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/211-clock Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de la rom lo pone:
We removed the cLock widget and replaced it with the Awesome DashClock from Roman Nurik. Check it out... especially the tons of plugins which are available for it via play store make it simply terrific. If you still want to use cLock widget you can find it as extra flashable package in Download/Mods and Themes/cLock on our website here. Just flash and you will have it back. Te lo puesdes descargar desde aqui y flashearlo: http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/211-clock Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yoss que app me recomiendas para eliminar el launcher holo..google músic...etc???
Otra cosa el acid del segundo post que ta,l se nota???pues la musica se oye bajita!!!y como configurarlo...gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabes, las opciones de desarrollo estan ocultas, debes pulsar varias veces seguidas en la version de compilacion para que se activen y aparezcan. Para eliminar apps, el titanium backup o el rootunistaller |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes activar en opciones de desarrollo, eliges 'show it always' y aparecen las 3 opciones de reinicio.
Por si no lo sabes, las opciones de desarrollo estan ocultas, debes pulsar varias veces seguidas en la version de compilacion para que se activen y aparezcan. Para eliminar apps, el titanium backup o el rootunistaller ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Bueno, deciros que esta versión, es la ROM que más me ha durado la batería de todas las que he probado, y son muchas os lo digo yo. Antes de dormir os pongo unas capturas, para que lo veáis.
AUs
|
||||
|
||||
|
La bateria me mejoro bastante... No se q opinais (decirme q tal lo veis). Hoy sali de casa a hacer una ruta de montaña con el movil cargado al 100%. Sali a las 9 de la mañana y ahora a las 10 de la noche llego y esta en 49. Me canse de hacer fotos, 3g, app que usan de internet...subir alguna foto al facebook y whatsapp... Q opinais???
|
||||
|
||||
|
la camara
donde esta la camara
|
||||
|
||||
|
Como????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla cuando flasheo el ácido audio del segundo post se instalan 3aplicaciones me podéis decir como se configura?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el market,
he cambiado los dpi siguiendo las instrucciones al pie de la letra y...nada!!!! si q me conecta pero al descargar un apli me sale, "se ha producido u error al recuperar la info del servidor Rcp..." alguna idea???? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 04/03/13 a las 02:59:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||