|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
He metido esta rom y de momento va fina, probando la batería a ver que tal, sabeis como se desactiva lo de seleccionar un método de entrada de la barra de notificaciones?.
También intento cambiar en la barra de notificaciones las opciones de wifi y demás Pero no veo donde están las opciones. Un saludo.
Última edición por ereodin Día 02/03/13 a las 23:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Ya arregle el problema del youtube, pero cuando desinstalo me sigue saliendo como si fuera un reseteo y me sale el bootanimation de slimbean (es decir como si reiniciara) a alguien mas le ocurre?? O alguien me puede echar un cable? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta continuamente activado en las notificaciones?? O solo cuando esta el teclado desplegado? si es lo segundo creo que desde JB aparece siempre cuando esta el teclado abierto, sea cual sea el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora faltaba que actualizara las gapps! Llevo las black y no veas si me jode actualizar y verlas normales... Acabo de instalar el Crossbreeder y va un poco mas rapido a la hora de abrir apps pesadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff en la versión anterior 3 horas de pantalla en el primer ciclo y jugando. En esta 1 hora y sin juegos ni nada. Creo que consume muuuucho. Voy a esperar un par de ciclos pero creo que voy a volver a la 4 2 1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo esperar a que complete minimo 3 ciclos y se asiente todo y entonces ya ver si volver o no a la 4.2.1, la rom hasta que no pasan unos cuantos ciclos no se asienta y se estabiliza el consumo. De todas formas entre la 4.2.2 y la 4.2.1 el consumo debe ser similar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, parece que mañana domingo tendré el S3 y ni veo esta ROM en ese subforo, y en la página oficial veo que si hay soporte para el ese tres, alguien sabrá que tal funciona en ese terminal? no quisiera dejar esta ROM ni mi ese dos, pero se dio la petunias y a seguir, o algo bueno del ese tres en ROMs?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, parece que mañana domingo tendré el S3 y ni veo esta ROM en ese subforo, y en la página oficial veo que si hay soporte para el ese tres, alguien sabrá que tal funciona en ese terminal? no quisiera dejar esta ROM ni mi ese dos, pero se dio la petunias y a seguir, o algo bueno del ese tres en ROMs?
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el juego real racing 3 con la nueva versión? a mi me bloquea el móvil nada mas abrir la aplicación y tengo que reiniciar. Lo he borrado y descargado otra vez pero sigue igual. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la ostia, solo me gustaría saber cómo quitar o añadir opciones en la ventana desplegable, lo de wifi y demas, a ver si alguien me ayuda.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ahí es tío!!!!espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te ayude. ---- aprovecho para preguntar si alguno tiene grabado un perfil del stweaks de dorimanx 8.1 que vaya bien con esta rom, saludos Última edición por ting_andres Día 03/03/13 a las 09:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel usas?... buscando perfiles del stweaks en dorimanx leí esto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38689373
Espero te ayude. ---- aprovecho para preguntar si alguno tiene grabado un perfil del stweaks de dorimanx 8.1 que vaya bien con esta rom, saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar.
Al encender el movil me sale un mensaje: "Espacio de almacenamiento bajo. El espacio de almacenamiento disponible para completar esta accion es insuficiente. Despeje un poco de espacio e intente de nuevo." Tengo espacio mas que de sobra. No entiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||