ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/13, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

He metido esta rom y de momento va fina, probando la batería a ver que tal, sabeis como se desactiva lo de seleccionar un método de entrada de la barra de notificaciones?.

También intento cambiar en la barra de notificaciones las opciones de wifi y demás Pero no veo donde están las opciones.

Un saludo.

Última edición por ereodin Día 02/03/13 a las 23:34:24.

Viejo 02/03/13, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Alvarito17 Alvarito17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S5
Tu operador: Yoigo
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Ya arregle el problema del youtube, pero cuando desinstalo me sigue saliendo como si fuera un reseteo y me sale el bootanimation de slimbean (es decir como si reiniciara) a alguien mas le ocurre?? O alguien me puede echar un cable? Gracias
Viejo 02/03/13, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
He metido esta rom y de momento va fina, probando la batería a ver que tal, sabeis como se desactiva lo de seleccionar un método de entrada de la barra de notificaciones?.

Un saludo.
Esta continuamente activado en las notificaciones?? O solo cuando esta el teclado desplegado? si es lo segundo creo que desde JB aparece siempre cuando esta el teclado abierto, sea cual sea el teclado.
Viejo 02/03/13, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Yo con las versiones anteiores si que podia
Yo me acabo de dar cuenta que mas bien no sabía!! XD y me jodía porque tengo todos los iconos personalizados pero sí funciona! Cambiados todos los del lock screen y funcionando perfectamente!
Viejo 03/03/13, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Yo me acabo de dar cuenta que mas bien no sabía!! XD y me jodía porque tengo todos los iconos personalizados pero sí funciona! Cambiados todos los del lock screen y funcionando perfectamente!
Pues entonces es algo que falla en mi caso, mañana si me apetece flasehare otra vez limpio y si no ya me esperaré a que el cocinero saque una nueva actualizacion, por un simple icono no me apetece volver a configurar todo
Viejo 03/03/13, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Esta continuamente activado en las notificaciones?? O solo cuando esta el teclado desplegado? si es lo segundo creo que desde JB aparece siempre cuando esta el teclado abierto, sea cual sea el teclado.
Solo sale cuando escribo.
Viejo 03/03/13, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...

Ahora faltaba que actualizara las gapps! Llevo las black y no veas si me jode actualizar y verlas normales... Acabo de instalar el Crossbreeder y va un poco mas rapido a la hora de abrir apps pesadas.
Viejo 03/03/13, 03:19:05
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar

Buff en la versión anterior 3 horas de pantalla en el primer ciclo y jugando. En esta 1 hora y sin juegos ni nada. Creo que consume muuuucho. Voy a esperar un par de ciclos pero creo que voy a volver a la 4 2 1
Viejo 03/03/13, 03:34:50
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
 Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Buff en la versión anterior 3 horas de pantalla en el primer ciclo y jugando. En esta 1 hora y sin juegos ni nada. Creo que consume muuuucho. Voy a esperar un par de ciclos pero creo que voy a volver a la 4 2 1
yo te aconsejo esperar a que complete minimo 3 ciclos y se asiente todo y entonces ya ver si volver o no a la 4.2.1, la rom hasta que no pasan unos cuantos ciclos no se asienta y se estabiliza el consumo. De todas formas entre la 4.2.2 y la 4.2.1 el consumo debe ser similar
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 05:10:27
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Que tal amigos, parece que mañana domingo tendré el S3 y ni veo esta ROM en ese subforo, y en la página oficial veo que si hay soporte para el ese tres, alguien sabrá que tal funciona en ese terminal? no quisiera dejar esta ROM ni mi ese dos, pero se dio la petunias y a seguir, o algo bueno del ese tres en ROMs?

Kaiser Z
Viejo 03/03/13, 07:05:41
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Que tal amigos, parece que mañana domingo tendré el S3 y ni veo esta ROM en ese subforo, y en la página oficial veo que si hay soporte para el ese tres, alguien sabrá que tal funciona en ese terminal? no quisiera dejar esta ROM ni mi ese dos, pero se dio la petunias y a seguir, o algo bueno del ese tres en ROMs?
Seguro que funciona bien. A disfrutar el s3 kaiser.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
nikolasnikov nikolasnikov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
alguien ha probado el juego real racing 3 con la nueva versión? a mi me bloquea el móvil nada mas abrir la aplicación y tengo que reiniciar. Lo he borrado y descargado otra vez pero sigue igual. Alguna sugerencia?
Viejo 03/03/13, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Seguro que funciona bien. A disfrutar el s3 kaiser.

Un saludo!
Tampoco veo el soporte en htcmania sobre la Nexus 7y te aseguro que va de miedo. Se tu el que habrá el hilo.... Ah!,... a disfrutar del S3

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 03/03/13, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta ROM es la ostia, solo me gustaría saber cómo quitar o añadir opciones en la ventana desplegable, lo de wifi y demas, a ver si alguien me ayuda.

Gracias.
Viejo 03/03/13, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Esta ROM es la ostia, solo me gustaría saber cómo quitar o añadir opciones en la ventana desplegable, lo de wifi y demas, a ver si alguien me ayuda.

Gracias.
Hola tío esta en ajustes-interfaz-notificación drawer-quick settings pannel-útiles And layout...
Ahí es tío!!!!espero que te sirva
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacio_ez@h su comentario:
Viejo 03/03/13, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
ting_andres ting_andres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro

Cita: Originalmente Escrito por nikolasnikov Ver Mensaje
alguien ha probado el juego real racing 3 con la nueva versión? a mi me bloquea el móvil nada mas abrir la aplicación y tengo que reiniciar. Lo he borrado y descargado otra vez pero sigue igual. Alguna sugerencia?
Qué kernel usas?... buscando perfiles del stweaks en dorimanx leí esto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38689373
Espero te ayude.

---- aprovecho para preguntar si alguno tiene grabado un perfil del stweaks de dorimanx 8.1 que vaya bien con esta rom, saludos

Última edición por ting_andres Día 03/03/13 a las 09:59:44.
Viejo 03/03/13, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
nikolasnikov nikolasnikov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
 Cita: Originalmente Escrito por ting_andres Ver Mensaje
Qué kernel usas?... buscando perfiles del stweaks en dorimanx leí esto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38689373
Espero te ayude.

---- aprovecho para preguntar si alguno tiene grabado un perfil del stweaks de dorimanx 8.1 que vaya bien con esta rom, saludos
Uso el de la rom, asi que esto no me ayuda mucho.

Gracias
Viejo 03/03/13, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Tampoco veo el soporte en htcmania sobre la Nexus 7y te aseguro que va de miedo. Se tu el que habrá el hilo.... Ah!,... a disfrutar del S3

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Tenia pensado dejar la stock para probar la bateria, pero la verdad ya estoy muy acostumbrado a la slimbean XD, crees que sea buena idea meterla apenas salir de caja mi S3, si consume menos bateria que la stock, en mi S2 la Stable 1.0 me daba 4:30 de pantalla, ahora con la nueva 4.2.2 en la primer carga medio 3:07, pero no se en el S3, y ni hay post allá, espero no se moleste si hago las preguntas acá YossYGalaxy, en fin, un saludo y por el momento aun sin S3, mas en la tarde iré a ver que sucede.

Kaiser Z
Viejo 03/03/13, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
xxatrixx xxatrixx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por ignacio_ez@h Ver Mensaje
Hola tío esta en ajustes-interfaz-notificación drawer-quick settings pannel-útiles And layout...
Ahí es tío!!!!espero que te sirva
Gracias por este dato, tambien lo necesitaba
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/13, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
xxatrixx xxatrixx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

A ver si me podeis ayudar.
Al encender el movil me sale un mensaje:
"Espacio de almacenamiento bajo.
El espacio de almacenamiento disponible para completar esta accion es insuficiente. Despeje un poco de espacio e intente de nuevo."

Tengo espacio mas que de sobra. No entiendo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /