|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
Una ultima pregunta, entonces si yo tengo el móvil con orange y no he utilizado nunca ningún programa para liberar el móvil, ¿hay que liberarlo con el "GalaxSim Unlock"? o ¿no? Lo digo porque he leido por ahí que es solo para los que ya habían liberado el movil con algún programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Descargando....
Una ultima pregunta, entonces si yo tengo el móvil con orange y no he utilizado nunca ningún programa para liberar el móvil, ¿hay que liberarlo con el "GalaxSim Unlock"? o ¿no? Lo digo porque he leido por ahí que es solo para los que ya habían liberado el movil con algún programa. ![]() Por otra parte, que pena que el kernel que trae no permita cambiar voltajes porque van muy bien los de la ROM. Alguien ha probado alguno que si lo permita? Última edición por daga69 Día 02/03/13 a las 16:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?? el youtbe siempre me da FC cuando enciendo el movil y en el playstore tengo una actualizacion del youtube y no se me puede descargar nunca me da un error a que se debe?? instale la version 4.2.2 con full wipes y format system....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate las gapps actualizadas alvarito
|
||||
|
||||
|
que rom tan buena habia probado otras pero esta esta muy bien por ahora ningun error y todo bien toka ver que tal el consumo y otras cosillas que iran apareciendo pero por ahora bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un problemilla no se conecta a la play store dice que error al recuperar informacion del servidor error RH-01 qie podra ser????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leko43 Día 02/03/13 a las 19:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, pero hay cosas que no me gustan, a ver si tienen solución o que.
-Primero es que hay muchas partes del menú por traducir a pesar de haberlo puesto en español. -Segundo es que me obligan a instalar las Gapps de las cuales solo usaré el Google Play.. he descargado uno de google pero no se abre. -Tercero, me gusta mas el launcher Touchwiz, alguien lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno que temas van bien con esta ultima version de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flaseado la rom y a mi no me ha pedido ningún código, y mi móvil es de orange y no lo tengo liberado.
Por el momento todo perfecto, ahora falta ver como se comporta en el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bebe la bateria
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, pero hay cosas que no me gustan, a ver si tienen solución o que.
-Primero es que hay muchas partes del menú por traducir a pesar de haberlo puesto en español. -Segundo es que me obligan a instalar las Gapps de las cuales solo usaré el Google Play.. he descargado uno de google pero no se abre. -Tercero, me gusta mas el launcher Touchwiz, alguien lo tiene? ![]() La rom la subieron ayer, no has dejado ni que se asiente, paciencia que eso conlleva un par de ciclos de carga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo y sin tocar nada.... Estoy con el primer ciclo completo y acabo de abrir el tapatalk, entrar en htcmania, buscar el hilo de la rom, brillo auto wifi etc quote y no es que escriba muy rapido y mierda!! No me dió para acabar el post Grrrr me acaba de bajar de 61 a 60! Pues eso.. Casi no me baja la batería, me queda el 60% lleva 11h encendido con 1h y unos minutos de pantalla, no está mal.. Y sigue en 60 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
-Primero es que hay muchas partes del menú por traducir a pesar de haberlo puesto en español. -Segundo es que me obligan a instalar las Gapps de las cuales solo usaré el Google Play.. he descargado uno de google pero no se abre. -Tercero, me gusta mas el launcher Touchwiz, alguien lo tiene? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da FC los ajustes cuando intento cambiar el icono de un acceso del lockscreen por una imagen propia, si que me deja las predefinidas, pero no una propia.
A alguien le pasa? Mañara la flasheare otra vez a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |