|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado
![]() Creo que era lo único que me faltaba cambiar (se me había pasado) puesto que lo demás está ya todo. De todas formas en la descripción también lo pone. 245€ --> Tienda Technospain (si llegamos a los 50...regalan funda o protector) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Un par de mensajes he dejado en forocoches pero me los han ignorado, ahora los refloto. En forotablets creo ya está puesto, voy a mirar en EOL y algún sitio que se me ocurra...
Voy a probar también en foros dual sim... Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La necesitabas para un regalo verdad? Me jode que por pocos días no te llegue...y se me ocurra que al afortunado/a le hagas un vale para ponerle los dientes aún más largos...
Lo siento, ese es mi consejo porque lo he hecho alguna que otra vez. Si hay confianza... ![]()
|
||||
|
||||
|
chavales dejad de consultar mas tiendas que como technospain no vais a encontrar ninguna tan seria y profesional. yo compre varios articulos ahi y todo perfecto. buena comunicacion con ellos. 100% recomendables. yo por culpa de tanta demora ya me compre una tablet si no seguro que seguiria. un saludo.
![]() ESTIMADOS CLIENTES LES INFORMAMOS QUE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, NO SE PODRÁN REALIZAR ENVIOS HASTA EL LUNES DÍA 11 DE MARZO. LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS ATENTAMENTE STAFF TECHNOSPAIN Parece muy serio y profesional, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Ahora mismo sale este mensaje al entrar en su web:
ESTIMADOS CLIENTES LES INFORMAMOS QUE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, NO SE PODRÁN REALIZAR ENVIOS HASTA EL LUNES DÍA 11 DE MARZO. LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS ATENTAMENTE STAFF TECHNOSPAIN Parece muy serio y profesional, si. ![]() Mejor será que avisen a que no digan nada y luego no lo envíen, no? Si es que nos quejamos por una cosa y la contraria. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Technospain no podrá enviar los pedidos hasta el 11 de Marzo porque del 5-9 de Marzo, están en el CEBIT de Hannover (Alemania).
Esto lo he leído en otro foro, aclaro que no tengo relación con ellos salvo una compra que hice una vez. Pero como dicen más arriba, esta gente sabe lo que hacen, no son dropshippers. Así que podeis estar tranquilos comprando con ellos. Suerte con la compra! un saludo y a ver si a la próxima me uno |
|
|
||||
|
||||
|
MENSAJE DE NUEVO DE LA TIENDA, que nos les, como veis:
Hola Diego Estoy leyendo que la gente esta preocupada por el aviso de los envios. El asunto es que vamos al cebit 2013 pero la tienda sigue activa, hemos puesto un aviso porque es logico y sensato ponerlo, a vuestra conjunta no le afecta, ademas si empezais con los pagos esta semana aun debeis sumar 15 dias, no os preocupeis porque estamos en contacto permante contigo mediante email y nosotros con nuestro proveedor igual....con el proveedor (socio) incluso tenemos enlace 24/7 por whatsapp. Tranquilo que el domingo te doy los codigos descuento y el link de compra asi lo puedes repartir el lunes cuando cierres el plazo. Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganitas.
|
||||
|
||||
|
LISTA (2/03/2013):
1. dav132 2. sylar19 3. djsero 4. exray 5. alexxxyo 6. tonyredsan 7. pgs90 8. nobecutan 9. miancasal 10. marcoos 11. pablosr2 12. sreck 13. luixi 14. Technospace 15. fjavierhd27 16. ayuso34 17. valen13v7 18. Ronins 19. bizz 20. zamunda 21. zamunda 22. zamunda 23. Anchema 24. Cytric 25. torukmato 26. sancora 27. Javirele86 28. DinisC 29. zamunda 30. dachibox 31. desmon24 32. pontxino 33. fuma_yerba 34. operez1 35. desmon24 36. infafv TOTAL: 36 PERSONAS EL LUNES SE CIERRA LA LISTA. ¡¡APUNTAOS YAAA!! comentando en el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (2/03/2013):
1. dav132 2. sylar19 3. djsero 4. exray 5. alexxxyo 6. tonyredsan 7. pgs90 8. nobecutan 9. miancasal 10. marcoos 11. pablosr2 12. sreck 13. luixi 14. Technospace 15. fjavierhd27 16. ayuso34 17. valen13v7 18. Ronins 19. bizz 20. zamunda 21. zamunda 22. zamunda 23. Anchema 24. Cytric 25. torukmato 26. sancora 27. Javirele86 28. DinisC 29. zamunda 30. dachibox 31. desmon24 32. pontxino 33. fuma_yerba 34. operez1 35. desmon24 36. infafv 37. pepeto2001 TOTAL: 37 PERSONAS EL LUNES SE CIERRA LA LISTA. ¡¡APUNTAOS YAAA!! comentando en el hilo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Dav132, queria consultarte unas dudas: Si el plazo acaba el lunes hay alguna posibilidad de tener la tablet en mis manos como muy tarde el dia 23/03? Creo que va a estar muy justooooo. En caso de llegar a 50, el protector o funda de regalo, es una opcion de cada uno, o lo que considere Technospain? Finalmente, en caso de no llegar a 50, o de que el regalo adicional en caso de llegar fuese el protector, es posible comprar a la vez una funda como esta junto con la tablet? http://www.aliexpress.com/item-img/w...697306875.html Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Dav132, queria consultarte unas dudas: Si el plazo acaba el lunes hay alguna posibilidad de tener la tablet en mis manos como muy tarde el dia 23/03? Creo que va a estar muy justooooo. En caso de llegar a 50, el protector o funda de regalo, es una opcion de cada uno, o lo que considere Technospain? Finalmente, en caso de no llegar a 50, o de que el regalo adicional en caso de llegar fuese el protector, es posible comprar a la vez una funda como esta junto con la tablet? http://www.aliexpress.com/item-img/w...697306875.html Un saludo y gracias. ![]() En caso de llegar a 50 me tiene que confirmar el qué nos regalará, pero imagino que podremos elegir qué. Eso sí, hay que espabilar mucho para llegar a los 50. Yo estoy tratando de convencer a gente del foro pro privado, espero que vosotros estéis haciendo lo mismo por el medio que sea. Y si no llegamos a los 50, el precio impuesto es por la tablet. La funda deberías comprarla aparte. Un saludo y espero que te animes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí, la hay. La tienda dijo que la llegada de las tablets a vuestras casas sería entre 15-20 días, así que sí existe la posibilidad. También de que no, no es seguro, claro está. Pero ojalá que sí, cuanto antes las tengamos todos mejor.
En caso de llegar a 50 me tiene que confirmar el qué nos regalará, pero imagino que podremos elegir qué. Eso sí, hay que espabilar mucho para llegar a los 50. Yo estoy tratando de convencer a gente del foro pro privado, espero que vosotros estéis haciendo lo mismo por el medio que sea. Y si no llegamos a los 50, el precio impuesto es por la tablet. La funda deberías comprarla aparte. Un saludo y espero que te animes! ![]() El precio se que es por la tablet, me referia a si seria posible comprarla tambien en Technospain o habria que buscarse la vida por otras partes. Gracias de nuevo. |