|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo actualizarla, pero apunto lo de desmon y otra persona que me ha dicho para actualizar luego correctamente. Y a los demás... ÁNIMO Y A APUNTARSE!!! quedan dos días para pedir esta pedazo de tablet!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en el tema de la salida de TV se me ha ocurrido una idea que seguramente no funcione pero por probar...
Yo en mi galaxy s saco el vídeo a través de un cable RCA, no tiene la calidad del HDMI pero se ve perfectamente. ¿Lo puede probar alguien que tenga la tablet? Si funciona, seguramente más de uno se decida.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡RAMOS W30HD!! 220€ (Tienda española)
Pensando en el tema de la salida de TV se me ha ocurrido una idea que seguramente no funcione pero por probar...
Yo en mi galaxy s saco el vídeo a través de un cable RCA, no tiene la calidad del HDMI pero se ve perfectamente. ¿Lo puede probar alguien que tenga la tablet? Si funciona, seguramente más de uno se decida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dav132, yo la necesito para el día 15 de Marzo, por lo que veo al pedirlo el lunes no me llegará de ninguna manera, así que para mi pesar me caigo tb de la lista. Gracias por todo tu curro
|
||||
|
||||
|
Yo en mi galaxy s saco el vídeo a través de un cable RCA, no tiene la calidad del HDMI pero se ve perfectamente. ¿Lo puede probar alguien que tenga la tablet? Si funciona, seguramente más de uno se decida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ese es mi consejo porque lo he hecho alguna que otra vez. Si hay confianza... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La necesitabas para un regalo verdad? Me jode que por pocos días no te llegue...y se me ocurra que al afortunado/a le hagas un vale para ponerle los dientes aún más largos...
Lo siento, ese es mi consejo porque lo he hecho alguna que otra vez. Si hay confianza... ![]() si es para él no creo que tuviese el inconveniente, pero parece que tenia fecha y por lo que puede ocurrir las tablets llegaran finales de marzo (15-20 dias de china, 1-2 dias para revisar y 1-2 dias para llegar a casa)no?. suerte, ya que no vemos aclarado el tema de la salida hdmi, esperaré al domingo si alguien a dado con la clave. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, me he registrado expreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto...ejem en esta tienda las tienen a 229 euros, tanto la Ramos como la Cube:
www.electrotablet.com parece que son españoles y dan 2 años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto...ejem en esta tienda las tienen a 229 euros, tanto la Ramos como la Cube:
www.electrotablet.com parece que son españoles y dan 2 años de garantía. ![]() GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PRODUCTOS LOW COST Una vez recibido el importe de su compra, procederemos a la petición del envío de su artículo en un plazo de 24 horas. Todos los envíos se realizan desde China y le ofrecemos en determinados productos, envío gratuito mediante la elección de REGULAR MAIL como transportista. Nuestra modalidad de trabajo para estos productos es el sistema Dropshipping. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que si lo pillaba la aduana lo pagabas tú me parece no?
aparte de que si viene con fallo o se estropea en la garantia tu pagas los gastos de envio no? |
|
|
||||
|
||||
|
chavales dejad de consultar mas tiendas que como technospain no vais a encontrar ninguna tan seria y profesional. yo compre varios articulos ahi y todo perfecto. buena comunicacion con ellos. 100% recomendables. yo por culpa de tanta demora ya me compre una tablet si no seguro que seguiria. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si nos habrá mirado un tuerto pero acabo de entrar en la web de Technospain y sale una pantalla indicando que no se realizarán envíos hasta el 11de marzo por causas d
e fuerza mayor...y si buscas la Ramos no está en el catálogo....¿sabéis algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si nos habrá mirado un tuerto pero acabo de entrar en la web de Technospain y sale una pantalla indicando que no se realizarán envíos hasta el 11de marzo por causas d
e fuerza mayor...y si buscas la Ramos no está en el catálogo....¿sabéis algo de esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e fuerza mayor...y si buscas la Ramos no está en el catálogo....¿sabéis algo de esto? ![]() Hola Diego ¿Como va todo? Una cosa, ¿No deberías cambiar el primer post y el titulo del hilo? Es que haceis referencia todo el rato a TiendaOferton.... Necesito que te vayas registrando en mi web para ir preparando tu descuento, el motivo es que te daré todos los códigos y links el mismo domingo ya que el lunes salgo de viaje y quiero dejarlo todo preparado antes (la web no cierra) Un saludo Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dav!! Me pueden las ganas de tener la Ramos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va viento en popa y a toda vela, vamos, apuntaros que si llegamos a 50 tenemos premio, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (1/03/2013):
1. dav132 2. sylar19 3. djsero 4. exray 5. alexxxyo 6. tonyredsan 7. pgs90 8. nobecutan 9. miancasal 10. marcoos 11. pablosr2 12. sreck 13. luixi 14. Technospace 15. joaohdr 16. fjavierhd27 17. ayuso34 18. valen13v7 19. Ronins 20. bizz 21. zamunda 22. zamunda 23. zamunda 24. Anchema 25. Cytric 26. torukmato 27. sancora 28. Javirele86 29. DinisC 30. zamunda 31. dachibox 32. desmon24 33. pontxino 34. fuma_yerba 35. operez1 36. desmon24 37. infafv TOTAL: 37 PERSONAS EL LUNES SE CIERRA LA LISTA. ¡¡APUNTAOS YAAA!! comentando en el hilo ![]() RAMOS W30HD!!! una de las mejores tablets del mercado |
|
|