|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber si me podeis ayudar que en el accuweather no soy capaz, vereis intento agregar la siguiente ubicacion:
http://maps.google.es/maps?q=puerto&...h&z=12&iwloc=A |
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber si me podeis ayudar que en el accuweather no soy capaz, vereis intento agregar la siguiente ubicacion:
http://maps.google.es/maps?q=puerto&...h&z=12&iwloc=A ![]() Como se llama el sitio exacto? |
|
|
||||
|
||||
|
"Chacho, parezco tonto... localizo Mérida, España... código EUR|ES|SP010|MERIDA... desactivo el sense... ejecuto el editor... le pongo zona horaria, le digo ciudad y el codigo anterior... tal y como dices salvo los datos... me aparece en el editor... me salgo... activo el sense... intento añadirla al clima"
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfectamente. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias... ¿y entonces has hecho como yo?
"Chacho, parezco tonto... localizo Mérida, España... código EUR|ES|SP010|MERIDA... desactivo el sense... ejecuto el editor... le pongo zona horaria, le digo ciudad y el codigo anterior... tal y como dices salvo los datos... me aparece en el editor... me salgo... activo el sense... intento añadirla al clima" ![]() Creo que yo lo hago también así. Salvo que te esté ocurriendo lo típico de que a veces nos obcecamos y nos estamos saltando algún paso todo el rato sin darnos cuenta... Yo tengo buen cuidado en que, tanto el nombre de la localidad, como el código sean literalmente (incluso mayusculas/minusculas). No se me ocurre nada más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico..., ya es sorprendente, desde luego.
Creo que yo lo hago también así. Salvo que te esté ocurriendo lo típico de que a veces nos obcecamos y nos estamos saltando algún paso todo el rato sin darnos cuenta... Yo tengo buen cuidado en que, tanto el nombre de la localidad, como el código sean literalmente (incluso mayusculas/minusculas). No se me ocurre nada más... ![]() tenías toda la razón... gracias a ti he vuelto a empezar a repasar todo... una tilde, un puñetero acento en el nombre de la ciudad para mostrar... el código bien pero en la zona horaria y nombre ciudad en vez de Mérida tenia que poner Merida... estos que no saben de tildes y yo demasiado Muchas gracias todos dentro de poco alguien hará como en la Diamond, un cab con todos los sitios y que podamos hacerlo más facilmente pero de momento es cojonudo el sistema.
|
||||
|
||||
|
Ciudades Weater en Manila gracias a Peterking de HtcSpain
Pues chico..., ya es sorprendente, desde luego.
Creo que yo lo hago también así. Salvo que te esté ocurriendo lo típico de que a veces nos obcecamos y nos estamos saltando algún paso todo el rato sin darnos cuenta... Yo tengo buen cuidado en que, tanto el nombre de la localidad, como el código sean literalmente (incluso mayusculas/minusculas). No se me ocurre nada más... ![]() saludos http://www.htcspain.com/roms-touch-h.../pagina25.html |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Aurelio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo pueblo es felechosa y no sale en el accuweather y por el codigo postal tampoco, mañana subire, ay alguna manera de guardar la ubicacion cuando se me actualice desde alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
X Adri: buscar ciudades en la página de Accuweather es algo complicado. ¿Utilizaste el sistema que comenté en el hilo?
http://www.accuweather.com/world-ind...CHOSA&metric=1 Y si buscas el pueblo exacto, seguro que también lo encuentras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sale: Felechosa, Spain (Asturias) http://www.accuweather.com/world-ind...CHOSA&metric=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aurelio, eres el p... amo compañero. Muchas gracias. Yo había instalado mi pueblo "Barakaldo" con "k" después de buscarlo en el accuweather pero en la previsión de los próximos días aparecía un error de ID, con tu cab del Mr. Peterkig perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias gustavomoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un foro así da gusto. Gracias por vuestros aportes... ¿Y con 300 censados de HD2 no quieren saber de su ciudad o son todos de capitales?... el aporte de Desesperao y de Gustavomoss
![]() Sois geniales todos
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, pues tengo la 1.48.412.2(71294)ESN
y el manila 2.5.19211619.0 y me funciona, pero he preferido des instalarlo y poner el cab de Aurelio pues así no hace falta buscar y editar cada vez que busco una población, ya que a través de este cab ya vienen incluidas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||