Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/13, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por rodrigonba Ver Mensaje
Si... y con un parche arreglaron el problema de las placas de las antiguas xbox...
El tocino con velocidad también está rico...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/13, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone

Lo
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Pues yo vengo a dar por saco de nuevo, pero el mio con XXEMA2, sufrió una muerte súbita con resurrección al cabo de una hora.
Después de meter la 4.2.1 leaked que salio esta semana, como me pareció una basura inestable, volví a instalar XXEMA2, y en una de estas que reinicias para estabilizar todo, dejo de hacerlo, se quedo en el logo con el aro de Samsung y así repetidas veces. Quite la batería y reinicié volviéndose a quedar en el mismo sitio. Intente entrar en Download pero no había forma, tras esto dejo de pasar a cargar la ROM y se quedó en lo de i9300. Intente entrar en Recovery y nada seguía quedándose en el i9300, quite batería, quite SD, quite SIM, y reinicie. Nada.

Lo apague, me puse a meterle una nueva ROM a mi antigua HD2 (que nostalgia...) y cuando iba a desmontar el S3 para sacarle la SIM le encendí sin querer (dedos morcilleros), y vuola, arranco con normalidad, eso sí, me hizo un Wipe data factory.
Desde entonces, todo cargado, muchas mod y funcionando perfectamente...
Ahora me ha roto todos los esquemas sobre muertes súbitas...

PD: Instalo mediante ODIN, ROM oficial, auto root e instalado todos los mod mediante Mobile Odin
Hiciste wipe al volver para atrás? Porque es algo básico cuando retroceder una versión hacerle wipe ya que sino entras en un botlop y no pasa del logo de samsung
Viejo 28/02/13, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno,

Pues parece que, una vez que Samsung liberó ayer el Update 8 del Source Code, varios desarrolladores de XDA ya están empezando a comprobar que tiene "diferencias" con el Update 7 en cuanto al tratamiento o manejo de la eMMC.

Por ejemplo:
@temasek, @Andreilux --> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8792

Esto vendría a apoyar los comentarios de muchas personas que reportaban que las congelaciones (es decir, el fix "anti-SDS" ejecutándose) habían desaparecido al flasear la XXEMB1 de UK. Es decir, podríamos estar ante la aparición de un kernel con versión 2.0 del fix "anti-SDS" .

Repasando la historia de esta película, tendríamos:

1) Desde el comienzo (mayo-2012), se saca una "remesa" con un fw erróneo (VTU00M 0xf1) de la eMMC que afecta a CASI TODOS los S3 i9300 modelo internacional. Este fallo del fw hace que, cuando se ha alcanzado un determinado número de lecturas/escrituras sobre dicha eMMC, esta se corrompa y el móvil quede inoperativo o "muerto" (SDS completa o half-SDS).

2) A raíz del Update 7 del Source Code de Samsung (noviembre de 2012), estos lo "arreglan" sacando un parche en el kernel (y probablemente bootloader) de las versiones XXELKC en adelante que hace que la muerte súbita no llegue a cuajar. A partir de este momento, entramos en otro escenario en el cual, si te "ataca" el fallo, si bien la mayoría de estos móviles con dicho parche no se mueren, la experiencia de usuario de resiente durante minutos, horas o días, porque la propia ejecución del fix "anti-SDS" hace que el móvil sufra numerosas congelaciones que hagan que sea casi inutilizable. Como además, la respuesta del usuario medio ante esas congelaciones es, apagarlo, reiniciarlo, quitar la batería, flasear de nuevo, etc, se impide la finalización del fix y entramos en un bucle.

3) Desde mediados de febrero en que sale al XXEMB1 libre de UK, bastantes usuarios que ya estaban sufriendo el intento de SDS y, por ello, el "arreglo" del fix "anti-SDS" ejecutándose y congelando el móvil, reportan que al flasear dicha ROM, las congelaciones "remiten de inmediato".

Es decir, todo apunta a que algo ha cambiado o se ha implementado un nuevo fix "anti-SDS" que, lejos de aquella chapucilla que se sacaron deprisa y corriendo en noviembre para parar las muertes, parece que funciona un poco mejor. O eso parece.

Supongo que, de confirmarse, empezaremos a ver también en estos días nuevas versiones de los principales custom kernel aplicando dicho fix 2.0 que se supone que trae el Update 8.

Ya veremos si se confirma definitivamente o vuelven a salir otros problemas.
Viejo 28/02/13, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Lo

Hiciste wipe al volver para atrás? Porque es algo básico cuando retroceder una versión hacerle wipe ya que sino entras en un botlop y no pasa del logo de samsung
Cuenta con ello . Llevo tiempo por aquí ;)

Javi
Viejo 28/02/13, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Yo creo que tanto que os pasa eso es por tocar excesivamente el movil en cosas como root , rom no oficiales y si no es asi pedir directamente un móvil nuevo al sat, no quedarse con uno defectuoso. tengo uno de mayo y a la perfección, ni cuelgues, ni reinicios, ni nada a que pueda decir que el terminal sea defectuoso de momento de 10 el móvil
Díselo a awado
http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=1

Viejo 01/03/13, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Hola. Me van a enviar los de Vodafone un S3 la semana que viene y he leido esto de la muerte súbita. Creo que es en algunos y no en todos. El que me envian es el blanco. ¿se supone que los nuevos traen ya lo del chip solucionado? Salvo que Vodafone los tenga antiguos? Gracias

Perdon si ya está contestado, pero 194 paginas es mucho para leer.
Viejo 01/03/13, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus

No tengas problema con eso, eso fue un erro puntual que se soluciono ya no pasa .

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Bueno,

Pues parece que, una vez que Samsung liberó ayer el Update 8 del Source Code, varios desarrolladores de XDA ya están empezando a comprobar que tiene "diferencias" con el Update 7 en cuanto al tratamiento o manejo de la eMMC.

Por ejemplo:

Esto vendría a apoyar los comentarios de muchas personas que reportaban que las congelaciones (es decir, el fix "anti-SDS" ejecutándose) habían desaparecido al flasear la XXEMB1 de UK. Es decir, podríamos estar ante la aparición de un kernel con versión 2.0 del fix "anti-SDS" .

1) Desde el comienzo (mayo-2012), se saca una "remesa" con un fw erróneo (VTU00M 0xf1) de la eMMC que afecta a CASI TODOS los S3 i9300 modelo internacional. Este fallo del fw hace que, cuando se ha alcanzado un determinado número de lecturas/escrituras sobre dicha eMMC, esta se corrompa y el móvil quede inoperativo o "muerto" (SDS completa o half-SDS).

2) A raíz del Update 7 del Source Code de Samsung (noviembre de 2012), estos lo "arreglan" sacando un parche en el kernel (y probablemente bootloader) de las versiones XXELKC en adelante que hace que la muerte súbita no llegue a cuajar. A partir de este momento, entramos en otro escenario en el cual, si te "ataca" el fallo, si bien la mayoría de estos móviles con dicho parche no se mueren, la experiencia de usuario de resiente durante minutos, horas o días, porque la propia ejecución del fix "anti-SDS" hace que el móvil sufra numerosas congelaciones que hagan que sea casi inutilizable. Como además, la respuesta del usuario medio ante esas congelaciones es, apagarlo, reiniciarlo, quitar la batería, flasear de nuevo, etc, se impide la finalización del fix y entramos en un bucle.

3) Desde mediados de febrero en que sale al XXEMB1 libre de UK, bastantes usuarios que ya estaban sufriendo el intento de SDS y, por ello, el "arreglo" del fix "anti-SDS" ejecutándose y congelando el móvil, reportan que al flasear dicha ROM, las congelaciones "remiten de inmediato".

Es decir, todo apunta a que algo ha cambiado o se ha implementado un nuevo fix "anti-SDS" que, lejos de aquella chapucilla que se sacaron deprisa y corriendo en noviembre para parar las muertes, parece que funciona un poco mejor. O eso parece.

Supongo que, de confirmarse, empezaremos a ver también en estos días nuevas versiones de los principales custom kernel aplicando dicho fix 2.0 que se supone que trae el Update 8.

Gracias por mantenernos informados!!!!!!!!!!!!!
Viejo 01/03/13, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Bueno,

Por ejemplo:

Pedazo respuesta.
A ver si así algunos dejan de decir según que cosas. Y el hecho de que hayan sacado una segunda versión demuestra que la primera fué un parche rápido y corriendo.
Viejo 01/03/13, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
 Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Hola. Me van a enviar los de Vodafone un S3 la semana que viene y he leido esto de la muerte súbita. Creo que es en algunos y no en todos. El que me envian es el blanco. ¿se supone que los nuevos traen ya lo del chip solucionado? Salvo que Vodafone los tenga antiguos? Gracias

Perdon si ya está contestado, pero 194 paginas es mucho para leer.
El mío es de color blanco. La placa está fabricada el 23 de enero de 2013. La revisión del chip eMMC es la que no tiene el fallo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
Vipergato Vipergato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: P20 pro twilight
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
que version usabas cuando se te quedaba congelado?
Pues tenía la oficial 4.1.2. que se me actualizó vía OTA... Y ya te digo que me iba fatal.
Ahora estoy contentísima!!!
Viejo 01/03/13, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Hola!!!

Soy nuevo en esto, me acabo de comprar el movil de segunda mano y me temo que tengo el famoso chip que da fallos. La semana pasada, me actualizo y tengo los siguientes datos :

Version de banda base : i9300XXELLA
nUMERO DE COMPILACION: I9300XXEMA2

Podriais decirme, si esta actualizacion arregla lo de la muerte subita, y de paso, lo que entendeis, si viendo estos datos es un movil libre de origen o pertenece a alguna operadora???

La verdad es que agradeceria respuestas porque estoy bastante acojonado

Saludos
Viejo 01/03/13, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
tiomohammed tiomohammed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! soy uno de esos insuertudos
RF cal : 2012.7.3
HW Rev : MP 1.100
Algun consejo para evitar
Viejo 01/03/13, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
jgmiranda jgmiranda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5; Nexus 7; HTC Desire 816

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola!!!

Soy nuevo en esto, me acabo de comprar el movil de segunda mano y me temo que tengo el famoso chip que da fallos. La semana pasada, me actualizo y tengo los siguientes datos :

Version de banda base : i9300XXELLA
nUMERO DE COMPILACION: I9300XXEMA2

Podriais decirme, si esta actualizacion arregla lo de la muerte subita, y de paso, lo que entendeis, si viendo estos datos es un movil libre de origen o pertenece a alguna operadora???

La verdad es que agradeceria respuestas porque estoy bastante acojonado

Saludos
Tienes la info en el primer post. Para los nuevos: antes de hacer preguntas mas que respondidas en el hilo leeros la primera pagina y si no usad el buscador así el hilo estará mas limpio
Viejo 01/03/13, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgmiranda Ver Mensaje
Tienes la info en el primer post. Para los nuevos: antes de hacer preguntas mas que respondidas en el hilo leeros la primera pagina y si no usad el buscador así el hilo estará mas limpio
Perdona, pero es lo primero que he hecho, revisar el primer post....y desde la ignorancia decirte que me hago mucho lio con las versiones aun.....

Solo te pido u os pido, que viendo los datos que he puesto anteriormente me digas si la version que me actulizo via KIES oficial, es la correcta o no, si con ella tengo minimizado el riesgo. Y si tengo que actualizar con ODIN que rom le meto (las siglas con las que tanto lio me armo).

Creo que no cuesta nada contestar y mas poniendo los datos concretos a un usuario ignorante, lo reconozco, aun, pero que cuando me ponga las pilas aportare como ya hice en el hilo del optimus black que tenia antes.
Viejo 01/03/13, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
jgmiranda jgmiranda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5; Nexus 7; HTC Desire 816

Perdona, pero es lo primero que he hecho, revisar el primer post....y desde la ignorancia decirte que me hago mucho lio con las versiones aun.....

Solo te pido u os pido, que viendo los datos que he puesto anteriormente me digas si la version que me actulizo via KIES oficial, es la correcta o no, si con ella tengo minimizado el riesgo. Y si tengo que actualizar con ODIN que rom le meto (las siglas con las que tanto lio me armo).

Creo que no cuesta nada contestar y mas poniendo los datos concretos a un usuario ignorante, lo reconozco, aun, pero que cuando me ponga las pilas aportare como ya hice en el hilo del optimus black que tenia antes.
Ningún problema estas seguro con esa actualización porque tiene el fix no se que región es ni si es la última aunque eso lo puedes ver en el kies
Viejo 01/03/13, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
hk3dro hk3dro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Está protegido tu teléfono. Que lo disfrutes tanto como nosotros.
Viejo 01/03/13, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgmiranda Ver Mensaje
Ningún problema estas seguro con esa actualización porque tiene el fix no se que región es ni si es la última aunque eso lo puedes ver en el kies
Esta es la informacion que me da el KIES. ¿Que se puede deducir de ella?:

Viejo 01/03/13, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro

Esta es la informacion que me da el KIES. ¿Que se puede deducir de ella?:

La PHE es la libre española y tienes la última que ha salido para ese CSC, como te está diciendo KIES. De momento, estate tranquilo.

Viejo 01/03/13, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por tiomohammed Ver Mensaje
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! soy uno de esos insuertudos
RF cal : 2012.7.3
HW Rev : MP 1.100
Algun consejo para evitar
Pues no se.... a ver que piense....
ACTUALIZA

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /