|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Bueno le acaba de petar a mi mujer, es de julio, ha entrado en bucle con el logo de Samsung, reiniciandose continuamente, llevaba 1 mes con bloqueos y reinicios, a ver que hace el SAT ya os contaré.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo contigo compañero, pero es que además me asombra lo echado para delante que te pones cuando te dicen que estas equivocado o te corrigen, creo que no es una actitud correcta por tu parte...
No se si es que estas de broma o es que ni has leído lo suficiente.. Primero, es un bug reconocido por un flasheo de un código corrupto en el chip de memoria eMMc el cual hacia un bucle y jodía el chip cuando llegaba hasta cierto punto en los chips de las remesas principales , ese es, o bueno.. era el problema de muertes súbitas en masa, (queda totalmente exenta tu teoría ya desde el principio). Muchos no, muchísimos flasheamos roms, kernels, mods y demás y puedes hacer más de un millón de flasheos e instalar mil cosas que no tiene por que pasar nada a no ser que no tengas ni puta idea (con perdón de la palabra) o nociones básicas de Android y aun así llegar a un brikeo completo es más complicado de lo que parece, a lo sumo un semibrik y se pueden solucionar en un 99,9% de los casos. Por cierto, los que solemos flashear cosas estábamos "vacunados" antes que los que nos flashean debido a las filtraciones que se sacan antes que las oficiales ;) Después, mira si no se jode el teléfono y tal fácilmente haciendole esas cosas que dices, que se puede dejar totalmente cómo vino de fabrica y Samsung ni se da cuenta de que ha sido modificado. Y por último... Ojalá se te pete el teléfono y reírnos todos y decirte que es porque has instalado cosas aunque no lo hayas hecho (es lo que tu dices ¿no?) .. Verás que risas..y sobre todo cuando vayas al sat y les digas que quieres uno nuevo y te lo den reparado o te den otro sin caja pero que se ve a leguas que es de otro usuario que lo ha devuelto, lo han reparado y te lo han colado a ti y si es que te lo reparan o cambian que aveces ni eso..Verás como ya no dirías lo que has soltado antes, no todo es tan fácil... . No, ya fuera de coñas, es broma lo de que se te joda, pero imaginate la situación, hay gente y la mayoría diría yo que jamás a modificado el terminal y le ha petado por el motivo del que hablamos al principio. Así que compañero... No hablemos más de la cuenta, o por lo menos hagamoslo sabiendo de que lo hacemos, porque aveces uno puede aparentar algo que no es.. O si, eso nunca se sabe :p Saludos! ![]() usa un poco mas de respeto en tus palabras que algunas las veo oscenas, no tengo intencion de crispar esto me encanta este foro y si creo que puedo aportar aporto, una cosa es que salteis de vacilas, que para nada lo veo correcto, todo el mundo puede equivocarse .Pero crees que un movil a sido fabricado para utilizar rom no oficiales? yo pienso que no y todo lo que sea cambiarla te la estas jugando a estropearlo, si que he tenido hasta moviles rooteados pero con un movil tan caro y con este problema de brickeo no me la jugaria desde mi punto de vista cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. un salu2 y perdon por la parrafada ! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva desde el 25 de enero en el SAT , el 15 de enero le dictaminaron que no tenia el contador a cero (cosa que no es cierta) y desde entonces espero me lo devuelvan para ponerselo a cero y volver a enviarlo , tienen demasiado volumen , la vez anterior solo tardaron 15 dias, esta vez es demasiado, tengo cinco terminales samsung, dos galaxy mini un ace 2 y dos sIII , solo he tenido problemas con un SIII pero no me esta dejando buen sabor de boca, menos mal que tengo mi HD para ir tirando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he dicho que muchos se les brickea el movil por el mal uso, no me e referido a que un movil no pueda fallar por estar defectuoso, si se me rompe directamente ira al sat y si el movil que me dan tiene algun desperfecto esta claro que no lo voy a coger..
usa un poco mas de respeto en tus palabras que algunas las veo oscenas, no tengo intencion de crispar esto me encanta este foro y si creo que puedo aportar aporto, una cosa es que salteis de vacilas, que para nada lo veo correcto, todo el mundo puede equivocarse .Pero crees que un movil a sido fabricado para utilizar rom no oficiales? yo pienso que no y todo lo que sea cambiarla te la estas jugando a estropearlo, si que he tenido hasta moviles rooteados pero con un movil tan caro y con este problema de brickeo no me la jugaria desde mi punto de vista cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. un salu2 y perdon por la parrafada ! ![]() En ningún momento te he faltado al respeto, de hecho a la espera estaré y pasándome por este hilo para que me indiques las palabras supuestamente "obscenas" o faltas de respeto hacia tu persona. Yo soy muy directo a la par que sincero, pero ni falto al respeto ni tengo un vocabulario soez o malsonante a no ser que lo use en modo jocoso y siempre diciéndolo oí dicandolo para dejarlo claro de que no es una falta de respeto si no para que se note al hacia donde quiero llegar. Me encanta este foro al igual que a ti, pero me cansa la gente que no entiende y que se le dice algo para intentar enseñarle y que sepa entender el porque del origen de algo y encima se encare de una forma un poco ofensiva, porque nadie tiene la necesidad de explicar nada, y sólo con decirte que si se lee solo un poco ni hubieses dicho lo que dijiste al principio. Por cierto si se peta tu terminal y te dan otro que funcione viendo que es uno que no es nuevo porque no te lo den en una caja precintado o con los plásticos, dudo que por tus trece te quedes el tuyo inservible por no coger el otro por simple "cabezoneria" , si la empresa soluciona parcialmente el problema no puedes protestar puesto que se supone que ellos han solucionado el problema. Y que si, que puedes hacer lo que quieras, nadie te dice lo contrario pero habla con conocimiento, y si alguien te explica algo o vas a decir algo, no lo digas encarando o imponiendo (a no ser que estés bien documentado) porque puedes quedar muy mal y evitas estas cosas. ;) Saludos, y lo dicho, espero que me enumeres esas palabras obscenas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he dicho que muchos se les brickea el movil por el mal uso, no me e referido a que un movil no pueda fallar por estar defectuoso, si se me rompe directamente ira al sat y si el movil que me dan tiene algun desperfecto esta claro que no lo voy a coger..
usa un poco mas de respeto en tus palabras que algunas las veo oscenas, no tengo intencion de crispar esto me encanta este foro y si creo que puedo aportar aporto, una cosa es que salteis de vacilas, que para nada lo veo correcto, todo el mundo puede equivocarse .Pero crees que un movil a sido fabricado para utilizar rom no oficiales? yo pienso que no y todo lo que sea cambiarla te la estas jugando a estropearlo, si que he tenido hasta moviles rooteados pero con un movil tan caro y con este problema de brickeo no me la jugaria desde mi punto de vista cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. un salu2 y perdon por la parrafada ! ![]() pues yo no he realizado ningun root, o modificacion en el terminal y ha pasado a tenor de la actualizacion via OTA, es un terminal de empresa para trabajar, sin ninguna aplicacion especial, creo que el numero de casos que estan censados es suficiente para no atribuirlo a ninguna manipulacion, y puestos a pensar mal alguien le ha colado un gol a samsung en la actualizacion y a estas alturas ya deberia haber una aclaracion por parte de ellos salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es de samsung, porque eso deberia pasar a los dos años (fuera de garantia) pero han calculado mal y lo hace antes de tiempo
![]() Yo de momento con el mio bien, pero llevo con el 2 meses na mas... Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver con el root, o con las room, yo no lo tenia rooteado y se me ha brickeado, con el logo Samsung, me toca llevarlo a Vodafone, y a esperar un mes seguramente, ahora he tenido muchas marcas y modelos de teléfono y en la vida he visto algo peor que las placas Samsung, tarde o temprano caen, pero la remesa esta de mayo-julio es algo brutal.
Una pena que un gama alta le pase esto, ahora se que Samsung no lo quiero ni en pintura. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver con el root, o con las room, yo no lo tenia rooteado y se me ha brickeado, con el logo Samsung, me toca llevarlo a Vodafone, y a esperar un mes seguramente, ahora he tenido muchas marcas y modelos de teléfono y en la vida he visto algo peor que las placas Samsung, tarde o temprano caen, pero la remesa esta de mayo-julio es algo brutal.
Una pena que un gama alta le pase esto, ahora se que Samsung no lo quiero ni en pintura. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. Esto.. donde están las palabras obscenas? Sabes que es una palabra obscena? Yo no veo ni una.. Pero bueno... Todo móvil esta hecho para el uso que le des, de hecho Samsung contrata a gente que modifica sus roms para mejorarlas, y la mayoría de las roms modificadas mejoran a las oficiales.
En ningún momento te he faltado al respeto, de hecho a la espera estaré y pasándome por este hilo para que me indiques las palabras supuestamente "obscenas" o faltas de respeto hacia tu persona. Yo soy muy directo a la par que sincero, pero ni falto al respeto ni tengo un vocabulario soez o malsonante a no ser que lo use en modo jocoso y siempre diciéndolo oí dicandolo para dejarlo claro de que no es una falta de respeto si no para que se note al hacia donde quiero llegar. Me encanta este foro al igual que a ti, pero me cansa la gente que no entiende y que se le dice algo para intentar enseñarle y que sepa entender el porque del origen de algo y encima se encare de una forma un poco ofensiva, porque nadie tiene la necesidad de explicar nada, y sólo con decirte que si se lee solo un poco ni hubieses dicho lo que dijiste al principio. Por cierto si se peta tu terminal y te dan otro que funcione viendo que es uno que no es nuevo porque no te lo den en una caja precintado o con los plásticos, dudo que por tus trece te quedes el tuyo inservible por no coger el otro por simple "cabezoneria" , si la empresa soluciona parcialmente el problema no puedes protestar puesto que se supone que ellos han solucionado el problema. Y que si, que puedes hacer lo que quieras, nadie te dice lo contrario pero habla con conocimiento, y si alguien te explica algo o vas a decir algo, no lo digas encarando o imponiendo (a no ser que estés bien documentado) porque puedes quedar muy mal y evitas estas cosas. ;) Saludos, y lo dicho, espero que me enumeres esas palabras obscenas ![]() ![]() no entro en un foro para discutir te lo digo asin de claro, llamalas mal sonantes como eso de que se rompa el movil ajeno.. eso sobra.. aunque despues digas broma nose que.. yo en ningun momento e dicho que no se pueda estropear sin tocar room y eso, e dicho que puede influenciar el cambio de rom. si samsung tiene sus propios cocineros lo se, para mi la oficial va como ninguna(para mi gusto)ya que e probado millones de room desde que empeze con htc desire. si te entregan unos con defectos estoy seguro que pondre una reclamacion, no me van a dar uno reventao... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos desde antes de ayer empezó a bloquearse constantemente, cuando esta en reposo, lo quiero despertar y hoy ya esta siendo increible la cantidad de veces que me lo esta haciendo.
Incluso se esta quedando pillado cuando hago alguna cosa con el. El tema es que por lo poco que he leido, se queda bloqueado para no morir... y si no muere, los de samsung no te cambian la placa, entonces que hacemos? bajar a una rom 4.0.4 y darle caña hasta que muera? joder, menuda mala suerte con lo contento que estaba con el cacharro este. he pasado el programa ese, y me dice que mi chip esta en peligro. pero pasa el test sin problemas y no se queda bloqueado. alguien puede arrojarme algo mas de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero crees que un movil a sido fabricado para utilizar rom no oficiales? yo pienso que no y todo lo que sea cambiarla te la estas jugando a estropearlo, si que he tenido hasta moviles rooteados pero con un movil tan caro y con este problema de brickeo no me la jugaria desde mi punto de vista cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
un salu2 y perdon por la parrafada ! ![]() Por lo tanto....y como te ha explicado un compañero mas arriba....el tema del brickeo....no biene precisamente de las custom roms o por salsear el S3....sino que es por culpa del firware que le flasearon en el emmc. Es mas....conoces Cyanogenmod? Bien es una de las mejores roms custom que existen....pues bien....fueron los primeros y no samsung....los que sacaron la solucion al bug exynos....y asi muchas cosas....en este caso....precisamente a lo que el S3 se refiere....se adelantan por mucho los programadores indepensientes a samsung en solucionar los problemas de este termimal. Tienes toda la informacion que desees en san google;) Saludetes P.D: no quiero marear la perdiz....pero tachar a un compañero de listo a modo de mala leche....no es que sea una palabra soez....(que precisamente me he leido toda la discusion y para nada he visto ninguna....otra cosa es que no te aya gustado el vacile....que eso es respetable)sino que es una falta de respeto hacia una persona que solo quiso explicarte o corregirte....en algo que si o si estabas equivocado....es mi opinion. Todoa metemos la gamba alguna vez, pero por lo general o siempre....antes de empezar una discusion....es mejor informarse de lo que se quiere discutir....pues como se dice....discutir pa na es tonteria:p Sip....perdon por la chapa:p |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Yo hasta hace 3 días sufría de constantes cuelgues y me iba fatal el móvil. Cada vez que instala una app o hacñia un uso intenso de él se me quedaba colgado y no respodía a ninguna tecla o función que no fuera mantener presionado el boton de apagado y reiniciarlo... Instale la rom de UK oficial y ya está!!! va genial!!! Ni parones ni reinicios... hasta la batería creo que consume menos. Podríais probar... quizás así nuestros terminales no mueran, no sé... la verdad esque soy bastante novata en el tema y espero sabios consejos ![]() El mío está fabricado el 23.5.2012 y lo compré a mediados de agosto. Un saludo y espero ser de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Yo hasta hace 3 días sufría de constantes cuelgues y me iba fatal el móvil. Cada vez que instala una app o hacñia un uso intenso de él se me quedaba colgado y no respodía a ninguna tecla o función que no fuera mantener presionado el boton de apagado y reiniciarlo... Instale la rom de UK oficial y ya está!!! va genial!!! Ni parones ni reinicios... hasta la batería creo que consume menos. Podríais probar... quizás así nuestros terminales no mueran, no sé... la verdad esque soy bastante novata en el tema y espero sabios consejos ![]() El mío está fabricado el 23.5.2012 y lo compré a mediados de agosto. Un saludo y espero ser de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va por la tercera reinstalación de software y nada
Y a colación del tema del root y no root. No voy a entrar en si eso perjudica el móvil o no, pero que muchos teléfonos están sin modificar y fallan sin razón aparente, de eso sí que estoy seguro. El mio es uno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta de que llevo el chip malicioso de la muerte subita
que hago para protegerme totalmente? uso la rom cyanoged y el kernel medio de lonas dicen que aun tiene ppeligro el bootloader, como lo cambio? por cierto, se puede cambiar el movil por uno completamente nuevo o hay que tragar con esto? Última edición por YodaJedi Día 27/02/13 a las 17:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de Android Jelly Bean estás seguro. No recuerdo si en el bootloader estás protegido también.
A mi me da la impresión que no te lo cambian, si sigue funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias con la rom UK oficial y cero problemas.......antes tenia que quitar la bateria 3 veces al dia para reiniciarlo.
gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si... y con un parche arreglaron el problema de las placas de las antiguas xbox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no entiendo como de la noche a la mañana empieza a fallar. He flasheado una cm y lo mismo. He flasheado la última española y peor que nunca. Cada 5 minutos congelado. Ahora flasheo la última inglesa. Llevo con ella dos horas y por ahora ni un solo fallo. Aun es pronto pero no joder! Toquemos madera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo a dar por saco de nuevo, pero el mio con XXEMA2, sufrió una muerte súbita con resurrección al cabo de una hora.
Después de meter la 4.2.1 leaked que salio esta semana, como me pareció una basura inestable, volví a instalar XXEMA2, y en una de estas que reinicias para estabilizar todo, dejo de hacerlo, se quedo en el logo con el aro de Samsung y así repetidas veces. Quite la batería y reinicié volviéndose a quedar en el mismo sitio. Intente entrar en Download pero no había forma, tras esto dejo de pasar a cargar la ROM y se quedó en lo de i9300. Intente entrar en Recovery y nada seguía quedándose en el i9300, quite batería, quite SD, quite SIM, y reinicie. Nada. Lo apague, me puse a meterle una nueva ROM a mi antigua HD2 (que nostalgia...) y cuando iba a desmontar el S3 para sacarle la SIM le encendí sin querer (dedos morcilleros), y vuola, arranco con normalidad, eso sí, me hizo un Wipe data factory. Desde entonces, todo cargado, muchas mod y funcionando perfectamente... Ahora me ha roto todos los esquemas sobre muertes súbitas... PD: Instalo mediante ODIN, ROM oficial, auto root e instalado todos los mod mediante Mobile Odin
Javi Última edición por [MaNdAx] Día 28/02/13 a las 13:38:20. |