![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola karrde , ¿tu has cambiado el módem?
Es para sacar conclusiones al respecto. .. tal vez sea eso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Yo he instalado el ls6 + ril lpo y ando igual. Por cierto, ¿cuál es el módem que venía con la ROM?
Última edición por suitalero Día 27/02/13 a las 23:34:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Me hago QT.. He reinstalado la ROM, echo el truco de "Marco de servicios de Google" y nada, me sigue saliendo el dichoso mensaje. Última edición por satelitepro Día 27/02/13 a las 23:35:08 |
|
|
|
buenas, me paso lo de que solo salia samsung al encenderlo, lo solucione con el post 3998 poniendo el siyah, y ya entonces entre en recovery e instale el 6.1 de nuevo pero no limpia la instalacion, lo unico que hice fue el wipe cache y el dalvik.
Me dice ahora que hay una nueva rom de hctmods al encender el movil... la 6.1 es normal esto? en ota le doy a hctrom y me pone version 6.0 y en registro de cambios 6.1 Última edición por NisteR Día 27/02/13 a las 23:41:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NisteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que no me guarda los cambios en el configurador de Apolo, pongo el limite de mhz en 1000, noop, y los voltajes de apolo v2, le doy a aplicar temporal y en cuanto salgo de la aplicacion vuelve a ponerse a 1200 y si aplico cambios permanentes igual. Reinicio y nada ningun cambio guardado, a alguien más le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta. En el Apolo control, en voltajes Apolo los extreme V2 y V1 estan juntos, si se selecciona cual es el que estaria el V1 o el V2, o es que hay que cambiar los voltajes manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que haciendo eso no es que cambies de light a v0 o v1/v2 si no que solo te cambia determinados voltajes, los voltajes internos no los cabia, si quieres poner el extreme v0 o cualquier otro lo mejor es que te pases por el hilo de pedestre y los descargues desde ahi, luego los flasheas por recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues por lo que leo también le falla a otro usuario Kardee con el módem de serie, q rabia, mira que era una de las novedades que más ansiaba. ... a ver los cocineros si se les ocurre porque nos puede suceder. . Gracias Última edición por buhogeek Día 27/02/13 a las 23:55:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os puedo decir más, a todos los del equipo nos funciona. Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi hoy me ha dado el error que se queda en la pantalla de SAMSUNG y no pasa. La solución es instalar el kernel siyah con el odin (yo he puesto el último de la web oficial y me ha ido).
Para asegurar más he realizado una instalación limpia, ya que no me fiaba de como había quedado todo, y ahora todo me va fenomenal!! PD: El tongle de la tarifa de datos me va. PD2: Tenía el kernel jeboo que llevaba de stock la V6.0 Un saludo y gracias por toda la ayuda prestada esta tarde. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joplacam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero dar las gracias por esta gran ROM, que la acabo de poner y tiene muy buena pinta.
Ahora es cuando expongo mi torpeza para ver si alguien me puede ayudar. Intento descargar un tema y me pone que Muy pronto...pero aun asi intento descargarla y me da error en la descarga. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, muy pronto
los tienen que adaptar a la nueva version de rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joplacam su comentario: | ||
|
|
|
no nada, voy a probar a flashear de nuevo
EDITO : ahora lo mismo, se queda en samsung.... le metere el siyah otra vez y vuelta a empezar, esta vez hare una instalacion limpia Última edición por NisteR Día 28/02/13 a las 00:48:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NisteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría postear unas capturas donde se vea bien el Zarco theme? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos capos, he instalado la rom, instalación sucia como siempre jajaja, y anda aun mejor que la v6, las nuevas mejoras son increíbles, genios!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:16:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007