|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlesros su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar de la versión 6.0 a la 6.1 y ha pasado algo. el mobil se queda en las letras de samsung i de ahi no pasa ya lleva 1h. Que hago? no puedo apagarlo des de el boton ya que se reinicia y como se reinicia no puedo entrar al menu Recovery para volver a instalar la rom. Si le quito la bateria el mobil se reinicia solo sin apretar ningun boton. que hago?? Porfavor Ayudaaaa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar de la versión 6.0 a la 6.1 y ha pasado algo. el mobil se queda en las letras de samsung i de ahi no pasa ya lleva 1h. Que hago? no puedo apagarlo des de el boton ya que se reinicia y como se reinicia no puedo entrar al menu Recovery para volver a instalar la rom. Si le quito la bateria el mobil se reinicia solo sin apretar ningun boton. que hago?? Porfavor Ayudaaaa!
![]() http://d-h.st/frK |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si perdona pero esque me he puesto nervioso, nunca me ha pasado nada en ninguna rom y creia que era más grave el problema... jeje una cosa que seguro que es una tonteria.. pero no me deja poner el archivo que me has dicho en el odin... nose porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento la rom juraria que va mas fluida que la anterior, o al menos no he notado de momento algun tiron que ya me estaba dando al 6.0
Comentar que el toggle 2g funciona a mi gusto perfectamente. Lo que si que hay que hacer es que si estas en automatico y lo pones en 2g dejarlo unos segundos hasta que haga el cambio de conexion, vamos que no es inmediato en 1 segundo. No vaya a ser que le estemos dando y dando al boton del toggle y claro...
|
||||
|
||||
|
buenas :
He descargado de la ota la opción de ajustes con fondo, pero quisiera volver a la original, como puedo hacerlo ? genial la rom . Instalación limpia desde cero, muy fluida. Mis felicitaciones a sus creadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitacionessss, que bien va esta Rom.
Alguien no echa de menos el administrador de aplicaiones en la verson lite?? saludosss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jakof72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el toggle 2g/3g me va mal. tengo que desactivar datos, usar el toggle 2g/3g y volver a activar datos. he probado como dicen por ahi dejando tiempo entre 2g y 3g y auto
Última edición por suitalero Día 27/02/13 a las 21:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acabando con el set-up de la rom (restaurar aplicaciones, configuracion de ahorro de bateria...) y tengo dos problemas. A ver si me podéis ayudar!!
![]() 1º Como hago para que la sincronización con las cuentas se haga cada x tiempo. Por ejemplo me gustaría que gmail me sincronizara cada hora pero en cambio el whats fuera constantemente. Para configurarlo entro en Ajustes-> cuentas pero ahí solo puedo hacer que SÍ sincronicen o que no. No muestra nada de hacerlo cada cierto tiempo. 2º Tengo un error con el toggle del brillo que no sé como solucionarlo. En configuración pongo el toggle en modo Auto/Lowest/40%/100%. Pues cuando lo voy a utilizar y llego al modo automático, luego no me pasa a los otros modos. Me explico, vuelvo a pulsar el toggle pero el brillo se mantiene al máximo y por ejemplo no entra en el modo Lowest. A ver si me podeis ayudar genios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando el tema GOLD??? lo quiero como un loco.........sin duda buena rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dizzy1980 su comentario: | ||
|
|