|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno palleiro buenas noticias. Despues del semibrick de anoche(decir que me la baje la 1º vez por wuala y la meti en la sd a traves del pc y comprobe el md5 y era correcto :S) ya esta todo solucionado. Yo fui un poco mas enrevesado que el resto. Le meti la stock gingerbread (2.3.4) actualize por odin a jelly bean y le meti la v6. Despues desde la v6 me volvi a bajar la 6.1. pero desde el ota y la deje en la interna. la instale con el philz que traia antiguamente la v6 y vualá! andando perfectamente y mucho mas fluida que la v6. Sin duda mi mas sincera enhorabuena por esta pedazo de ROM!
edito: Y de consumo que decir.... me ha bajao del 33 al 9 desde las 11 de la mañana hasta ahora mismo... estoy flipando!! Última edición por albertosg Día 27/02/13 a las 21:48:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o tiene al app homeMYhome para JB? se q estaba para ICS pero ahora no la encuentro ni x el market ni x aki...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola. Acabo de actualizar y como siempre, genial!! Con la V6 venía el root explorer y con la V6.1 viene el Es explorer. Ese cambio es por algún motivo? Que podéis poner lo que queráis que para eso es vuestra jaja, solo es curiosidad.
Un saludo team. Seguid así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya la he flaseado.la he metido sin mas,despues he hecho los wipes y parece que todo perfecto.
digo parece porque sobre el filtro de brillo,esta app nueva,o no entiendo como funciona,o a mi me va mal. clico en ella,y me sale una barra y un boton para activar.lo activo y muevo la barra,pero en cuanto salgo y me voy a toquitear el telefono no me guarda el brillo deseado.vuelvo a la app del brillo y me sale desactivada unos viajes,y otros activada pero con la barra casi al minimo y claro...el movil casi todo negro. ¿alguien podria iluminarme? gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Yo ya la he puesto, desde una instalación limpia! Por ahora todo muy bien pero todavian me quedan cisas que cambiar jajajaj!
Por ciertl no entiendo como puedo poner el apolo v0 desde apolo control...Alguien me lo explica porfa? Jejejej Que grandes sois cojones!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey pues con el.rollito de que me gusta personalizar las cosas lo hice con el nova y descargandome unos iconos de la red les comparto mi escritorio. Solo me falta encontrar el png de la plataforma circular para las carpetas porque no lo hayo. La rom sin queja alguna con el launcher y kernel configurado en extreme V0
![]() Hola. Acabo de actualizar y como siempre, genial!! Con la V6 venía el root explorer y con la V6.1 viene el Es explorer. Ese cambio es por algún motivo? Que podéis poner lo que queráis que para eso es vuestra jaja, solo es curiosidad.
Un saludo team. Seguid así. ![]() )
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene solución? Ya he probado los Wipes y Fix... No me deja instalar ni actualizar nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he puesto, desde una instalación limpia! Por ahora todo muy bien pero todavian me quedan cisas que cambiar jajajaj!
Por ciertl no entiendo como puedo poner el apolo v0 desde apolo control...Alguien me lo explica porfa? Jejejej Que grandes sois cojones! ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la rom va todo estupendamente pero vuelvo a preguntar aunque creo que no me han contestado antes. Es viable instalar el Crossbeder en esta rom. Según los cocineros es recomendable usar esta aplicación muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal y como va la rom, ni me planteo instalarlo, esto es un puñetero cohete :p
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si en esta rom está implementado la pulsacion larga de la tecla volver para matar una aplicacion, o si se podria crear el mod ya que lo uso bastante, sobre todo para el line q es un bebedero d bateria y es un poco rollo estar yendo a ajustes y forzar desde ahi la detencion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece este consumo?
|
|
||||
|
||||
|
ni en dos segundos ni en 4, tengo que hacer los pasos clásicos, por lo tanto estoy pensando que tal vez influya el haber cambiado el módem, yo he instalado el de Movistar, tal vez Almdoki también haya cambiado el módem y tenemos al parecer ese fallo... Seguiré indagando y si se os ocurre algo. .. por aquí estamos .... saludos, gracias siempre antes de nada.
Última edición por buhogeek Día 27/02/13 a las 23:19:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya la he flaseado.la he metido sin mas,despues he hecho los wipes y parece que todo perfecto.
digo parece porque sobre el filtro de brillo,esta app nueva,o no entiendo como funciona,o a mi me va mal. clico en ella,y me sale una barra y un boton para activar.lo activo y muevo la barra,pero en cuanto salgo y me voy a toquitear el telefono no me guarda el brillo deseado.vuelvo a la app del brillo y me sale desactivada unos viajes,y otros activada pero con la barra casi al minimo y claro...el movil casi todo negro. ¿alguien podria iluminarme? gracias¡¡ ![]() |
![]() |