|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Última edición por suitalero Día 27/02/13 a las 23:34:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por satelitepro Día 27/02/13 a las 23:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me paso lo de que solo salia samsung al encenderlo, lo solucione con el post 3998 poniendo el siyah, y ya entonces entre en recovery e instale el 6.1 de nuevo pero no limpia la instalacion, lo unico que hice fue el wipe cache y el dalvik.
Me dice ahora que hay una nueva rom de hctmods al encender el movil... la 6.1 es normal esto? en ota le doy a hctrom y me pone version 6.0 y en registro de cambios 6.1 Última edición por NisteR Día 27/02/13 a las 23:41:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NisteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me paso lo de que solo salia samsung al encenderlo, lo solucione con el post 3998 poniendo el siyah, y ya entonces entre en recovery e instale el 6.1 de nuevo pero no limpia la instalacion, lo unico que hice fue el wipe cache y el dalvik.
Me dice ahora que hay una nueva rom de hctmods al encender el movil... la 6.1 es normal esto? en ota le doy a hctrom y me pone version 6.0 y en registro de cambios 6.1 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que no me guarda los cambios en el configurador de Apolo, pongo el limite de mhz en 1000, noop, y los voltajes de apolo v2, le doy a aplicar temporal y en cuanto salgo de la aplicacion vuelve a ponerse a 1200 y si aplico cambios permanentes igual. Reinicio y nada ningun cambio guardado, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta. En el Apolo control, en voltajes Apolo los extreme V2 y V1 estan juntos, si se selecciona cual es el que estaria el V1 o el V2, o es que hay que cambiar los voltajes manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he puesto, desde una instalación limpia! Por ahora todo muy bien pero todavian me quedan cisas que cambiar jajajaj!
Por ciertl no entiendo como puedo poner el apolo v0 desde apolo control...Alguien me lo explica porfa? Jejejej Que grandes sois cojones! ![]() ![]() Ojo que haciendo eso no es que cambies de light a v0 o v1/v2 si no que solo te cambia determinados voltajes, los voltajes internos no los cabia, si quieres poner el extreme v0 o cualquier otro lo mejor es que te pases por el hilo de pedestre y los descargues desde ahi, luego los flasheas por recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por lo que leo también le falla a otro usuario Kardee con el módem de serie, q rabia, mira que era una de las novedades que más ansiaba. ... a ver los cocineros si se les ocurre porque nos puede suceder. . Gracias
Última edición por buhogeek Día 27/02/13 a las 23:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No no he cambiado de modem, el que venia con la rom XXLS8 creo
Otra cosa es que no me guarda los cambios en el configurador de Apolo, pongo el limite de mhz en 1000, noop, y los voltajes de apolo v2, le doy a aplicar temporal y en cuanto salgo de la aplicacion vuelve a ponerse a 1200 y si aplico cambios permanentes igual. Reinicio y nada ningun cambio guardado, a alguien más le pasa? ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi hoy me ha dado el error que se queda en la pantalla de SAMSUNG y no pasa. La solución es instalar el kernel siyah con el odin (yo he puesto el último de la web oficial y me ha ido).
Para asegurar más he realizado una instalación limpia, ya que no me fiaba de como había quedado todo, y ahora todo me va fenomenal!! PD: El tongle de la tarifa de datos me va. PD2: Tenía el kernel jeboo que llevaba de stock la V6.0 Un saludo y gracias por toda la ayuda prestada esta tarde. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joplacam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero dar las gracias por esta gran ROM, que la acabo de poner y tiene muy buena pinta.
Ahora es cuando expongo mi torpeza para ver si alguien me puede ayudar. Intento descargar un tema y me pone que Muy pronto...pero aun asi intento descargarla y me da error en la descarga. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, muy pronto
los tienen que adaptar a la nueva version de rom
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero dar las gracias por esta gran ROM, que la acabo de poner y tiene muy buena pinta.
Ahora es cuando expongo mi torpeza para ver si alguien me puede ayudar. Intento descargar un tema y me pone que Muy pronto...pero aun asi intento descargarla y me da error en la descarga. Muchas gracias de antemano. ![]() Espero haberte ayudado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joplacam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NisteR Día 28/02/13 a las 00:48:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NisteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría postear unas capturas donde se vea bien el Zarco theme? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos capos, he instalado la rom, instalación sucia como siempre jajaja, y anda aun mejor que la v6, las nuevas mejoras son increíbles, genios!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
![]() |