|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la gente que se cree que esta dentro de la mente de los demas, y sobre todo los que creen que todos somos iguales para tranquilizar su conciencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flipando con Google!! LoL inside
Si has llamado ya a Google y no les consta el problema, tema zanjado, que espabilen.
Yo soy el primero que no defiende actitudes incívicas, mis post así lo atestiguan, pero si el compi ha llamado a Google y éstos no saben por dónde les viene el aire, aquí paz y en el cielo gloria. Disfruta la pasta. Cuando leo tantos post en contra, no termina de abandonarme la sensación de que algunos de los que tiran la piedra, en el fondo tienen algo de envidia de no ser ellos los sujetos favorecidos por el error de Google. Divago en voz alta... ¿Y eso? Tú, como jurista, o proyecto de jurista por lo que comentas, ¿opinas que hace bien en llevar a cabo acciones que podrían acarrearle problemas? Curioso. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no insistiría. Ademas los primeros que trapichean son ellos con el dinero de cada móvil pagaran impuestos en Irlanda y nada en España si no se pide factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice en el primer post hiciste dius devoluciones no? Una comentas que ya te lo devolvieron...pues esa será la otra no?
Entonces el móvil te salió gratis? Como quedó el tema?
|
||||
|
||||
|
Mira en el google wallet, te saldra como "pendiente" ese dinero, te lo acabaran retirando casi seguro tarde o temprano, asi que yo que tu no lo tocaria.
Pero insisto, mira el google wallet, le das a transferencias y veras como tienes una operacion pendiente con la cantidad que te han reembolsado. Cuando vean una operacion en pendiente y la pasen a procesada te lo retiraran. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda y que les de por el culo, disfruta de los euros, yo estuve esperando mas de un mes con el dinero retenido por un movil que me deberian haber enviado a los 2 días sin que me dieran una explicacion y peor aun, mintiendo rastreramente, ojala se equivoquen en muchos reembolsos esos impresentables
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya veras que risas como le bloqueen el imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente te pone a parir desde el wifi del vecino!! Pero eso no, no es robar... "Total, lo va a pagar igual"... Que doble moral tenemos algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta lleno de envidiosos y de Hipocritas.
No hagas ni pu** caso a lo que te dicen, has hecho DPM en quedarte la pasta ;) a disfrutarlo..
|
||||
|
||||
|
La semana siguiente me confirmaron que lo habian devuelto a la dueña, y esta vino mas tarde y me lo agradecio mil veces (sin ser mal pensados, jejeje) e insistio en invitarme a una copa si o si. Me senti mil veces mejor que con un 20 SGS2 en el bolsillo, a pesar de que seguia con el SGS que funcionaba de pena. Y me niego a creer que solo un 5% de la gente de este pais hubiese devuelto el telefono, porque si es asi...vaya truño de pais seria este Sent from my Nexus 7 Última edición por fktala12 Día 28/02/13 a las 00:30:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fktala12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que opino es que aquí nadie ni pincha ni corta cada uno es dueño de sus actos y tú mismo eres el único que decides que hacer, lo que te digan unos a favor o en contra a mi me la traeiría literalmente al pairo, es decir lo acepto porque son opiniones igual que la mía pero al final cada uno decide.
Este video es muy apropiado para el hilo en cuestión a ver quien se lo acaba de ver juas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tu crees. Así nos va en este país:
Miramos a ver como no pagar el IVA, nos encontramos cosas que no devolvemos, cobramos en negro, cobramos en negro y además cobramos el paro, etc, etc, etc. Y encima nos crecemos cuando lo contamos ... Yo quiero creer que el 95% de la gente no sea así, aunque soy consciente que una gran mayoría lo es. Espero que si algun dia pierdo el móvil lo encuentre una buena persona y no vosotros, así me lo pueda devolver igual que yo lo haría. País de pandereta. ![]() Si el ciudadano rehuye de los impuestos es por que muchos de ellos no tienen ni para comer y ven como sus impuestos solo valen para que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres. Pagamos un parque de automóviles oficiales más grande que el de EEUU, pagamos deudas de bancos privados y la gente siendo desahuciadas , vemos cada día la corrupción política y el desfalco de dinero y nadie va a la cárcel NADIE, excepto el pobre autónomo que meta un ticket de más, a ese lo crujen, pero si robas 1.000 millones de euros no te hacen nada. Nos recortan todos los derechos y nos suben todos los impuestos. ¿tu de verdad crees que somos un país de pandereta?. Si estamos viendo que cada euro de nuestros impuestos se usa para enriquecer al rico y nada más. Yo voy a ser el primero que me quede un artículo que me mande una gran multinacional por error, seré el primero que me intentare escaquear el IVA para ahorrar esos eurillos para pagar la hipoteca o la luz. Por que mientras los que mandan y tienen que dar ejemplo roban a manos llenas todo lo nuestro y en nuestra cara impunemente yo no voy a ser el tonto de sentirme mal por "robar" avanzada 200€ de IVA para tener un poco más de calidad de vida y no para volar en 1 clase. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gielo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me asquea de todo este tema son mensajes como estos, confundiendo la honradez con la hipocresia. Me revientan, de verdad, no puedo con ello. Como yo soy un chorizo, voy a pensar que los demas tambien, y si dicen que no, es que mienten...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes, cuando mi movil era un Samsung Galaxy S escacharrado que no funcionaba ni a tiros me encontre un SGS2 en el suelo de un pub. Sinceramente no lo dude ni un instante, fui a una camarera que conozco y le deje el movil.
La semana siguiente me confirmaron que lo habian devuelto a la dueña, y esta vino mas tarde y me lo agradecio mil veces (sin ser mal pensados, jejeje) e insistio en invitarme a una copa si o si. Me senti mil veces mejor que con un 20 SGS2 en el bolsillo, a pesar de que seguia con el SGS que funcionaba de pena. Y me niego a creer que solo un 5% de la gente de este pais hubiese devuelto el telefono, porque si es asi...vaya truño de pais seria este Sent from my Nexus 7 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
).Yo no me complicaría y lo reduciría a que cada cual haga lo que considere oportuno porque a parte de ser mayorcitos ya y con las cartas sobre la mesa, ya se ha dicho por activa y por pasiva que es ilegal y la ley está precisamente para que cada uno no aplique sus propias normas (por aquello de la aleatoriedad en lo que más nos conviene en cada momento). Ahora, igual que toma el dinero, toma el riesgo. Me parece respetable. A mi 300€ no me valen la pena. No es envidia, en mi caso al menos. Simplemente es cuestión de honradez y YO, no podría quedarme con ese dinero, no me han educado de esa manera. El chico ha sido honrado y ha avisado a Google (o eso dice) y para mi ya debería haber sido suficiente para zanjar el tema, todo lo demás no es más que echar leña al fuego
Última edición por Armonista Día 28/02/13 a las 01:45:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||