|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con Google!! LoL inside
Pues eso amigos, el 13 de noviembre adquiri un nexus 4 me llego a los 3 dias, solicite un reemplazo al cabo de una semana y me llego correctamente, solicite otro y recibi este correctamente igual y me quede con el todo entre noviembre y diciembre. Hoy al ir a mirar mi cuenta del banco para ver lo tieso que estoy me encuentro con la sorpresa de que San Google me ha hecho un reembolso de 358,99 euros realizada el 22 de Febrero!!! Flipante ya que el reembolso del reemplazo me lo devolvieron ya una vez les llego el defectuoso. En fin me he metido mucho con ellos pero ahora les doy las gracias XD.
|
|
||||
|
||||
|
Estos no se aclaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas llamando a Google para devolver el dinero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a clamp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu desvinculaba la tarjeta de tu cuenta de wallet por si acaso...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer ahora mismo asi que nada a disfrutar de mis 358 lereles por la face jaja XD desde luego lo que no le pase a Google no solo no vende los nexus con cuenta gotas si no que encima dan dinero jaja
|
||||
|
||||
|
despues se quejan de que google se atrasa, que les salió un punto de polvo en el cargador, de que les da lag cuando juegan ven pelis hd y chatean al mismo tiempo
no es por jugar de santo... pero yo lo devolvería... no tendría cara para sentirme orgulloso |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese el charcutero del barrio, ya es otro tema, pero una grandisima compañia?, anda ya hombre! disfrútalo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni lo van a notar...
es cuestion de principios, yo no estaría orgulloso... y conste que no le estoy diciendo nada al campañero forero... solo hablo por mi |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que de todo el mundo que esté a favor de que se quede el dinero nadie se ha quejado por los retrasos o fallos de google. De no ser así seriáis bastante falsos.
Cosa que tampoco me sorprendería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces al hacer una operacion el dinero queda retenido X tiempo (en funcion de cada banco) hasta que en ese caso Google de forma automatizada decide ejecutar la operacion y obtener su dinero. Para dar un ejemplo, cuando compre el iphone 5, el cargo me lo hicieron al acto, pero al cabo de creo 3 semanas el dinero fue devuelto a mi cuenta, para un futuro reintegro de parte de apple.
Nunca se sabe... pero si vas jodido de pasta no te los gastes porque casi seguro que los tendras que devolver, y google tiene muy buenos abogados
|
|
|
||||
|
||||
|
Que huevos le echa la gente...asi va el pais....
Que cojones tendra que ver que Google trabaje mal con que eso te de una justificacion para quedarte con 300 y poco euros que no son tuyos... Ojala tu banco falle algun dia y te los retiren de tu cuenta, ya veras como vas rapido a reclamar "lo tuyo" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pantxospica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso sino que luego nos preguntamos porque Google no da stock a España.... |
|
|
||||
|
||||
|
que majos
voy a pedir mis 358 tambien o que me envien un orbe y el bumper gratis con eso me conformo ajajaj
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flipando con Google!! LoL inside
Amigos no me crucifiquen solo he expuesto lo que me ha pasado y parece que estoy aqui robando o haciendo algo ilegal... Aun no se que hacer el dinero pero lo he visto hoy y me lo ingresaron el 22 sin razon alguna y no me han reclamado nada!!! No me odieis porfavor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flipando con Google!! LoL inside
Coñas aparte creo que en ningun momento he recalcado diciendo lo que pretenda hacer con el y obviamente es algo personal haga lo que haga y si no le falto al respeto a nadie no se porque criticarme y atacarme. En fin se ve que no se puede exponer nada fuera de lo normal.
|
||||||
|
||||||