Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Ya tiene q ser muy perro un smartphone para q yo me lo encuentre y no me lo quede.

Y así el 95% de la gente. Y lo demás son lecciones gratuitas de gente que harían exactamente lo mismo.

En fin...
Me encanta la gente que se cree que esta dentro de la mente de los demas, y sobre todo los que creen que todos somos iguales para tranquilizar su conciencia...
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
g12 g12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone

Si te lo gastas en invitarnos a cervezas estas perdonado.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: Flipando con Google!! LoL inside

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Si has llamado ya a Google y no les consta el problema, tema zanjado, que espabilen.

Yo soy el primero que no defiende actitudes incívicas, mis post así lo atestiguan, pero si el compi ha llamado a Google y éstos no saben por dónde les viene el aire, aquí paz y en el cielo gloria.

Disfruta la pasta.

Cuando leo tantos post en contra, no termina de abandonarme la sensación de que algunos de los que tiran la piedra, en el fondo tienen algo de envidia de no ser ellos los sujetos favorecidos por el error de Google. Divago en voz alta...

¿Y eso? Tú, como jurista, o proyecto de jurista por lo que comentas, ¿opinas que hace bien en llevar a cabo acciones que podrían acarrearle problemas? Curioso.
Gracias por tus palabras amigo, como comente atras ya llame ayer y no consta por ninguna parte ni el ingreso ni la referencia que habra sido otro ingreso con otro servicio solo que se han equivocado de concepto. Hoy volvere a llamar por si acaso, si siguen en las mismas ya mas no puedo hacer.
Viejo 27/02/13, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
jerecab jerecab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire (CyanogenMod7)
Tu operador: Simyo
yo no insistiría. Ademas los primeros que trapichean son ellos con el dinero de cada móvil pagaran impuestos en Irlanda y nada en España si no se pide factura.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...

A los que os han hecho el ingreso de los 300 o 350, yo no me emocionaría demasiado...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil

como dice en el primer post hiciste dius devoluciones no? Una comentas que ya te lo devolvieron...pues esa será la otra no?
Entonces el móvil te salió gratis?
Como quedó el tema?
Viejo 27/02/13, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Mira en el google wallet, te saldra como "pendiente" ese dinero, te lo acabaran retirando casi seguro tarde o temprano, asi que yo que tu no lo tocaria.

Pero insisto, mira el google wallet, le das a transferencias y veras como tienes una operacion pendiente con la cantidad que te han reembolsado. Cuando vean una operacion en pendiente y la pasen a procesada te lo retiraran.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por pantxospica Ver Mensaje
Tienes toda la razon! Me voy a atracar un banco! Esta moralmente justificado!
Pues te deseo suerte robando las sillas, mesas, cuadros, lapices y bolis que puedas encontrar en el banco, porque dinero, lo que es dinero... en este momento en los bancos poco
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone

Anda y que les de por el culo, disfruta de los euros, yo estuve esperando mas de un mes con el dinero retenido por un movil que me deberian haber enviado a los 2 días sin que me dieran una explicacion y peor aun, mintiendo rastreramente, ojala se equivoquen en muchos reembolsos esos impresentables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Flipando con Google!! LoL inside

Google no regala nada tranquilo... Ya te lo cobraran tarde o temprano.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Ya te lo cobrarán por algún lado.
Viejo 28/02/13, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya veras que risas como le bloqueen el imei...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
alacran68 alacran68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
La gente te pone a parir desde el wifi del vecino!! Pero eso no, no es robar... "Total, lo va a pagar igual"... Que doble moral tenemos algunos...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Esto esta lleno de envidiosos y de Hipocritas.

No hagas ni pu** caso a lo que te dicen, has hecho DPM en quedarte la pasta ;)

a disfrutarlo..
Viejo 28/02/13, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje

Ya tiene q ser muy perro un smartphone para q yo me lo encuentre y no me lo quede.

Y así el 95% de la gente. Y lo demás son lecciones gratuitas de gente que harían exactamente lo mismo.

En fin...
Hace un mes, cuando mi movil era un Samsung Galaxy S escacharrado que no funcionaba ni a tiros me encontre un SGS2 en el suelo de un pub. Sinceramente no lo dude ni un instante, fui a una camarera que conozco y le deje el movil.

La semana siguiente me confirmaron que lo habian devuelto a la dueña, y esta vino mas tarde y me lo agradecio mil veces (sin ser mal pensados, jejeje) e insistio en invitarme a una copa si o si.

Me senti mil veces mejor que con un 20 SGS2 en el bolsillo, a pesar de que seguia con el SGS que funcionaba de pena.

Y me niego a creer que solo un 5% de la gente de este pais hubiese devuelto el telefono, porque si es asi...vaya truño de pais seria este

Sent from my Nexus 7

Última edición por fktala12 Día 28/02/13 a las 00:30:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fktala12 su comentario:
Viejo 28/02/13, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
Gibaja Gibaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 Blanco
Yo lo que opino es que aquí nadie ni pincha ni corta cada uno es dueño de sus actos y tú mismo eres el único que decides que hacer, lo que te digan unos a favor o en contra a mi me la traeiría literalmente al pairo, es decir lo acepto porque son opiniones igual que la mía pero al final cada uno decide.

Este video es muy apropiado para el hilo en cuestión a ver quien se lo acaba de ver juas

Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por stark Ver Mensaje
Eso es lo que tu crees. Así nos va en este país:

Miramos a ver como no pagar el IVA, nos encontramos cosas que no devolvemos, cobramos en negro, cobramos en negro y además cobramos el paro, etc, etc, etc. Y encima nos crecemos cuando lo contamos ...

Yo quiero creer que el 95% de la gente no sea así, aunque soy consciente que una gran mayoría lo es.

Espero que si algun dia pierdo el móvil lo encuentre una buena persona y no vosotros, así me lo pueda devolver igual que yo lo haría.

País de pandereta.
No si tu eres de los que piensan que la crisis la hemos provocado los españoles de clase media/baja de enga ya hombre.

Si el ciudadano rehuye de los impuestos es por que muchos de ellos no tienen ni para comer y ven como sus impuestos solo valen para que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres.

Pagamos un parque de automóviles oficiales más grande que el de EEUU, pagamos deudas de bancos privados y la gente siendo desahuciadas , vemos cada día la corrupción política y el desfalco de dinero y nadie va a la cárcel NADIE, excepto el pobre autónomo que meta un ticket de más, a ese lo crujen, pero si robas 1.000 millones de euros no te hacen nada.

Nos recortan todos los derechos y nos suben todos los impuestos.

¿tu de verdad crees que somos un país de pandereta?.

Si estamos viendo que cada euro de nuestros impuestos se usa para enriquecer al rico y nada más.

Yo voy a ser el primero que me quede un artículo que me mande una gran multinacional por error, seré el primero que me intentare escaquear el IVA para ahorrar esos eurillos para pagar la hipoteca o la luz.

Por que mientras los que mandan y tienen que dar ejemplo roban a manos llenas todo lo nuestro y en nuestra cara impunemente yo no voy a ser el tonto de sentirme mal por "robar" avanzada 200€ de IVA para tener un poco más de calidad de vida y no para volar en 1 clase.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gielo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/13, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Esto esta lleno de envidiosos y de Hipocritas.

No hagas ni pu** caso a lo que te dicen, has hecho DPM en quedarte la pasta ;)

a disfrutarlo..
Lo que mas me asquea de todo este tema son mensajes como estos, confundiendo la honradez con la hipocresia. Me revientan, de verdad, no puedo con ello. Como yo soy un chorizo, voy a pensar que los demas tambien, y si dicen que no, es que mienten...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fktala12 Ver Mensaje
Hace un mes, cuando mi movil era un Samsung Galaxy S escacharrado que no funcionaba ni a tiros me encontre un SGS2 en el suelo de un pub. Sinceramente no lo dude ni un instante, fui a una camarera que conozco y le deje el movil.

La semana siguiente me confirmaron que lo habian devuelto a la dueña, y esta vino mas tarde y me lo agradecio mil veces (sin ser mal pensados, jejeje) e insistio en invitarme a una copa si o si.

Me senti mil veces mejor que con un 20 SGS2 en el bolsillo, a pesar de que seguia con el SGS que funcionaba de pena.

Y me niego a creer que solo un 5% de la gente de este pais hubiese devuelto el telefono, porque si es asi...vaya truño de pais seria este

Sent from my Nexus 7
Pues segun algunos de aqui, solo por eso ers un hipocrita y un envidioso, macho
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por pantxospica Ver Mensaje
Lo que mas me asquea de todo este tema son mensajes como estos, confundiendo la honradez con la hipocresia. Me revientan, de verdad, no puedo con ello. Como yo soy un chorizo, voy a pensar que los demas tambien, y si dicen que no, es que mienten...
Justito lo que llevaba días queriendo decir (me acabo de registrar, pero llevo días por aquí ).

Yo no me complicaría y lo reduciría a que cada cual haga lo que considere oportuno porque a parte de ser mayorcitos ya y con las cartas sobre la mesa, ya se ha dicho por activa y por pasiva que es ilegal y la ley está precisamente para que cada uno no aplique sus propias normas (por aquello de la aleatoriedad en lo que más nos conviene en cada momento). Ahora, igual que toma el dinero, toma el riesgo.
Me parece respetable. A mi 300€ no me valen la pena.

No es envidia, en mi caso al menos. Simplemente es cuestión de honradez y YO, no podría quedarme con ese dinero, no me han educado de esa manera.
El chico ha sido honrado y ha avisado a Google (o eso dice) y para mi ya debería haber sido suficiente para zanjar el tema, todo lo demás no es más que echar leña al fuego

Última edición por Armonista Día 28/02/13 a las 01:45:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /