Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías??
Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) 28 8.86%
Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) 220 69.62%
Con ninguno asta confirmar el precio. 68 21.52%
Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
Me parece que haces castillos en el aire. lee bien yo no veo insultos x ningun lado
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Ya se que está todo cerrado, me he enterado tarde, pero estoy interesado en el modelo avanzado. Si por casualidad queda un hueco, avisadme. Para futuras compras conjuntas, ¿cómo podría estar informado?

Gracias, y espero que salga todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
pablosr2 pablosr2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Re: Jiayu G4 -[LISTADO CONJUNTA CERRADA POR EL MOMENTO CON 100 APUNTADOS] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)

Hace dias que no entro, pero no se por q se ha eliminado de la lista a tanta gente,entre los qur me encuentro, en la primera pagina no pone nada y no me ha llegado ningun mensaje....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por pablosr2 Ver Mensaje
Hace dias que no entro, pero no se por q se ha eliminado de la lista a tanta gente,entre los qur me encuentro, en la primera pagina no pone nada y no me ha llegado ningun mensaje....
A muchos de nosotros nos pasa lo mismo, se ha expulsado ya a mucha gente.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 07:23:56
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablosr2 Ver Mensaje
El organizador lo ha avisado varias veces: expulsaría a todo el que no le enviase los datos privados que pedía; esto es, nombre y dos apellidos del usuario.

La cosa es que exigía esos datos sin siquiera tener alguna propuesta de precio que hacernos. Tal como amenazó, nos ha borrado a todos los que queremos salvaguardar nuestra privacidad.

Por eso sólo quedan 100 inscritos de casi 300 que éramos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por manrovi Ver Mensaje
El organizador lo ha avisado varias veces: expulsaría a todo el que no le enviase los datos privados que pedía; esto es, nombre y dos apellidos del usuario.

La cosa es que exigía esos datos sin siquiera tener alguna propuesta de precio que hacernos. Tal como amenazó, nos ha borrado a todos los que queremos salvaguardar nuestra privacidad.

Así es, efectivamente.

Yo le mandé nombre y primer apellido, me parecía más que suficiente en las alturas que estaba la conjunta.

En lugar de salvaguardar los datos se dedicó a publicarlo en este hilo, incluso a burlarse en público de que yo no sé escribir mi apellido.

Después de varios privados, editó el hilo pero, en lugar de pedir disculpas, me ha echado de la conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Así es, efectivamente.

Yo le mandé nombre y primer apellido, me parecía más que suficiente en las alturas que estaba la conjunta.

En lugar de salvaguardar los datos se dedicó a publicarlo en este hilo, incluso a burlarse en público de que yo no sé escribir mi apellido.

Después de varios privados, editó el hilo pero, en lugar de pedir disculpas, me ha echado de la conjunta.
Muchos estamos quemados y esque no es normal que tras seguir sus exigencias (por otro lado a mi parecer ridículas y establecidas sobre la marcha) nos haya expulsado a muchos de nosotros.

Yo por mi parte hice todo lo que dijo y en el plazo en el que lo dijo y ni por esas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Jiayu G4 -[LISTADO CONJUNTA CERRADA POR EL MOMENTO CON 100 APUNTADOS] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)

Cita: Originalmente Escrito por manrovi Ver Mensaje

Pero tendría que haber mandado un privado a los interesados, no? o al menos haberlo puesto en el titulo del post.... no me parece ni medio normal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
 Cita: Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje

¡¡ Compañeros, para ir agilizando el tema, os pido a todos los interesados me mandéis un privado con vuestro nombre completo, poniendo en asunto alta de conjunta con modelo y color que queráis si no lo tenéis puesto ¡¡.
Te tienes que agregar el ultimo en esta lista, pero a partir de ahora para confirmaros me tenéis que mandar un mensaje privado poniendo vuestro nombre completo, modelo y color que queráis.

1-199]...
200 - juabupe2011 modelo avanzado (según precio) negro
201 - Javicse - modelo avanzado negro (según precio)
202 - renatofast - modelo avanzado blanco ( segun precio )
203 - montrove modelo avanzado negro
204 - jorvalle - modelo avanzado negro
205 - manrovi - modelo avanzado negro, según precio y/o accesorios.
206 - Carbajo - modelo avanzado negro (3000mAh, 2GB RAM)
207 - rafitibu - modelo avanzado blanco (segun precio)
208 - JagSagaz Modelo avanzado.
209 - diamondmax - Modelo avanzado blanco (según precio)
210 - unconocid - Modelo avanzado negro según precio
211 - coty71 - Modelo avanzado blanco
Mañana termino de apuntar a todos los que falten que me habéis mandado el M.P con el nombre completo y modelo, y os dare el Ok según os valla apuntando.

Saludos ¡¡
Creo que va ser suficiente con que me mandéis por M.P vuestro NOMBRE COMPLETO y el modelo que queréis si no lo tenéis ya puesto, asunto ALTA CONJUNTA.

Iré actualizando la lista de Docs.google con los que este confirmados, el que no me haya dado antes de que salga en stock el NOMBRE COMPLETO POR M.P perderá su turno.

Saludos ¡¡
Creo que va ser suficiente con que me mandéis por M.P vuestro NOMBRE COMPLETO y el modelo que queréis si no lo tenéis ya puesto, asunto ALTA CONJUNTA.

Si no os queréis apuntar en la lista que se va haciendo por aquí no hay problema, pero el nombre completo con el modelo si no lo tenéis puesto si hace falta.

Iré actualizando la lista de Docs.google con los que este confirmados, el que no me haya dado antes de que salga en stock el NOMBRE COMPLETO POR M.P se le eliminara automáticamente de la conjunta y perderá su turno.

Saludos ¡¡
Nemo, simplemente necesito los nombres completos para hacer una limpieza y saber claramente los que están interesados y los que no, pasado un tiempo (antes de que salgan el stock) si no me han dado el Nombre Completo por M.P se eliminaran automáticamente de esta conjunta.

Un saludo ¡¡

Mi buzón no esta lleno, podéis seguir mandando M.P sin ningún problema con vuestro completo con El Nº que tenéis en la lista
y los que no estáis en la lista o no tengáis el modelo indicarlo, modelo Basico o Avanzado.

Cuando yo pueda os iré confirmando a todos mandando un M.P con el OK este mismo fin de semana.

Un saludo.
Hola, gracias por tu mensaje de agradecimiento

No hay ningún problema con lo de borraros de la lista, ya que como comente el que no me mande su nombre completo quedara eliminado automáticamente, sin tener que pedirlo por aquí o por M.P.

Un saludo y te deseo que te valla a ti tambien muy bien con la otra conjunta.
Hola,

Para apuntarse me tienes que mandar un M.P con tu nombre completo y modelo, poniendo en asunto alta conjunta.

Un saludo.

Hola, los interesados me tenéis que mandar un M.P con vuestro Nombre Completo y modelo Avanzado o Basico , poniendo en asunto Alta Conjunta, para poder confirmaros en esta conjunta.

Un saludo.

Confirmado por M.P todos los usuarios que me han mandado su nombre completo con modelo.

Algunos compañeros como ya les he avisado si les falta el segundo apellido no podre confirmarlos asta que me lo manden.,

Doy de plazo asta el viernes día 22 a las 19:00 a todos los interesados para que me manden el-- Nombre Completo-- con Modelo, poniendo en asunto --Alta Conjunta--, para poder confirmar a todos los que estén en la lista, los que no me confirmen mandándome esos datos se eliminaran automáticamente de la lista, se podrán apuntar pero pasaran a ultimo lugar.

Un saludo a tod@s ¡
Tenemos que leer mas compañeros, uno tambien se cansa de repetir las cosas, creo que lo he explicado unas cuantas veces, mandar M.P con nombre completo para confirmar los que estén en la lista, o todos los nuevos interesados, esta claro que los que ya me lo han mandado no me lo tienen que volver a mandar ningún mensaje, ademas ya se les a dado el Ok de que están confirmados por M.P.

Saludos ¡¡
¡¡ ATENCION ¡¡ recuerdo para la gente que ya este apuntada en la lista y que les falte por mandar el nombre completo, que tienen asta el viernes a las 19:00 para mandármelo, si pasada la fecha no han mandado por M.P esos datos requeridos, se les eliminara automáticamente de la lista.

Fijaros en la lista de conjunta si estáis bien confirmados, por que como comento este viernes eliminare los que no los este de la lista, los Nik que están con el fondo en verde ya están confirmados, el fondo rojo es por que falta algún dato y el fondo blanco son los no tengo los datos requeridos y están sin confirmar :

https://docs.google.com/spreadsheet/...rVk9oc0E#gid=0

Saludos ¡¡

Listado de docs.gogle actualizado con los que ya me han confirmado mandado los datos necesarios, los que están en rojo es por que les falta algún dato.

De momento cierro el plazo para apuntarse a esta conjunta con 100 apuntados, si mas adelante hay noticias que hay stock disponibles para mas personas y se pueden conseguir mas, abriré de nuevo para poder apuntarse.

Pido por favor que no me manden privados para apuntarse por que como digo no apuntare a nadie mas de momento.

Tampoco contestare ninguna pregunta por mensaje privado, se intentaran aclarar todas por el foro si no están ya aclaradas en primera pagina.

Un saludo.
Cierro el listado con los apuntados que ya hay, siento mucho si alguno le faltaba algún dato y no me lo a podido mandar, pero creo que he dado tiempo suficiente desde que avise a cada uno para que me lo mandase.

No me mandéis M.P para apuntaros por que como digo ya esta cerrado el listado y de momento no se apuntara a nadie mas, quizás mas adelante se abra de nuevo el listado para apuntar a mas gente, si veo que hay Stock suficiente.. y sobretodo si hay tiempo y ganas por mi parte.

Saludos ¡¡

Creo que mas de 15 días para dar el nombre completo es mas que suficiente y que esta claro que he avisado unas cuantas veces en el hilo.. y en primera pagina estuvo asta antes de ayer, como bien he comentado unas cuantas veces, ``Primera pagina es de lectura obligada que se ira actualizando para todos los interesados´´.

Lo siento por el que se haya quedado fuera, pero el que se apunta a una conjunta creo que como mínimo debe ir revisando lo que en ella sucede por lo menos una vez a la semana.. si es que de verdad le interesa.

Saludos ¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
jjtrosso jjtrosso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Creo que mas de 15 días para dar el nombre completo es mas que suficiente y que esta claro que he avisado unas cuantas veces en el hilo.. y en primera pagina estuvo asta antes de ayer, como bien he comentado unas cuantas veces, ``Primera pagina es de lectura obligada que se ira actualizando para todos los interesados´´.

Lo siento por el que se haya quedado fuera, pero el que se apunta a una conjunta creo que como mínimo debe ir revisando lo que en ella sucede por lo menos una vez a la semana.. si es que de verdad le interesa.

Saludos ¡¡

blanco y en botella " leche " , a quedao mas claro que el agua.

cuando uno/a se a apuntado a una conjunta lo menos que tiene que hacer es entrar cada 3 dias a ver si hay alguna novedad y sobre haber dado los nombres me parece perfecto , asi se ve quien esta realmente interesado en comprar el terminal.

de esta manera ya se a visto quien quiere el terminal y a quien le a dado igual.

pd: el samsung galaxy note que anuncie ya esta vendido , gracias por los m.p. que me habeis enviado.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, es la primera vez que me pasa algo así, que se elimine gente sin dar explicaciones y sin avisar por privado, pero no voy a discutir, suerte con la conjunta, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablosr2 su comentario:
Viejo 27/02/13, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
bolica bolica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
Se pueden pedir más?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo pensando que es muy drástico borrar de una conjunta a quien no te haya dado el nombre completo. Yo te dí nombre y apellido y debería ser suficiente, al menos a las alturas que estaba la conjunta que es el mismo que ahora: OFERTAS: NINGUNA.

¿Qué hiciste? Publicarlo en el foro y BURLARTE DE MI porque, según tú, no sé escribir mi apellido (y eso que tú insistes en escribir el verbo haber y hasta sin hache, un asta es otra cosa de lo que pretendes). Todavía estoy esperando explicaciones, ya que solo accediste a editar tu post después de varios privados que te envié.

Igual que has dado de baja a los que se ha metido CON TU PERSONA, deberías darte de baja por publicar mis datos personales y burlarte de mi en público.

Otros ponen en venta su móvil en este hilo y no reciben ni un apercibimiento y eso SÍ ES SPAM.

A pesar de todo, insisto en seguir en la conjunta (en el puesto que tenía antes de tu drástica y unipersonal decisión).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo he cumplido todos los requisitos al pie de la letra y no estoy en la conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
Cocheviejo Cocheviejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: cacerola
YO sigo en la idea de comprar este movil cuando haya alguna review.

Todavía es demasiado pronto

Última edición por Cocheviejo Día 27/02/13 a las 19:23:00. Razón: errores
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cocheviejo Ver Mensaje
xjavasx
Miembro del foro

Tened paciencia, a la hora de hacer el pago se especificará todo.
Cocheviejo
Usuario novato en la web
Modelo de smartphone: cacerola

Si a nosotros no nos deja hacer el pago ni participar en la conjunta a pesar de cumplir sus condiciones !!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Lo que hay que intentar que gente como esta no organize conjuntas tan desastrosas como estas nunca mas. que ya esta bien hombre haciendo lo que le viene en gana
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a churunbell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo quiero seguir en esta conjunta porque por orgullo y cabezonería, estoy seguro de que la va a intentar sacar adelante.

Eso sí, no debería ir echando "flores" en otros hilos como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559894

Le cito:

Tengo que decir que aunque difiero en alguna cosa muy puntual, estoy de acuerdo con la mayoría de lo aquí expuesto.

Yo mismo me quejado varias veces del monopolio si se le puede llamar así, que tienen algunos compañeros, creo que no son mas de 2 o 3 los que siempre organizan las conjuntas, en este momento lo se muy bien por que lo acabo de experimentar con la conjunta que organizo el trabajo tan grande que tienen, aparte de la presión por algunos comentarios, quejas etc.. y que puedo asegurar que es casi mas jodido sin el casi, que el propio trabajo que te pueda llevar una conjunta.

Tambien creo que muchos defienden a algunos organizadores o sobreprotejen de una manera mas bien errónea, atacado a otros organizadores para un posible beneficio en cualquier forma o un simple amiguismo para con su organizador, haciendo que los que montamos conjuntas de nuevas se nos ponga muy cuesta arriba, y no me quiero quejar con esto simplemente decir que nos lleva otra vez al monopolio que decía antes de los 2 o 3 que las organizan siempre.
Vamos, que hay un monopolio de organizadores, unos amiguetes que les ayudan y todo por un beneficio. Se dejan entrever cosas que no están nada bien. Incluso más graves de lo que se acusa a otros foreros en este hilo y por lo que se les ha echado de la conjunta.

Él puede hablar de MONOPOLIO pero los demás no podemos hablar de DICTADURA.

A ver si es capaz de recapacitar y reconduce su actitud porque cada vez se va metiendo en charcos más profundos.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por algo infinitamente menos grave me reportó a mí 2 veces no consecutivas. Ahora le tendría que reportar yo a él? lo siento pero no soy así ni caeré en ese juego de reportes, lo veo completamente pueril.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 22:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /