Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías??
Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) 28 8.86%
Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) 220 69.62%
Con ninguno asta confirmar el precio. 68 21.52%
Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renatofast Ver Mensaje
javi, solo una cosa como te dije no tengo segundo apellido ! y por cierto me gustaria todo negro !
menudo trabajo estas haciendo
congratulations !

Ok disculpa, te tenia como que me faltaba el segundo apellido, ya estas en el sitio de la lista que te corresponde.

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Cierro el listado con los apuntados que ya hay, siento mucho si alguno le faltaba algún dato y no me lo a podido mandar, pero creo que he dado tiempo suficiente desde que avise a cada uno para que me lo mandase.

No me mandéis M.P para apuntaros por que como digo ya esta cerrado el listado y de momento no se apuntara a nadie mas, quizás mas adelante se abra de nuevo el listado para apuntar a mas gente, si veo que hay Stock suficiente.. y sobretodo si hay tiempo y ganas por mi parte.

Saludos ¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 25/02/13 a las 16:23:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Ok, perfecto, estamos casi 100.

Todavía no hay ningún presupuesto en firme encima de la mesa? me da miedo quedarnos sin stock y solo estamos a 2,5 semanas de que salga el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Ok, perfecto, estamos casi 100.

Todavía no hay ningún presupuesto en firme encima de la mesa? me da miedo quedarnos sin stock y solo estamos a 2,5 semanas de que salga el móvil.
Algo debo estar haciendo mal porque en la lista no te veo y yo sigo sin encontrarme. Parece que somos dos de los tres que ha echado el organizador. Yo sigo esperando que me indique el por qué.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
jjtrosso jjtrosso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Algo debo estar haciendo mal porque en la lista no te veo y yo sigo sin encontrarme. Parece que somos dos de los tres que ha echado el organizador. Yo sigo esperando que me indique el por qué.
el porque esta mas que claro y tranquilo que no te vas a quedar sin tu terminal/es , para eso en la otra conjunta estas en la posicion 7 , 8 y 9 con 3 jiayu g4 2g 32gb

a si que no te sientas tan dolido y molesto aqui , que vas a poder intercambiarlos por dias los 3 terminales que tienes adjudicados en la otra conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
GengisCan GengisCan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Pepephone
Amen
Viejo 25/02/13, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
GengisCan GengisCan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por jjtrosso Ver Mensaje
el porque esta mas que claro y tranquilo que no te vas a quedar sin tu terminal/es , para eso en la otra conjunta estas en la posicion 7 , 8 y 9 con 3 jiayu g4 2g 32gb

a si que no te sientas tan dolido y molesto aqui , que vas a poder intercambiarlos por dias los 3 terminales que tienes adjudicados en la otra conjunta.
amen
Viejo 25/02/13, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
anonimo95 anonimo95 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
que pena que no pude entrar
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Que pena que ya no estoy
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Que pena que ya no estoy
Te han borrado de la lista?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
ooh

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Te han borrado de la lista?
Sí señor me han borrado. Pero me han avisado que debería poner el segundo apellido . creía que dar el nombre y primer apellido es suficiente para que sepa el interés que tengo en la conjunta. pero no es así.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
bolica bolica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
Que problema genera el tener un listado abierto...se supone q cuantos más seamos mejor precio harán,no?......
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Sí señor me han borrado. Pero me han avisado que debería poner el segundo apellido . creía que dar el nombre y primer apellido es suficiente para que sepa el interés que tengo en la conjunta. pero no es así.
Sigo sin entender lo de los datos persoonales sin tan siquiera tener una sola oferta por parte del organizador.

En la otra los dí sin problemas porque ya había oferta en firme y negociaciones cerradas pero aquí seguimos sin tener nada.

Sigo a la espera de mi inclusión en la lista en el puesto que tenía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Sigo sin entender lo de los datos persoonales sin tan siquiera tener una sola oferta por parte del organizador.

En la otra los dí sin problemas porque ya había oferta en firme y negociaciones cerradas pero aquí seguimos sin tener nada.

Sigo a la espera de mi inclusión en la lista en el puesto que tenía.
mas de lo mismo , nada mas que entrais aqui para argumentar siempre lo mismo , para la gente que no lea todo el post estos son los ultimos mensajes , mas mas mas mas de lo mismo.

de todas maneras nemo te recuerdo lo que antes te escribi aqui:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2

y digo yo... q mas te da a tí o al q hace la conjunta (q si a él le cae mal este user o rita la cantaora se tiene q aguantar y apuntarlo, pq no es un dictadura, es una compra CON JUN TA) q él esté apuntado en esta y en la otra? Los vas a pagar tú? Y sí, yo estoy en la otra conjunta pero tb estaba interesado en apuntarme en esta por si tarda menos (me la repanpinfla el año de garantia o q cueste 10€ mas o menos) pero q viendo lo q se vé aquí (0 ofertas, no dejar q nadie más se apunte, mucha mala praxis...) pues como que he ido pasando. Ah, y no me extraña nada el tirón de orejas q ya le dieron y q si sigue así (expulsando a la gente de la conjunta pq le apetece) que se lo vuelvan a cerrar.

Y para q te conste, ni conozco a esos 3 usuarios ni he hablando nada con ellos en mi vida, pero es q ya tocais las campanillas

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/13, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
y digo yo... q mas te da a tí o al q hace la conjunta (q si a él le cae mal este user o rita la cantaora se tiene q aguantar y apuntarlo, pq no es un dictadura, es una compra CON JUN TA) q él esté apuntado en esta y en la otra? Los vas a pagar tú? Y sí, yo estoy en la otra conjunta pero tb estaba interesado en apuntarme en esta por si tarda menos (me la repanpinfla el año de garantia o q cueste 10€ mas o menos) pero q viendo lo q se vé aquí (0 ofertas, no dejar q nadie más se apunte, mucha mala praxis...) pues como que he ido pasando. Ah, y no me extraña nada el tirón de orejas q ya le dieron y q si sigue así (expulsando a la gente de la conjunta pq le apetece) que se lo vuelvan a cerrar.

Y para q te conste, ni conozco a esos 3 usuarios ni he hablando nada con ellos en mi vida, pero es q ya tocais las campanillas

bravo bravo bravo , ahora solo a esperar los agradecimientos a este post.

a todos los usuarios que estamos apuntados y confirmados pasar olimpicamente ya de los comentarios porque lo que realmente quieren es que el administrador cierre la conjunta.

no caigais en la trampa , ellos tienen ya reservado el terminal/es en la otra conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje

Gracias juanlu por intentar explicárselo a este forero. Por mi parte, he decidido no perder ni un solo minuto con él. Mis razones son mías y no tengo por qué darle explicaciones de por qué estoy en 2 conjuntas y por qué he estado en las otras seis de Pacificator y en todas he comprado. Explicaciones que sí debería dar el organizador a los que nos ha echado sin ningún motivo DEMOCRÁTICO.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
bravo bravo bravo , ahora solo a esperar los agradecimientos a este post.

a todos los usuarios que estamos apuntados y confirmados pasar olimpicamente ya de los comentarios porque lo que realmente quieren es que el administrador cierre la conjunta.

no caigais en la trampa , ellos tienen ya reservado el terminal/es en la otra conjunta.
a ver... q tu vayas de mala fé con la gente no significa q yo lo haga. Yo NO quiero q se cierre ni esta ni ninguna solo q ves las cosas como te viene en gana.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
¿Y a mi porque se me ha eliminado de la conjunta? Llevaba apuntado desde el principio, llevo unos dias sin acceder y de repente ya no aparezco en la lista, no hay informacion en el primer post sobre ningun cambio importante (envio de info por ejemplo) ni se me envia ningun mensaje.
No entiendo
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)

Por favor lo queréis dejar ya de una vez. Que cada uno compre los que quiera y donde quiera pero por lo menos dejad que esta conjunta se intente. Los que no estáis pues intentad arreglarlo por las buenas y ceded un poquito tanto unos como otros que siendo cabezotas muchas veces no se adelanta nada y que esto termine como tiene que terminar. Si conseguimos un buen precio pues estupendo y si no pues todos contentos y a seguir con el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanroque su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:06:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /