|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espero que lo incluyan, es algo que echo en falta en mi actual terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
El problema del deep sleep es problema del firmware, no del teléfono, de hecho con la versión 4.0.4 todos los teléfonos tienen ese problema (a no ser que se halla parcheado ya previamente por el fabricante). En la 4.1.2 no existe el problema (unos pocos usuarios han comentado que todavía existe pero no se yo, en mi caso no es así). El Deep sleep es cuando el teléfono se pone en sueño profundo y no gasta prácticamente "nada" de batería. Cuando llega al 15% de batería se enciende el led de notificación indicando que le queda poca batería y ahí es cuando empieza este problema, que no entra en sueño profundo quedándose el microporcesador funcionando a tope y por lo tanto se come lo que queda de batería muy rápidamente. Existen soluciones caseras para solucionarlo. Un saludo TaKeT
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Buenas a todos, tengo una duda con este terminal me gustaría pedir uno pero antes me gustaría saber si la batería del modelo JIAGU G4 advance que es de 3000 mah se podría comprar una más ¿? y si esa misma batería de 3000 mah se pudiera poner al JIAGU normal¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2-. No se sabe, se habla y se especula de que sí se podrá, con una carcasa o más probablemente una tapa trasera algo mas "gordita", pero lo dicho, sólo son especulaciones porque a´n no hay nada en firme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunte anoche, veo complicado que me llegue el turno a no ser que haya otra remesa, pero aun asi tengo que agradecer el esfuerzo que hacen los organizadores de la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro tema.. ya me parecía raro que las paginas del antiguo post no hubieran aumentado desde anoche..
DAvisar con un par de dias de antelación antes de cualquier otra cosa importante.. como el pago o asi.. que me empano mucho últimamente ![]() Saludos a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re:
Yo tambien pillo sitio, ke kiero estar atento al tema para no perder novedades.... Ke el aparatejo merece la pena y no deseo perder la oportunidad por un despiste...
Por cierto si trae el led de notificaciones pues genial, pero tampoco es muy importante para mi, porke mi htc one x pal ke trae (debe ser nanoled...) Y lo bien ke me funciona (jojo!)... :confused: Saludos.
|
||||
|
||||
|
Preorder realizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
por 20€ más tienes 8 veces más de capacidad (en principio), el doble de ram y el doble de batería.
Evidentemente, ahora no se notará mucho la diferencia, pero en dos años, cuando los móviles lleven 32 núcleos y barbaridades varias y las aplicaciones sean más pesadas y necesiten más recursos, tener 1gb mas de ram sí se notará, y puede que entonces digas (si no has cambiado de móvil) 'pues sí que me podía haber gastado 20€ más en el advance' no pretendo ofender, solo es mi opinión. :d ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdido en la conjunta
Hola a todos,
Antes de nada, darle las gracias a Pacificador y Aprilias por todo el trabajo que están llevando a cabo. ![]() Me he apuntado a la conjunta un poco tarde... y estoy por el puesto novecientos y pico. Me pregunto qué va a pasar con nosotros. Si he entendido bien, los primeros 800 tienen asegurado el teléfono y el resto estamos en lista de espera, ¿me equivoco? ¿Con la gente que estamos en la lista de espera se podría plantear una nueva conjunta? Quizás me he saltado algún post...espero no ser repetitivo en ese caso. Un saludo y gracias por vuestra respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pongo de nuevo esta consulta pues la puse al final del primer hilo y quedó sin respuesta, a ver si me podeis ayudar:
"Hola a todos quería consultar sobre el problema del gps del g3, dado que parece que es bastante común, si es posible de alguna manera pedirle a Lae que testee los terminales o presione al fabricante para que lo haga y evitar en lo posible que los envíen con ese problema. Porque en caso de fallar ¿sería causa de devolución, Lae se haría cargo de ello? También aprovecho para preguntar á pacificador si los g3 se entregarán antes o a la vez que los g4. he leido varias cosas diferentes sobre esto y quisiera que lo aclarara si es posible. Gracias de antemano y felicidades por la conjunta a pacificador y Aprilias" |
|
|
||||
|
||||
|
lo comprobará tanto lae como pacificator y aprilias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿van a comprobar ambos modelos, tanto el G3 como el G4?
Yo preguntaba por el G3, sabia que el G4 van a testearlo pero lo del G3 no lo tenia claro. Lo pregunto porque ya que en total vamos a pedir unos 50 G3, que no tengamos todos el problema del GPS, si se puede evitar antes del envio pues mejor que mejor ¿no? Gracias por la respuesta, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pongo de nuevo esta consulta pues la puse al final del primer hilo y quedó sin respuesta, a ver si me podeis ayudar:
"Hola a todos quería consultar sobre el problema del gps del g3, dado que parece que es bastante común, si es posible de alguna manera pedirle a Lae que testee los terminales o presione al fabricante para que lo haga y evitar en lo posible que los envíen con ese problema. Porque en caso de fallar ¿sería causa de devolución, Lae se haría cargo de ello? También aprovecho para preguntar á pacificador si los g3 se entregarán antes o a la vez que los g4. he leido varias cosas diferentes sobre esto y quisiera que lo aclarara si es posible. Gracias de antemano y felicidades por la conjunta a pacificador y Aprilias" ![]() ![]() Por ahí me me ha parecido leer que solo el 1% de los G3 que fabricaron salieron defectuosos así que es un porcentaje tan bajo que podemos decir que es bastante fiable No te ofendas pero hay que tratar de fijarse sino se repiten las cosas muchas veces. Última edición por boeselxtv Día 27/02/13 a las 00:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gasolution explicó en su día el problema. Parece ser que el gps viene configurado para su uso en asia por lo que el problema radica en la configuración del mismo. Por lo cual, se arregla con un programa, mediante software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de nada, darle las gracias a Pacificador y Aprilias por todo el trabajo que están llevando a cabo. ![]() Me he apuntado a la conjunta un poco tarde... y estoy por el puesto novecientos y pico. Me pregunto qué va a pasar con nosotros. Si he entendido bien, los primeros 800 tienen asegurado el teléfono y el resto estamos en lista de espera, ¿me equivoco? ¿Con la gente que estamos en la lista de espera se podría plantear una nueva conjunta? Quizás me he saltado algún post...espero no ser repetitivo en ese caso. Un saludo y gracias por vuestra respuesta!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he apuntado a la lista de espera, pero tengo un par de dudas. ¿Podré comprar a nombre de empresa y pedir factura? ¿Se puede elegir color o sólo sale en blanco? (Me refiero al G4 Advanced) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No debes tener problema en comprar a nombre de empresa y pedir factura, no eres el único en esa situación Por ahora todos estamos escogiendo color en la pre-order, otra cosa es q puedan satisfacernos a todos o no. De todas formas en cualquier color gusta el aparatito
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a todo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches te lo respondieron ya la primera vez, y te lo ha vuelto a responder aprilias y aquí también preguntas y te responden, no se que mas dudas puedes tener
![]() Por ahí me me ha parecido leer que solo el 1% de los G3 que fabricaron salieron defectuosos así que es un porcentaje tan bajo que podemos decir que es bastante fiable No te ofendas pero hay que tratar de fijarse sino se repiten las cosas muchas veces. ![]() Ya he visto la respuesta de Aprilias y me quedo más tranquilo con sus explicaciones y con las tuyas. No te preocupes, no me ofendo. Gracis de nuevo, un saludo |