|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro segundo rumor sin confirmar (es decir, no hay que darle mucha fiabilidad) de la salida del terminal, parece que los terminales del primer lote saldrán el 28 y la segunda remesa el día 4:
http://translate.googleusercontent.c...A3ral30sQH1w1A Es la segunda vez que aparece el 4 de marzo como fecha de salida. No le daría mayor importancia y sinceramente creo que no será así, pero hasta que llegue el día pasamos el rato por aquí. ![]() Yo me pienso que me llegará a finales de abril,así que no lo espero antes, por si las moscas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grosor g4a y g4b
Por lo que veo casi todos habeis pedido el advance y muy pocos en Basic
Si os fijais en las fotos en los que sales uno blanco y uno negro, el blanco es considerablemente más fino que el otro. Por lo que veo solo os centrais en la memoria ram y rom y bateria. ¿No as habeis parado a pensar que en Advance no sólo es más caro si no que ademas es más gordo y pesado? Yo lo tengo claro, basic, solo digo que lo valoreis un poco más, el ser más económico y más fino y menos pesado, y además sale antes que el otro!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas comparativas, para pasar el rato
Modelo Bueno G4 dominio HTC una X LG E960 Nexus 4 Samsung Galaxy I9300 SIII Gloria Huawei quad-core amor compartido Edición BBK VIVO X1 Tamaño de pantalla (pulgadas) 4,7 4,7 4,7 4,8 4,5 4,7 Resolución 1280x720 1280x720 1280x768 1280x720 1280x720 540x960 Pantalla de material IPS (OGS full-fit) AH-IPS Verdadero HD IPS Super AMOLED IPS IPS CPU MT6589 1.2G quad-core Tegra3 quad-core 1,5 G Qualcomm Xiao Long 8064 quad-core de 1,5 G Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos 1.4G Hass K3 quad-core 1.4G MT 6577T 1.2G dual-core RAM 2G 1 GB 2G 1 GB 2G 1 GB ROM 32G 16G 8G 16G 8G 16G Sistema El Atradius 4,2 nativo Android 4.0 El Atradius 4,2 nativo Android 4.0 Android 4.0 Android 4.0 Cámara frontal 3000000 1300000 1300000 2000000 1300000 1300000 Después de la cámara 13000000 8000000 8000000 8000000 8000000 8000000 Longitud del cuerpo (mm) 133 134,36 133,9 136,6 134 136,3 Cuerpo ancho (mm) 65 69,9 68,7 70,6 67,5 68,3 Cuerpo espesor (mm) 10 8,9 9,1 8,6 10,5 6,55 Batería (mA) 3000 (extraíble) 1800 (intgral) 2100 (intgral) 2100 (extraíble) 2200 (extraíble) 2000 (intgral) Red Tarjeta dual de doble modo de espera Tarjeta individual de modo dual Tarjeta individual de modo dual Tarjeta única de doble modo (tarjeta) Tarjeta individual de modo dual Tarjeta individual de modo dual Precio de venta 12xx? 3159 (precio Jingdong) 2700 (precio Taobao) 3699 (precio Jingdong) 1888 (precio Jingdong) 2498 (precio oficial) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais en las fotos en los que sales uno blanco y uno negro, el blanco es considerablemente más fino que el otro. Por lo que veo solo os centrais en la memoria ram y rom y bateria. ¿No as habeis parado a pensar que en Advance no sólo es más caro si no que ademas es más gordo y pesado? Yo lo tengo claro, basic, solo digo que lo valoreis un poco más, el ser más económico y más fino y menos pesado, y además sale antes que el otro!!! Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais en las fotos en los que sales uno blanco y uno negro, el blanco es considerablemente más fino que el otro. Por lo que veo solo os centrais en la memoria ram y rom y bateria. ¿No as habeis parado a pensar que en Advance no sólo es más caro si no que ademas es más gordo y pesado? Yo lo tengo claro, basic, solo digo que lo valoreis un poco más, el ser más económico y más fino y menos pesado, y además sale antes que el otro!!! Saludos!! ![]() Por 20€ más tienes 8 veces más de capacidad (en principio), el doble de RAM y el doble de batería. Evidentemente, ahora no se notará mucho la diferencia, pero en dos años, cuando los móviles lleven 32 núcleos y barbaridades varias y las aplicaciones sean más pesadas y necesiten más recursos, tener 1gb mas de ram sí se notará, y puede que entonces digas (si no has cambiado de móvil) 'pues sí que me podía haber gastado 20€ más en el advance' No pretendo ofender, solo es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, igual me apabulláis pero es que llevo en esta conjunta desde ayer y no tengo claro lo siguiente.
Al momento de servir los terminales, por ejemplo los que tengamos reservado el G4B, tenemos que esperar a que estén servidos todos los advance y basic hasta llegar a nuestra posición en la lista? o por el contrario iría por onden de las personas que hayan elegido también el basic? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, igual me apabulláis pero es que llevo en esta conjunta desde ayer y no tengo claro lo siguiente.
Al momento de servir los terminales, por ejemplo los que tengamos reservado el G4B, tenemos que esperar a que estén servidos todos los advance y basic hasta llegar a nuestra posición en la lista? o por el contrario iría por onden de las personas que hayan elegido también el basic? Un saludo ![]() No tiene sentido que tengan los móviles en Barcelona listos para enviar y no los manden. Aunque puede que por acordar el precio de más de 400 unidades sí que haya motivo. De todas formas, Pacificator lo confirmará en cuanto se pase por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el Quad-core "Amor Compartido Edición"? Es que me ha puesto cachondo no se por qué.
Sin confirmártelo del todo, creo que si los G3 y G4B llegan antes, evidentemente se servirán en el momento, no cuando lleguen los G4A.
No tiene sentido que tengan los móviles en Barcelona listos para enviar y no los manden. Aunque puede que por acordar el precio de más de 400 unidades sí que haya motivo. De todas formas, Pacificator lo confirmará en cuanto se pase por aquí. ![]() Ahora mismo entre los dos no llegan a las 100 unidades, por lo que no lo vero rentable. Si se juntaran al menos 100 confirmados quizá LAE se lo podria pensar, ya que parece que trabajan con mínimos de 100 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
A saber cuales son los 2 últimos, pero el que dices creo que será para venta exclusiva en sex-shops, con diferentes odos de vibración XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Por 20€ más tienes 8 veces más de capacidad (en principio), el doble de RAM y el doble de batería.
Evidentemente, ahora no se notará mucho la diferencia, pero en dos años, cuando los móviles lleven 32 núcleos y barbaridades varias y las aplicaciones sean más pesadas y necesiten más recursos, tener 1gb mas de ram sí se notará, y puede que entonces digas (si no has cambiado de móvil) 'pues sí que me podía haber gastado 20€ más en el advance' No pretendo ofender, solo es mi opinión. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
||||
|
||||
|
Yo m conformo con que el día 10 esté pacificator trasteando con el g4, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si el G4 básic llega antes y somos tan pocos, no tendré que esperar al puesto 980? Puedes aclararme algo de este rumor pacificator......
|
||||
|
||||
|
cojo sitio par verlo luego mas tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que hasta primeros de Marzo no sabremos nada.
Hay una cosa que me mosquea desde hace días... Os habéis fijado que en la pagina oficial pone que ambos (G4A y B) tienen posibilidad de ambas baterías? Estamos todos convencidos de que el G4A viene de serie con la 3.000 pero en Jiayu no parecen tenerlo tan claro!! Se lo pregunto a LAE.
|
||||
|
||||
|
Sí señor, el 1099... me acabo de ver, ¡gracias pacificador!
No he recibido el cupón porque no estoy en los 800 primeros, ahora lo pillo... ![]() Bueno estaré pendiente por si hay novedades para los que estemos en el segundo grupo y si no puede ser me tiraré de la moto con el nexus 4 que será más caro pero me puede asegurar muchas horas de diversión con un alto nivel de trasteabilidad y desarrollos de roms para aburrirse... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviando elucubraciones sobre fechas y caracteristicas, solo quiero enviar mis felicitaciones a los organizadores y animarlos a seguir trabajando por el bien global...espero lo hagais con el interes, Transparencia y seriedad que estais demostrando hasta ahora.
Teneis mi plena confianza. |
| Gracias de parte de: | ||