Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Yo lo devolveria......no se, es como si te encuentras un movil, y dices, me lo quedo, eso ya es robo, mas bien hurto, te estas quedando con algo que no es tuyo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Yo no tocaría el dinero por algún tiempo, a mí me han pasado cosas similares y al cabo de los días me lo han retirado. Ya queda en tu conciencia y en las posibles consecuencias. No juzguemos, a saber qué haríamos el resto...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Flipando con Google!! LoL inside

Si pedís una docena de pasteles y os ponen 13, devolverías el sobrante?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Si pedís una docena de pasteles y os ponen 13, devolverías el sobrante?
Hombre eso ya queda a función de cada uno.

Al igual que yo comprando o tomando algo en un bar me han devuelto de más y lo he dicho.

Yo no hubiera desvinculado la tarjeta, dejaría el dinero hay sin tocar por un tiempo largo e investigaría el tema con mi banco, lo de llamar a Google pues no se según posiblemente.

Y cuando pasen estas cosas es mejor no publicarlo en un foro...

No se al ser Google 300€ no suponen nada ( hubiera sido peor si es la tienda de la esquina) y bueno puede dejarse pasar, hay cada uno con su moral, aunque a mi no me parece del todo correcto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
¿Sabeis lo que hacian antes (ahora no lo se ) grandes superficies como Carrefour?

Metian en la trituradora todo tipo de articulos, Tv , consolas , etc etc por que quizas estaban arañadas, o tonterias asi.

Luego daban parte al seguro como robo o rotura y se quitaban de encima mucho papeleo de devoluciones y demas cosas.

Digamos que el seguro cubria una cuantia de robos y roturas mensuales y ellos la aprovechaba y yo he triturado PS2 cuando estaban recien salidas a la venta.

Asi que creo que que google pierda un movil no debe ser como para poner el grito en el cielo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
¿Sabeis lo que hacian antes (ahora no lo se ) grandes superficies como Carrefour?

Metian en la trituradora todo tipo de articulos, Tv , consolas , etc etc por que quizas estaban arañadas, o tonterias asi.

Luego daban parte al seguro como robo o rotura y se quitaban de encima mucho papeleo de devoluciones y demas cosas.

Digamos que el seguro cubria una cuantia de robos y roturas mensuales y ellos la aprovechaba y yo he triturado PS2 cuando estaban recien salidas a la venta.

Asi que creo que que google pierda un movil no debe ser como para poner el grito en el cielo.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
A veces la tranquilidad vale más que el dinero. Vale, te gastas la pasta, y luego qué?¿vas a estar todos los días entrando a tu cuenta a ver si te han pillado?¿sufriendo por si te la piden y no tienes?¿de verdad merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
A veces la tranquilidad vale más que el dinero. Vale, te gastas la pasta, y luego qué?¿vas a estar todos los días entrando a tu cuenta a ver si te han pillado?¿sufriendo por si te la piden y no tienes?¿de verdad merece la pena?
+1 pienso igual

yo estaria intranquilo viendo todos los dias si me lo quitan o no o si me lo van a reclamar en 5 meses
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Re: Flipando con Google!! LoL inside

Lo que hay que leer, cuanto hater suelto...
Me gustaría ver que harían todos estos en tu situación, vamos, a ver cuantos lo devuelven. En mi caso, me haría el longuis y no me lo gastaría, aunqué no me parece demasiado bien abrir un nuevo post para regodearse. De todos modos, lucky you! Te ha salido gratis el teléfono ;)

P.D: leí una analogía que decía "si entras a un coche y le haces el puente es robar, pero si te encuentras las llaves por el suelo y te lo llevas no?"
Vamos a ver, en su caso, sería que una mañana se levanta y le han aparcado un coche en su garage. Y el decide no hacer nada, no tocarlo. Si lo reclaman lo devuelve, si no, se lo queda. Así de simple, no me parece justo acusarle de robo cuando ha sido un error de un tercero.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Confirmado, he llamado a google y para mi sorpresa, que no les consta ningun ingreso anómalo, que el importe que me debian de la retencion del reemplazo ya me fue devuelto
Si has llamado ya a Google y no les consta el problema, tema zanjado, que espabilen.

Yo soy el primero que no defiende actitudes incívicas, mis post así lo atestiguan, pero si el compi ha llamado a Google y éstos no saben por dónde les viene el aire, aquí paz y en el cielo gloria.

Disfruta la pasta.

Cuando leo tantos post en contra, no termina de abandonarme la sensación de que algunos de los que tiran la piedra, en el fondo tienen algo de envidia de no ser ellos los sujetos favorecidos por el error de Google. Divago en voz alta...

Cita: Originalmente Escrito por escalicha
Y en mi opinión, hace bien en quedarse el dinero.
¿Y eso? Tú, como jurista, o proyecto de jurista por lo que comentas, ¿opinas que hace bien en llevar a cabo acciones que podrían acarrearle problemas? Curioso.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
P.D: leí una analogía que decía "si entras a un coche y le haces el puente es robar, pero si te encuentras las llaves por el suelo y te lo llevas no?"
Sencillo, uno es hurto y el otro robo, ambos penados.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
pues a mi me ha pasado algo similar :S

me llego el jueves pasado un remplazo y yo sin enviar nada ya me han devuelto el dinero...

eso si, mañana llamo a crhonoexpress para que venga a recoger el paquete y el dinero ni lo toco por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

El sentimiento que tiene cada uno a esa acción lo refleja en este foro y, no por el uso de la razón. Manda vuestro sentimiento sobre si ese acto es bueno o malo. Cada uno expresa lo que ve conveniente..... pero vamos, el chaval creo que es nayorcito como para saber lo que tiene que hacer. Dudo que haya venido al foro a decir que tiene un N4 gratis. Es una anécdota más que tiene en su vida. El hecho de devolverlo o no..... cosa suya.
Viejo 26/02/13, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lo acabo de hacer ahora mismo asi que nada a disfrutar de mis 358 lereles por la face jaja XD desde luego lo que no le pase a Google no solo no vende los nexus con cuenta gotas si no que encima dan dinero jaja
Esperaré que yo trabajo para google y mañana lo miro.

¿como dices que te llamas?

Jejeje:eek:
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 03:39:24
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Yo lo devolveria......no se, es como si te encuentras un movil, y dices, me lo quedo, eso ya es robo, mas bien hurto, te estas quedando con algo que no es tuyo.
La diferencia está entre una persona y una multinacional. Llamadme inmoral pero yo no llamaría a google y tampoco desvincularía la tarjeta para evitar posibles problemas. La putada es que nunca sabría cuando gastarme la pasta, siempre tendría un cuchillo en el cuello.
Yo he devuelto 2 gominolas que me habían regalado sin querer, móviles perdidos y si me encuentro un mac pro 6700z top también lo haría pero a personas, a una multinacional no es que no lo haría si me lo piden pero desde luego yo no les llamaría... Vamos eso lo tengo más que diáfano.

Firmado: robin hood.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 06:35:35
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus

Creo que fue el penúltimo Papa, o el de esta semana, que ha dejado escrito que el infierno no es un lugar ni del más allá ni del más acá. Es un estado anímico, de conciencia y moral. Unos lo perciben y sufren. Otros ni se dan cuenta, están ya en el en vida sin problema (cientos de casos estos días en los periódicos). Este buen forero ha venido aquí a contarlo. Creo que es del primer grupo. Todo esto dicho en el marco de un pecadillo de juventud, claro.

Última edición por jurenad Día 27/02/13 a las 06:37:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
"Flipando con la gente LoL".

Páis de pandereta, ya no solo quieren quedarse un dinero que no es suyo, encima crean un post para regocijarse de ello.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por stark Ver Mensaje
"Flipando con la gente LoL".

Páis de pandereta, ya no solo quieren quedarse un dinero que no es suyo, encima crean un post para regocijarse de ello.
Ya tiene q ser muy perro un smartphone para q yo me lo encuentre y no me lo quede.

Y así el 95% de la gente. Y lo demás son lecciones gratuitas de gente que harían exactamente lo mismo.

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Ya tiene q ser muy perro un smartphone para q yo me lo encuentre y no me lo quede.

Y así el 95% de la gente. Y lo demás son lecciones gratuitas de gente que harían exactamente lo mismo.

En fin...
Eso es lo que tu crees. Así nos va en este país:

Miramos a ver como no pagar el IVA, nos encontramos cosas que no devolvemos, cobramos en negro, cobramos en negro y además cobramos el paro, etc, etc, etc. Y encima nos crecemos cuando lo contamos ...

Yo quiero creer que el 95% de la gente no sea así, aunque soy consciente que una gran mayoría lo es.

Espero que si algun dia pierdo el móvil lo encuentre una buena persona y no vosotros, así me lo pueda devolver igual que yo lo haría.

País de pandereta.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a stark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/02/13, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por stark Ver Mensaje
Eso es lo que tu crees. Así nos va en este país:

Miramos a ver como no pagar el IVA, nos encontramos cosas que no devolvemos, cobramos en negro, cobramos en negro y además cobramos el paro, etc, etc, etc. Y encima nos crecemos cuando lo contamos ...

Yo quiero creer que el 95% de la gente no sea así, aunque soy consciente que una gran mayoría lo es.

Espero que si algun dia pierdo el móvil lo encuentre una buena persona y no vosotros, así me lo pueda devolver igual que yo lo haría.

País de pandereta.
+1......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /