|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
| Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | |||
| ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
|
85 | 47.49% |
| ROM en español desactualizada |
|
94 | 52.51% |
| Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando supuestamente tendremos la gran esperada rom de make?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Make la termine... otra respuesta seria mentirte. Pero ya está cerca... muy cerca... no son horas pero días y no semanas... me imagino
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Makeveral;772519]jaja hmbre habre sacado 5 roms betas tampoco 1 cada 5 min jajaja
Me dejé llevar por lo que dijo KANOSO: La panda de bonobos están probando de le decimo cuarta ROM... pero creo que huele bien... aunque los efectos colaterales son tremendos... no duermen, Make les hace trabajar de sol a sol JAJA me olvidé que con este señor no hay nada serio ![]() ![]() , por suerte!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Choppers.py;772548]
jaja hmbre habre sacado 5 roms betas tampoco 1 cada 5 min jajaja
Me dejé llevar por lo que dijo KANOSO: La panda de bonobos están probando de le decimo cuarta ROM... pero creo que huele bien... aunque los efectos colaterales son tremendos... no duermen, Make les hace trabajar de sol a sol JAJA me olvidé que con este señor no hay nada serio ![]() ![]() , por suerte!!!![]() ![]() ¿que no soy serio? ya, pero yo huelo la cocina desde aquí jejejeje... por cierto: ¿Alguien sabe los que son los bonobos?... mirad su conducta social y otras mirad estohttp://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Lord Make , yo tampoco bebo pero seguro que fumo por ti y por mi juntos (ojo, solo tabaco) y seguro que habrá quien beba por ti por mi y por el todo junto.
![]() ![]() Aunque no se que sera peor , el tabaco o el alcohol..... Por cierto Kanoso.....despejadas todas las dudas sobre que son los bonobos ....pero por si queda duda esta es otra de sus caracteristicas..... Busqueda en google 3er enlace [sexo en los bonobos] : " Al encontrar una nueva fuente de comida los bonobos realizan una orgía multitudinaria" ![]() ![]() ![]() Buenisimo
|
||||
|
||||
|
Hola Make, hecha pequeña una donación de 10 Euros para comprar unos refrescos mientras cocinas, pero nada de alcohol hasta terminar la ROM, no vaya a ser que nos salga chueca
![]() PD: a nombre de [email protected], dado que no tengo Paypal propio y pedí uno prestado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make, hecha pequeña una donación de 10 Euros para comprar unos refrescos mientras cocinas, pero nada de alcohol hasta terminar la ROM, no vaya a ser que nos salga chueca
![]() PD: a nombre de [email protected], dado que no tengo Paypal propio y pedí uno prestado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el compi ha tenido que buscarse la vida, fuera de su pais para poder donarte... se lo ha currao... vaya ejemplo
no ha sido la cantidad Sino la voluntad . La leche
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
ahí he dejado una pequeña motivación extra para Make jajajaja. ¿Creo que para un copazo de los buenos te da no?, Un placer, seguiré a la espera como muchos otros de la pequeña GRAN BsB BeAst :P |
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo y ya con ganas de probar la cocina jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro me quedo mas sorprendida. Sois asi de verdad?. Es que no es normal. De verdad.
Una duda que tengo es que no me he atrevido a tocar nada. He leido todo, absolutamente todo. Aqui y fuera. Y no se si esperar a Make, que es amigo mio y no quiero bromitas aunque di es delgado y joven, no fuma y no bebe, y es tan bueno como parece no me importa que hagais bromitas jijijiAdemas, me he reido mucho con la presion y el humor. Vi como responde en las ROM de las diamond. Que paciencia tiene. Mi hermana ha heredado la D y es un santo. Aunque santos los quiero para mi hermana ![]() Veis como soy normal ![]() Pero no soy bonoba de esas A lo que iba... me espero. BESOS A TODOS... y no me atrevo a poner mi foto de avatar. Kanoso es supervaliente. Cuando he visto los videos me lo he creido Me haré uno manga de esos, no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarmenDel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oftopic.- Mujer en Sevilla tambien hay buena gente
veeeenga!!! atrevete a poner tu foto y detras vamos nosotros jejjee ![]() besos ![]() venga esa cocina que no pare!!!
![]() Última edición por alvarex31 Día 09/01/10 a las 00:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CarmenDel;773507]Cada vez que entro me quedo mas sorprendida. Sois asi de verdad?. Es que no es normal. De verdad.
Offtopic. Y el corazón que a Triana va........ Pues claro que somos así y los hay mejores aún, que tú los has dicho. En http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3941 nos quitamos el anonimato y pusimos fotos así que ánimo, a colgar una y anímate a apuntarte a la gran kedada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81542 ![]() ![]() ![]() Un beso para ti
|
||||
|
||||
|
el dia que saquen la rom, me da que el servidor estara temblando. Asi que me imagino que hasta los tres dias no podre bajarla jajajjaja. Estamos todos esperando a que caiga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues
mmmm yo si que tengo mi foto en mi perfil....¿?¿? debo ser de los pocos....jejeje,es una foto de un dia en burgos, aunque ahora no llevo pulsera y tengo el pelo mas largo....pero bueno, no es de hace mucho tiempo....![]() ![]() Que ganitas tengo de ya de probar la nueva ROM.....ains que me ansio y eso no es bueno. Saludos mañaneros.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Puedo hacerte una petición Makeveral ? Habría alguna manera de cambiar las frecuencia de banda que utiliza la bicha para que solo use GSM ? Si voy a Configuracion>Controles inalámbricos>Teléfono>Banda, lo pongo en modo GSM, pero en frecuencia de banda existe la opción de solo GSM(1900+850). Si selecciono esa no me coge cobertura. En el Omnia seleccionaba la GSM(900+1800) y entonces no intentaba buscar cobertura G o H o E, y ahorraba mucha bateria a parte de que capaba las conexiones y posibles sustos. El caso es que la gsm(900+1800) también está en la HD2, pero junto con la UMTS... y entonces me está buscando siempre cobertura G,E,H..... En tu próxima rom se podria cambiar la frecuencia del GSM(1900+850) para que sea 900+1800 ??? Saludoss y gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||