|
||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
||||
|
||||
Otro dato que me faltaba, mi pedido está hecho para enviar a Madrid, así que la teoría de que se envía a Madrid primero tampoco funciona. |
|
||||
|
||||
yo no he recibido el tracking.. pero en el wallet aparece enviado y AHORA SI, en la web de chrono ya me deja ver como va el jodido:
25/02/13 14:11 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 25/02/13 19:24 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES 16gb pedido el 4 a la 1,24 ni cobrado ni retenido.. a que van a tener un detalle estos logísticocapullos?? ![]() |
|
||||
|
||||
En la lista de apestados de 87 apuntados ,75 estamos esperando 16 gb.
|
|
||||
|
||||
X fin uno del día 5 a las 10 de a mañana, tengo tracking
|
|
||||
|
||||
Yo no había comprado nada antes en Google, así que creo que simplemente el Santander hace transparente estas gestiones de retención al usuario (supongo que para evitar quejas del estilo "por qué tengo 300€ menos si no me han mandado nada"). Porque no creo que a estas alturas mi pedido siguiese vivo sino hubiesen validado que hay pasta para pagarlo.
Otro dato que me faltaba, mi pedido está hecho para enviar a Madrid, así que la teoría de que se envía a Madrid primero tampoco funciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio de 16 y no tengo tracking, lo compre a las 7:10
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algun traking de 16gb o todos son de 8gb??
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Yo tengo tracking y 16gb...
|
|
||||
|
||||
16 gigas pedido el dia 5 a las 9:48 y sin ná de ná.
¿cual es el mail de Google? ¿y el telefono? ¿es gratuito desde movil? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de apuntar también a la lista de apestados. Por cierto, pregunta absurda, ¿la columna C a qué se refiere? Estoy por poner "Sí" por seguir la corriente, pero ni idea
![]() |
|
||||
|
||||
oye no sé si es porque estoy con gripe y fiebre y veo mal pero.. en el hilo de la Cuarta remesa no veo más trackings que aqui?.......
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo igual. Ni tracking ni retencion nueva ni cambio de fechas ni pollos hembra en vinagre.
Son unos impresentables. Mañana llamare a ver que co...pasa |
|
||||
|
||||
estoy en chonoexpres me pone llegada a destino? que significa me llegara mañana?
|
|
||||
|
||||
Yo espero el de 16 Gb en Sevilla y el pedido fue el dia 5 sobre las 10:30.
Ni tracking, ni retencion ni movimiento de ningun tipo |