|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Del 5, a las 9:38, 8 GB, retenido el 23, sin tracking sin uñas sin sosiego...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí la tienes, únete al club mi intento de ir a correr fracasado por el mal tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
25/02/2013 19:19 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO HENARES
25/02/2013 14:12 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Yo Pedí el de 16gb el día 5. A ver si mañana hay suerte!! ![]() Tela con el envío internacional de google: Remitente: GOOGLE COMMERCE LIMITED DEL RIO HENARES, 52 19208 MADRID. Ni imaginarme lo que costaría enviarlo desde Silicon Valley ![]() Suerte a todos y paciencia que llegaran antes del jueves, no creo que se arriesguen a perder los 10 pavos de envío, es mucha pasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el correo para pedir el reeemplazo?
o como puedo hacerlo?
Última edición por Zephyr00 Día 25/02/13 a las 21:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas leyendo varios posts en el foro de Nexus 4, de hecho prácticamente a diario desde que salió el Nexus 4 aquél 13 de Noviembre...
Es mi primer post, y es para decir que ya estoy en la lista de apestados :P 2 Nexus 4 16GB comprados el 05/02/2013 a las 09:04:38 Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
25/02/2013 19:21 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES
25/02/2013 14:11 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Lo extraño es que aun no me cobraron nada del banco, ni retenciones ni nada. En mi libreta del banco no me aparece nada de google. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una vergüenza es que llevo leyendo este hilo en la sombra casi 3 semanas y todavía no he posteado nada
![]() Pues eso, que otro más que está por aquí con el N4 pedido desde el 5, con los cambios de fecha, con la retención del 5 y la del 23, con los correos plantilla que le han mandado a todo el que ha preguntado, y SIN el famoso numerito de seguimiento. Yo prefiero ya que me llegue el miércoles, y me quedo con los 10 euros para lo que sea. Pero por dios, que llegue esta semana, que mi productividad en el trabajo ha bajado a límites que ni yo mismo recordaba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esta hora, sin tracking aun, me considero ya oficialmente un apestado.
El día 9 de febrero (4 días después de comprar/encargar el N4) perdí mi HTC Sensation, y desde ese día llevo con un móvil antiguo sin internet, ni whatassp ni nada, así que imaginad que ganas tengo por pillar el Nexus... PD: Mi N4 es de 8GB, soy de Sevilla, y no me han cobrado ni retenido nada en ningún momento.
|
||||
|
||||
|
Pues a esta hora, sin tracking aun, me considero ya oficialmente un apestado.
El día 9 de febrero (4 días después de comprar/encargar el N4) perdí mi HTC Sensation, y desde ese día llevo con un móvil antiguo sin internet, ni whatassp ni nada, así que imaginad que ganas tengo por pillar el Nexus... PD: Mi N4 es de 8GB, soy de Sevilla, y no me han cobrado ni retenido nada en ningún momento. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy a estas horas mosqueado y deprimido a partes iguales. Para colmo tengo un trancazo del 15 y entro a currar desde las 11... |