|
||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado leyendo estos días el hilo con paciencia, y bueno, como muchos, supongo que me he empezado a desespera al ver que estamos al límite del plazo, sin tracking, y empiezan a caer trackings en pedidos de remesas posteriores...
![]() Mi pedido: 16 GB, 9:49 de la mañana, sin retenciones en la cuenta (al menos que yo me haya enterado, comprado con tarjeta de débito del Santander), sin cambios de fecha en el Play-Wallet. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una cosa muy clara.. No tengo tracking, pero como no me llegue el movil fisicamente mañana a mi casa cancelo los dos moviles que tengo pedidos y me compro otra marca, dandole por culo a google y a su mierda de servicio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he estado leyendo estos días el hilo con paciencia, y bueno, como muchos, supongo que me he empezado a desespera al ver que estamos al límite del plazo, sin tracking, y empiezan a caer trackings en pedidos de remesas posteriores...
![]() Mi pedido: 16 GB, 9:49 de la mañana, sin retenciones en la cuenta (al menos que yo me haya enterado, comprado con tarjeta de débito del Santander), sin cambios de fecha en el Play-Wallet. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas!!
Os llevo leyendo muchos días y la verdad es que hacéis que sea mas amena la espera.. aunque leyendo que llegan los dichosos tracks.. y a mi todavía nada..me estoy empezando a poner ya de los nervios.. Yo lo compre el día 5 a las 9:30 aprox de la mañana.. y nada sin cambios en la wallet, ni track , ni retención ni na de na.. Que llegue YAAAA!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! Llevo siguiendo este hilo desde hace un par de semanas y he decidido registrarme para unirme a los "apestados". Mi pedido es del dia 5 a las 1:21:33. Dinero retenido al instante, devuelto a las dos semanas y otra vez retenido el pasado sábado con el cambio de fecha a 223 de febrero en Google Play. Siento mucha impotencia al pensar que en la cuarta remesa se estén enviados y que por aqui el tracking no asome. Ahora ma apuntaré al excel.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si vas a tener razón y se les han acabado los de 16 GB! |
|
||||
|
||||
![]() bueno yo no digo na y lo digo to Jajaja puede que mañana tenga aquí el regalo de sanvalentin de mi novia
|
||||
|
||||
Que aburrimientoooooooooooo
|
|
||||
|
||||
Voto por que se han quedado sin stocks del de 16 gb y va para largo ,si es asi mañana mismo
anulo el pedido y atxc. |
|
||||
|
||||
yo no he recibido el tracking.. pero en el wallet aparece enviado y AHORA SI, en la web de chrono ya me deja ver como va el jodido:
25/02/13 14:11 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 25/02/13 19:24 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES 16gb pedido el 4 a la 1,24 ni cobrado ni retenido.. a que van a tener un detalle estos logísticocapullos?? |
|
||||
|
||||
¿En la cuarta remesa solo han recibido trackings gente de 8Gb?
¿Todos los que quedamos de la tercera somo de 16Gb? |
|
||||
|
||||
yo no he recibido el tracking.. pero en el wallet aparece enviado y AHORA SI, en la web de chrono ya me deja ver como va el jodido:
25/02/13 14:11 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 25/02/13 19:24 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES 16gb pedido el 4 a la 1,24 ni cobrado ni retenido.. a que van a tener un detalle estos logísticocapullos?? ![]()