|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Wenas!!!!pues el de ahi arriba quiere en breves seremos compis de foro ya que yo tb la he pedido recien salio el stock!!!!
Una pregunta....resulta que al principio google me mando correo diciendo que entrara en wallet y revisara los datos de la tarjeta para confirmar el, lo cual me extraño pq es la misma tarjeta con ka que compre la nexus 7!!!no obstante los revise y me mando otro correo que se habia actualidado correctamente y que se iba a llevar a cabo el pedido!!!y que el pedido se habia puesto a disposicion de google comerce para su envio!!!!esto es normal???a alguien mas le ha pasao???os han cargago el importe??? Bueno perdonad el tocho y a ver si alguien me ilumina plis!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que la tengáis y os vayan llegando, el botón de apagar notáis que está como más hundido que los del volumen? Cuando aprieto casi no tiene recorrido y no hace clic. En cambio los de volumen perfectos. También está saliendo o no me había fijado, una fuga de luz abajo a la derecha.
Si lo del botón no es normal creo que les escribiré a ver si me la cambian o que me dicen. La fuga no es molesto pero 400€ creo que estos fallos sobran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salio a la venta esta mañana y ya se han agotado?? esta vez el stock se ha ido mucho mas rapido incluso la de 32 gb que es la que siempre duraba unos dias. me cag... en to lo qu se menea, ya no vale ni que entres a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sale disponible, pero le doy a comprar y salta un error...
He probado con la 4 y 7 y deja comprarlas sin problemas, ¿alguien me dice que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un dilema. A ver si podéis ayudarme. El 26 de enero compré en ECI una Galaxy Note 10.1 que todavía no tengo y que ni ECI sabe cuándo podrá entregarla.
Durante este mes he estado mirando otras opciones y he visto y probado la W510, que me ha gustado. Ahora resulta que está disponible la Nexus 10 y no sé cuál comprar. Windows 8 me gusta, pero veo que hay pocas aplicaciones para su uso como tablet. Sin embargo, Google tiene muchísimas. Ese es el uso principal que le voy a dar: navegar, correo, algún vídeo y series online. ¿Cuál elegiríais |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un dilema. A ver si podéis ayudarme. El 26 de enero compré en ECI una Galaxy Note 10.1 que todavía no tengo y que ni ECI sabe cuándo podrá entregarla.
Durante este mes he estado mirando otras opciones y he visto y probado la W510, que me ha gustado. Ahora resulta que está disponible la Nexus 10 y no sé cuál comprar. Windows 8 me gusta, pero veo que hay pocas aplicaciones para su uso como tablet. Sin embargo, Google tiene muchísimas. Ese es el uso principal que le voy a dar: navegar, correo, algún vídeo y series online. ¿Cuál elegiríais ![]() Acabo de mirar y vuelve a haber. No lo dudes, compralá antes de que sea tarde.
|
||||
|
||||
|
De la de 32GB ni siquiera entró stock, sólo ha habido stock de la de 16GB. Yo quería la de 32, pero harto de esperar y visto lo visto compré la de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún me sale como pedido enviado a Google Commerce, pero nada mas.
A alguien que la pillara ayer o hoy, le ha salido enviada o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que había stock, tanto de la de 16 gb como de la de 32 gb... lo que pasa que la de 32 parece que se ha agotado antes, que no es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Ostras!! pues vaya mala pata tuve! Debió ser por minutos, porque yo compré la mía a las 9.20h de la mañana, justo cuando me sonó la alerta del nexus availability cheker, que estaba sobado y el salto que pegué de la cama...jajajaja. Bueno al menos conseguí hacerme con una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! pues vaya mala pata tuve! Debió ser por minutos, porque yo compré la mía a las 9.20h de la mañana, justo cuando me sonó la alerta del nexus availability cheker, que estaba sobado y el salto que pegué de la cama...jajajaja. Bueno al menos conseguí hacerme con una.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí y estoy en la misma situación que tú. Ayer pedí una de 16gb alas una de la tarde aproximadamente y por ahora no tengo correo avisándome del envío y mandandome el número de seguimiento. Se ve que esta vez está tardando más que en la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento envios de la remesa del 24 de febrero
Buenas compis!!! Yo la pedi el domingo a las 10 la mañana y como habia compis que ya les habia llegado el tracking le envie un correo hoy a google y me contesto esto:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 10-03-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a |
|
|
||||
|
||||
|
bueno algunos ya me conocereis pues llevo desde que se agoto la primera remesa esperando es la primera vez que voy a comprar una tablet estaba totalmente decidido por una nexus 10 , tengo el dinero y habia leido que en cuestion de tablets nada de marcas pato , como ya sabreis todos no habia stock derepente dijeron que sin en el world congress saldria la nexus 10 ver 2, decidi esperarme y ver que pasaba pues no la necesito urgente, esperando el world congress he visto en varias paginas hablar de las ainol exactamente la de 10 pulgadas dejandola en muy buen lugar sobretodo hablando del precio, decidi informarme a ver que tal , entonces he encontrado la de 9 pulgasdas( que rectificarme si me equivoco) es como un ipad 4 )pero mucho mas economica , y ya no se que hacer , tambien deciros que por lo que veo tienen muchos problemas porque para la poca gente que la ha comprado muchos se han quejado que funciona mal , vosotrso que llevais mas en este hilo son fiables o a dia de hoy no lo son?
tengo el dinero para la nexus pero si me puedo comprar una que me cuesta la mitad.....? que diferencias hay entre la de 9 pulgadas y la hero de 10???? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura. La disponibilidad apararece y desaparece como el Guadiana, pero no hay forma de hacerce con una. Una y mil veces me da el MENSAJE DE ERROR. Lo he intentado con el Explorer y con el Chrome, pero no hay forma.
¿Alguna sugerencia? ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma: error, error, error, error...
¿Álguien sabe cómo se puede hacer o qué es lo que está pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje a mi me pasa lo mismo intententelo mas tarde dice y al minuto ya no hay stockl, asi estoy desde ayer. quiero la de 32 pero en vista de que no está y la de 16 gb esta a tiro pues ya cansado me ire a por esta, aunque seguro que me arrepiento 16gb se me antojan muy cortos para una tablet, tengo 32 en el movil y voy perfecto, si si ya se lo del otg pero no me convence andar con el cablecito de los cojones cada vez que quiera ver algo. ¿de verdad 16gb dan de sÏ? a los de 16 o habeis arrepentido de no haber pillado la de 32. a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
Piensa que cable otg tienes, pendrive tienes. Cuando pillas la de 32 sigues teniendo otg y pendrive. Pero tienes 100 euros menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que la de 16 está a tiro? A ver si tu eres capaz de conseguirla porque yo llevo dos días intentandolo y no hay tu tia; error, error, error...
Esto me parece un cachondeo |