|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, he visto varios compañeros que la han comprado en ebay y que han necesitado que les cambiasen el nombre de la tablet por tema garantía. De lo contrario, robas cualquier cosa y dices que es de tu amigo, y ya te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme 2 de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Otra para mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, comprada!!!!!
La ultima vez que hubo stock, hace un mes, el plazo de entrega era tambien de 1-2 semanas como ahora o en un par de días ya estaba entregado? Alguien se acuerda? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada.....¡¡¡ a ver si es verdad lo que dcen que llega en dos ó tres dias...a pesar de que la información que dan es de 1 ó 2 semanas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que la compre en la segunda remesa me ponia envio estimado de 1 a 2 semanas y me llego en 24 horas, a ver si teneis suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que la ha comprado.
Estos de Google hacen cosas muy raras.... domingo 9 de la mañana. ...un día antes de que empiece MWC en Barcelona......novedades tal vez??????? La mía, aunque llegue este mismo lunes se va a quedar en las oficina de Chronoexpress hasta el 28 o 1.... por si acaso hubiera novedades..... Estos de Google cada vez se parecen más al los del "imperio del monopolio" (La manzanita):cool: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el carro desde primera hora jejeje a ver si llega todo prontito, ya pille hasta la funda gracias por la recomendacion de lKBZl con la moko ebay despues de leerme todo el post de fundas que e tenido trabajo con 40 y pico paginas jejeje a la espera me hallo
|
|
||||
|
||||
|
hola,
sabéis si se puede cambiar los datos de la persona para la factura una vez realizado el pedido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
os han cobrado un euro en marketplac?, que es esto?. Si cancelas el pedido lo devuelven?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!! enhorabuena al los poseedores de la super máquina
|
||||
|
||||
|
venga, que se acaban. A me tardo 30 horas en llegar desde que la pedi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados que se unen al exclusivo club de poseedores de una nexus 10.
Yo la compré en noviembre, entrega estimada en dos o tres semanas, y me llegó en dos o tres días. Por cierto, YA NO QUEDA STOCk
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que la tengáis y os vayan llegando, el botón de apagar notáis que está como más hundido que los del volumen? Cuando aprieto casi no tiene recorrido y no hace clic. En cambio los de volumen perfectos. También está saliendo o no me había fijado, una fuga de luz abajo a la derecha.
Si lo del botón no es normal creo que les escribiré a ver si me la cambian o que me dicen. La fuga no es molesto pero 400€ creo que estos fallos sobran. |