|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner phoenix en windows xp¿. No se puede deshabilitar...... y donde se baja phoenix¿¿
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no hay forma...he desinstalado el phoenix, he instalado el anterior, he desinstalado los drivers, los he vuelto a instalar...y nada...no hace nada el phoenix no reconoce el recovery...abandono cuando salga una nueva ota ja actualizare...xq no se que mas hacer...almenos no soy el unico con este problema, y espero que se pueda solucionar pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vardash, entonces tengo que bajar el firma 1.32 en el pc, estoy en v1.2 puedo pasar directamente a V1.3.2¿ no tengo que deshabilitar nada del pc¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solución al problema al actualizar a 1.2.1
Yo estoy igual. Lo he intentado todo. Y ademas borre el navegador de serie y no me deja actualizar. O sea q la tengo bloqueada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solución al problema al actualizar a 1.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayude en algo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viralu tengo la v1.2 a la cual le puse el script( me parece que se dice así) y la deje limpia . Puedo actualizar directamente ¿tengo un pc dla mujer con windows xp, no se como poner el phoenix. Tengo aplicaciónes instaladas pero nada vital todo se puede volver a instalar.puedo poner valores de fabrica y empezar de nuevo¿ si la versión 1.32 va mejor el WiFi me interesa porque ahora va a tirones. Me da igual ser root, para el uso de la tablet me es igual e incluso las aplicaciones chinas me molestan, y no querra quedarme con un posavasos. Alguien me hecha una mano. Que duro es no tener ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Para los que tengáis problemas, tenéis que bajaros la version 1.2 de la página de onda e instalarla mediante PhoenixSuit. Una vez hecho esto, bajaros la ota 1.21 de aquí y por último, actualizar a la 1.32 mediante PhoenixSuit otra vez (descargándolo de nuevo de la página de onda)
Espero os lo solucione a los que todavía estabais como yo sin poder actualizar! Última edición por Lantanido Día 06/02/13 a las 21:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, yo tambien lo he solucionado, primero la 1.21 y DETECTAAAAAAA. Y luego la 1.32, y perfect ahora a quitarle las cosas chinas, pero con moderacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado vía ota local con el archivo otav2.zip. Actualizó pero no hizo nada de lo que quería, no limpio aplicaciones chinas ni tengo root.
lo único que quería era tener root para instalar el recovery, soy incapaz de lograr que funcionen el phoenixsuite por mucho que lo intente, y ya estoy desesperado. Alguien me ayuda? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado vía ota local con el archivo otav2.zip. Actualizó pero no hizo nada de lo que quería, no limpio aplicaciones chinas ni tengo root.
lo único que quería era tener root para instalar el recovery, soy incapaz de lograr que funcionen el phoenixsuite por mucho que lo intente, y ya estoy desesperado. Alguien me ayuda? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi tambien me falla. El mensaje es: assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop"."7ae7d8c1a7e1c0d025ba742d2a758f69e5bbe a66") ... Yo no he desistalado nada, ni he tocado nada Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||