![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA 1.2 y 1.21 para actualizacion local
EDITADO: añado enlace de la OTA 1.21
Hola a todos, Esta tarde pude por fin dedicar un rato a actualizar mi v972 a la 1.2. En su día, el ansia me hizo actualizar a la 1.1 beta (alias fantasma), y por ello he tenido que flashear la 1.02 para poder actaulizar a la 1.2 manteniendo el root, tal como se detalla en varios temas. Bueno, la cuestión es que no sé a los demas pero a mi la descarga de la OTA se ha tirado como 45 min para apenas 81MB !!! Así que antes de actualizar se me ocurrió intentar sacar esa descarga para poder usarla de forma "local": el propio actualizador via ota de la tablet te da las dos opciones, online y local (que te ofrece explorar archivos). Así que una vez completada la descarga, antes de actualizar, re-activé el root, lancé el ES Explorer y me copié el archivo nuevo de 81MB que había aparecido nuevo (apareció en la raiz de la "sd interna"), un archivo llamado ota.zip. Lo cuelgo: OTA 1.2 https://docs.google.com/file/d/0B2Oe...QtUU1fd1U/edit OTA 1.21 https://docs.google.com/file/d/0B2Oe...it?usp=sharing Con la esperanza de que: a) podamos actualizar via ota a 1.2 sin tener que pasar por la penuria de la descarga online. b) alguien que sepa un poco pueda sacar algo de ella (el zip se puede abrir sin más!!!!) Última edición por tonigo70 Día 04/02/13 a las 23:07:14 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tonigo70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fichero disponible...
...decidme si se puede descargar... es la primera vez que cuelgo algo "publico" en google drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Es algo imprescindible porque es morirse de penapor el servidor original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OTA 1.2 para actualizacion local
Para torpes...... No lo entiendo..
ES decir me descargo. En un pen o sd, el archivo. Y cuando la maquina se actualice el solo pedirá por local o Red.. Y le decimos local y examinamos las sd o usb. Es así? Que conseguimos con esta actualización, seguirá siendo siendo root? |
|
|
|
Descargado via OTA online... ha tardado 3 min. en actualizarse y descargarse todo. Lo he hecho hace 5 min. no se si por el servidor que estaria saturado o que hace unos dias pero a mi me ha ido genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parriba para los que buscan root via downgrade
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He corregido el nombre ya. A ver si onda cumple y tenemos la ota 1.31 enseguidita....;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post de portada con el enlace del archivo OTA para 1.21 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OTA 1.2 y 1.21 para actualizacion local
Tengo rooteada en la versión 1.02,. He guardado copia de todo con el titanium y copia del root.
Voy actualizar a 1.2 via ota local. Que hago? Primero 1.2 y luego 1.21 y luego recupero las cosas y el root. O mejor el 1.21 sin pasar por el 1.2.? Y otra cosa donde copio el archivo. Zip.?. En el raíz del todo / .? O en /mnt/scard ? Gracias Última edición por joseramon007 Día 05/02/13 a las 00:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
la 1.2.1 es un update de la 1.2 necesitas primero poner la 1.2 y luego entonces 1.2.1, despues ya puedes poner root y tus cosas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la otra 1.32
No soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con este metodo a 1.2.1, la anterior me iba muy bien espero que esta tambien y que pronto colgeis la 1.3.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OTA 1.2 y 1.21 para actualizacion local
Creo que va ser complicado pillar el archivo ota.zip de la 1.32.
- habiendo retirado onda la 1.21 todo a punta que la ota solo saldra si tienes la 1.2 - la mayoria ansias que somos estabamos en 1.2 Yo estaba en 1.21 y la ota no salia asi que flashee la 1.32 completa via phoenixsuit |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|