|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok disculpa, te tenia como que me faltaba el segundo apellido, ya estas en el sitio de la lista que te corresponde. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el listado con los apuntados que ya hay, siento mucho si alguno le faltaba algún dato y no me lo a podido mandar, pero creo que he dado tiempo suficiente desde que avise a cada uno para que me lo mandase.
No me mandéis M.P para apuntaros por que como digo ya esta cerrado el listado y de momento no se apuntara a nadie mas, quizás mas adelante se abra de nuevo el listado para apuntar a mas gente, si veo que hay Stock suficiente.. y sobretodo si hay tiempo y ganas por mi parte. Saludos ¡¡
Última edición por Javichurry34 Día 25/02/13 a las 16:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto, estamos casi 100.
Todavía no hay ningún presupuesto en firme encima de la mesa? me da miedo quedarnos sin stock y solo estamos a 2,5 semanas de que salga el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo estar haciendo mal porque en la lista no te veo y yo sigo sin encontrarme. Parece que somos dos de los tres que ha echado el organizador. Yo sigo esperando que me indique el por qué.
|
|
|
||||
|
||||
![]() a si que no te sientas tan dolido y molesto aqui , que vas a poder intercambiarlos por dias los 3 terminales que tienes adjudicados en la otra conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el porque esta mas que claro y tranquilo que no te vas a quedar sin tu terminal/es , para eso en la otra conjunta estas en la posicion 7 , 8 y 9 con 3 jiayu g4 2g 32gb
![]() a si que no te sientas tan dolido y molesto aqui , que vas a poder intercambiarlos por dias los 3 terminales que tienes adjudicados en la otra conjunta. ![]()
|
||||
|
||||
|
que pena que no pude entrar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que problema genera el tener un listado abierto...se supone q cuantos más seamos mejor precio harán,no?......
|
|
|
||||
|
||||
|
En la otra los dí sin problemas porque ya había oferta en firme y negociaciones cerradas pero aquí seguimos sin tener nada. Sigo a la espera de mi inclusión en la lista en el puesto que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender lo de los datos persoonales sin tan siquiera tener una sola oferta por parte del organizador.
En la otra los dí sin problemas porque ya había oferta en firme y negociaciones cerradas pero aquí seguimos sin tener nada. Sigo a la espera de mi inclusión en la lista en el puesto que tenía. ![]() de todas maneras nemo te recuerdo lo que antes te escribi aqui: el porque esta mas que claro y tranquilo que no te vas a quedar sin tu terminal/es , para eso en la otra conjunta estas en la posicion 7 , 8 y 9 con 3 jiayu g4 2g 32gb ![]() a si que no te sientas tan dolido y molesto aqui , que vas a poder intercambiarlos por dias los 3 terminales que tienes adjudicados en la otra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
el porque esta mas que claro y tranquilo que no te vas a quedar sin tu terminal/es , para eso en la otra conjunta estas en la posicion 7 , 8 y 9 con 3 jiayu g4 2g 32gb
![]() a si que no te sientas tan dolido y molesto aqui , que vas a poder intercambiarlos por dias los 3 terminales que tienes adjudicados en la otra conjunta. ![]() Y para q te conste, ni conozco a esos 3 usuarios ni he hablando nada con ellos en mi vida, pero es q ya tocais las campanillas
|
||||
|
||||
|
y digo yo... q mas te da a tí o al q hace la conjunta (q si a él le cae mal este user o rita la cantaora se tiene q aguantar y apuntarlo, pq no es un dictadura, es una compra CON JUN TA) q él esté apuntado en esta y en la otra? Los vas a pagar tú? Y sí, yo estoy en la otra conjunta pero tb estaba interesado en apuntarme en esta por si tarda menos (me la repanpinfla el año de garantia o q cueste 10€ mas o menos) pero q viendo lo q se vé aquí (0 ofertas, no dejar q nadie más se apunte, mucha mala praxis...) pues como que he ido pasando. Ah, y no me extraña nada el tirón de orejas q ya le dieron y q si sigue así (expulsando a la gente de la conjunta pq le apetece) que se lo vuelvan a cerrar.
Y para q te conste, ni conozco a esos 3 usuarios ni he hablando nada con ellos en mi vida, pero es q ya tocais las campanillas ![]() ![]() bravo bravo bravo , ahora solo a esperar los agradecimientos a este post.a todos los usuarios que estamos apuntados y confirmados pasar olimpicamente ya de los comentarios porque lo que realmente quieren es que el administrador cierre la conjunta. no caigais en la trampa , ellos tienen ya reservado el terminal/es en la otra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo... q mas te da a tí o al q hace la conjunta (q si a él le cae mal este user o rita la cantaora se tiene q aguantar y apuntarlo, pq no es un dictadura, es una compra CON JUN TA) q él esté apuntado en esta y en la otra? Los vas a pagar tú? Y sí, yo estoy en la otra conjunta pero tb estaba interesado en apuntarme en esta por si tarda menos (me la repanpinfla el año de garantia o q cueste 10€ mas o menos) pero q viendo lo q se vé aquí (0 ofertas, no dejar q nadie más se apunte, mucha mala praxis...) pues como que he ido pasando. Ah, y no me extraña nada el tirón de orejas q ya le dieron y q si sigue así (expulsando a la gente de la conjunta pq le apetece) que se lo vuelvan a cerrar.
Y para q te conste, ni conozco a esos 3 usuarios ni he hablando nada con ellos en mi vida, pero es q ya tocais las campanillas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bravo bravo bravo , ahora solo a esperar los agradecimientos a este post.a todos los usuarios que estamos apuntados y confirmados pasar olimpicamente ya de los comentarios porque lo que realmente quieren es que el administrador cierre la conjunta. no caigais en la trampa , ellos tienen ya reservado el terminal/es en la otra conjunta. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y a mi porque se me ha eliminado de la conjunta? Llevaba apuntado desde el principio, llevo unos dias sin acceder y de repente ya no aparezco en la lista, no hay informacion en el primer post sobre ningun cambio importante (envio de info por ejemplo) ni se me envia ningun mensaje.
No entiendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Por favor lo queréis dejar ya de una vez. Que cada uno compre los que quiera y donde quiera pero por lo menos dejad que esta conjunta se intente. Los que no estáis pues intentad arreglarlo por las buenas y ceded un poquito tanto unos como otros que siendo cabezotas muchas veces no se adelanta nada y que esto termine como tiene que terminar. Si conseguimos un buen precio pues estupendo y si no pues todos contentos y a seguir con el foro
|