|
||
|
|
||||
|
||||
|
leon-solo me alegro que la semana que viene ya puedas tener la bicha en tus manos... ya verás no vas a pensar en otra cosa
![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso la semana que viene queremos foto de la bicha recuperada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elramna, si tuviera la mitad de tu talento con el photoshop hacía un montaje, pero me conformaré con poner una foto de la bicha y otra mía dando saltos de alegría
....y otra de mi mujer dándome un costalazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya no tiene ni punto blanco,
Última edición por leon-solo Día 08/01/10 a las 15:24:06. |
|
|
||||
|
||||
snifff, que bueno... LOL... lo de tu mujer dandote el costalazo es único... tu dando saltos y ella colleja... gracias por la risa Lo dicho... que la tengas y vas a tener razón cuando decías que cuando te la devuelvan Make tendrá la ROM...
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la foto de mi mujer dándome la colleja sirve para poner de tema en la rom de make (the beast)
. Por cierto kanoso, con tu nuevo look a lo yorch cluni, tendrías que cambiar el nombre por el de morenoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de las 11 h. Granada-Madrid, nieve, hielo, grados bajo cero, etc. puedo volver a leer el foro.
Me parece genial la idea del ranma, yo también me apunto, y si necesitáis algo contad conmigo. Me alegro mucho leon-solo y espero que la disfrutes. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que puedes... si te atreves... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3758
|
||||
|
||||
|
Sorpresa!!!
Bueno pues como todos los retos en HTCmania, el de tener todo el hilo de la compra conjunta en un pdf ya lo tenemos también. Aquí lo teneis:
http://rapidshare.com/files/33433681...guido.rar.html Como no podía ser otro, el password es yosoykanosiano, en honor a nuestro querido amigo (para mí ya lo es) que consiguió otro gran reto. Espero que os haga la misma ilusión que a mí tenerlo guardado e incluso imprimido. PD Joder, pues voy a tener que volverlo a crear para meter este post ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como todos los retos en HTCmania, el de tener todo el hilo de la compra conjunta en un pdf ya lo tenemos también. Aquí lo teneis:
http://rapidshare.com/files/33433681...guido.rar.html Como no podía ser otro, el password es yosoykanosiano, en honor a nuestro querido amigo (para mí ya lo es) que consiguió otro gran reto. Espero que os haga la misma ilusión que a mí tenerlo guardado e incluso imprimido. PD Joder, pues voy a tener que volverlo a crear para meter este post ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Pero como lo has conseguido?... espero que no sea una a una porque son 1566 paginas de pdf... Eres tremendo, muchísimas gracias AMIGO.. ![]() La leche, eres la leche...
|
||||
|
||||
|
Después lo que hice fui indicarle al addin que me descargara todas las páginas del hilo y pasarlo a pdf usando la impresora virtual que crea Adobe Acrobat. El proceso tardó bastante (son 1556 en el tamaño que le puse de impresión) pero valió la pena. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias elranma, eres el mejor (creo que esto ya te lo habré dicho com 500 veces
s2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder elranma, eso del .pdf es un notición!, y más tu obcecación en el empeño de hacerlo y poder sacar a paginas este hilo! .ahora mismo lo descargo pa mi, jajajaja, pero tendremos que ir actualizandole ![]() y lo de la taskbar, vamos a por ello, sabes que mi ayuda la tienes golfo. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya elranma, no me has dado oportunidad de intentar aportar algo... Qué te voy a decir amigo, eres muy grande, y por supuesto que me hace mucha ilusión. MUCHAS GRACIAS.
![]() Para variar el RapidShare no me deja descargarlo, lo estaré intentando hasta que me vaya a la cama por si en alguna oportunidad cuela (yo prefiero Megaupload porque no me da problemas (es un cometario, no una crítica, faltaría más Un fuerte abrazo para tí y el resto de amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya elranma, no me has dado oportunidad de intentar aportar algo... Qué te voy a decir amigo, eres muy grande, y por supuesto que me hace mucha ilusión. MUCHAS GRACIAS.
![]() Para variar el RapidShare no me deja descargarlo, lo estaré intentando hasta que me vaya a la cama por si en alguna oportunidad cuela (yo prefiero Megaupload porque no me da problemas (es un cometario, no una crítica, faltaría más Un fuerte abrazo para tí y el resto de amigos. ![]() http://www.megaupload.com/?d=HJIHRPBV Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Elranma, eres la lecheeee.
Además esa extensión me es utilísima y no la conocia. A descargar ambas cosas. Gracias