HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?

Cita: Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Entonces, por qué dices que de mis comentarios se desprende que opino por opinar??. No quiero enfrentarme contigo también, solamente que me lo expliques por favor.
Me refería al tema de que te vayas, nada más.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Entonces por qué dices que de mis comentarios se desprende que "opino por opinar". No deseo entrar en polemica contigo también (que ya está bien), si no que me lo expliques. Puede que yo no vea que mi actitud es la correcta. Sería el primero en reconocerlo que conste. Pero me reitero que no he faltado a nadie y menos le he invitado a que se vaya. Sí ves incorrecta mi posición, en cambio te parece correcta que se me invite a marcharme según tú por opinar de forma débil?? No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
opinas por opinas porque dices datos pero no entiendes que quieren decir o los que de verdad comparar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
opinas por opinas porque dices datos pero no entiendes que quieren decir o los que de verdad comparar
Bien, es tú opinión. Eso da derecho a que se me invite a irme de una discusión?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Como he comentado antes no se puede opinar con propiedad sin tener los dos terminarles, en cuanto a " que te vayas", como ha dicho el otro compañero, no lo veo correcto.
El que un terminal tenga más núcleos y más historias no quiere decir que esté mejor optimizado y que funcione mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Bien, es tú opinión. Eso da derecho a que se me invite a irme de una discusión?
no es mi opinion

dices capacidad de la bateria, y no tienes en cuenta la opciomizacion de un dispositivo y su tamaño de pantalla

dices la resolucion y no tienes en cuenta el tamaño de ella para los ppi, ni la sensibilidad, ni angulos de vision, ni la reproduccion o saturacion de los colores

y cosas asi
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
No me voy hombre, y menos porque lo digas tú. Qué es lo que tanto te ha molestado de lo que yo haya puesto para que me ataques de ese modo. Quién te crees para decir que me vaya. Llevo en HTCMANÍA unos años y nunca he tenido ningún problema. Nunca he faltado el respeto a nadie y menos le he invitado a que se vaya. Esa es la actitud tuya no?? Éste me molesta, pues mejor que se vaya no?? Y para que entrar en el debate de SOY EL MÁS LISTO Y TÚ NO TIENES NI IDEA. Mejor ni te respondo. Llevo manejando móviles desde el año 1995, te imaginarás los años que tengo ya y los móviles que tengo a mis espaldas. Pero bueno, si tú te crees más listo que nadie, mejor para tí. Y por cierto, si te molesta mi presencia, el que tiene la oportunidad de marcharse eres tú, porque mientras ningún moderador me eche, no me voy. Que mantengamos un debate más o menos caliente no significa que estemos enfrentados hombre, gente como tú son la que estropean un foro. Divide y vencerás no? Vete tú, si te da la gana que yo me quedo aunque te moleste.
Vamos, hombrecito, relájate, dijiste horas previas que te irías, se lo dijiste a redy, y puede que lleves manejando móviles desde el 95, mi abuelo lleva conduciendo desde 1940 y conduce que da pena... en fin, tendrás muchos móviles a tus espaldas pero creo que no entiendes mucho... y no he entrado en ningún debate estilo soy el más lito y tú no, he dicho que hay gente que te ha estado debatiendo toda la tarde con argumentos y has quedado en evidencia, y aún así erre que erre, hay gente aquí que ya te ha debatido, entre ellos Redy, con mucho más conocimiento que tú, por lo que he podido ver en sus respuestas y en las tuyas, contando además que él ha tenido esos móviles para hacer una valoración real, y no, no me voy a ir, estoy muy a gusto en este foro, donde he participado bastante más que tú, y en mucho menos tiempo. Y no, tampoco me molestas hombre, me haces reír con tus respuestas sin argumentos, Redy te ha hecho varios zas en toda la boca... veo que lo llevas bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tonime. Empezaba a dudar de mi actitud. Desde aquí, y que conste que no lo hago porque el otro usuario me haya dicho lo de irme. Quiero pedir disculpas si en algún momento he podido ofender, molestar o cualquier otra cosa a otro forero. Nada más lejos de mi intención. Intento debatir y, hay veces que dichos debates se acaloran pero, de mí jamás va a salir un insulto o un menosprecio. Tengo 40 primaveras y no soy ningún niñato de tres al cuarto. Cuanddo me equivoco, me equivoco y como ésta vez no lo sé, por si acaso MIS DISCULPAS REITERADAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romanin su comentario:
Viejo 24/02/13, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Venga va, vamos a dejarlo que esto no conduce a nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"no te ibas?" hace referencia a un comentario que le dejaste a Redy, no te invito a irte, quédate si nos lo pasamos en grande.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será mejor volver al debate sanamente y sin chorradas, pido disculpas también por decirle "hombrecito" aunque me reitero en que creo que no tiene suficientes conocimientos, y esto lo digo en base a lo que he ido leyendo en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi

Que si, que si, muy mal htc, ala ya te puedes ir, si vas a entrar a un foro solo para repetir que el móvil es una mierda puedes salir por donde has entrado. No aportas nada...

Todo esto, con mucho respeto.
Viejo 25/02/13, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26+ silver
 Cita: Originalmente Escrito por juliopowa Ver Mensaje
que importa que tenga un sensation como un htc hero....juas...
Ami el phil ese me la pe...en la paguina oficial pone DDR2!!!que te quede claro...
si en htc y todos los sitios pone DDR2 lleva DDR2....eso es un atraso!!
Es como si mi i7 2600K con Refrigeracion Liquida y SLI de 2x480 gtx....lleva DDR2...
es como a un ferrari ponerle ruedas de ciclista....
Vaya CAGADA HTC
Claro apostar por el ultimo chipset de qualcomm , pantalla SLCD3 , software como el zoe, altavoces estero y carcasa de aluminio y gorilla glass 2, has visto los benchmark o también te la pela ?

quizás eres alguien que se merece mucho mas y deberías hablar con Intel para que te meta tu i7 en el móvil ... porque tu lo vales
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
Puff como esta el patio
Viejo 25/02/13, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi

El domingo nos ha afectado, pensamos en el lunes
Viejo 25/02/13, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTC pondrá lo que le venga en gana en su pagina web, pero date un rodeo por Qualcomm y verás que lleva DDR3

http://www.qualcomm.com/media/blog/2...ssors-unveiled
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunos tienen la boca enorme, es más es que pone en mayúsculas VAYA CAGADA, nunca me ha gustado la gente que juzga sin haberse documentado un poquito... que le costaba asegurarse entrando en la propia qualcomm... ahora me dirá que un error lo puede tener cualquiera que si yo nunca me equivoco... Claro que me equivoco, pero no con afirmo una cosa y voy diciendo que X es una mierda sin haberme documentado un poco antes.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No entrar al trapo, lo mejor es ignorar este tipo de comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Orden en la sala.

Es coña. Voy a dar mi humilde opinion:

Entiendo q a un tio que tiene pasta y quiere lo más le de igual el nexus 4.

El autor del hilo entiendo que no y sopesa muy mucho este tema económico (aunque muchos abren hilos por que si o por liarla que no creo q sea el caso).

Yo si hoy se me rompiera el terminal, no tendría otra opción más que la de estirarme y pillar el nexus por tal de tener uno en condiciones y q me aguante bien sin tener que estar con la pena de ir con algo que no me satisfaga.

Si tuviera taco, y mi novia no me fuera a cortar los huevos, posiblemente me compraría un htc one, Xperia z, s4 o el alcatel este nuevo que tb esta muy bien.

Porque las especificaciones y las pruebas de rendimiento están ahí sobre la mesa y solo hay que saber entender lo que se lee, y más nosotros que estamos todo el día encima de este mundillo.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Tendrá el one la conectividad a periféricos que traía el S3 y la que se le supone al S4? Porque entonces ya pa que quieres más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:30:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /