|
||
|
|
||||
|
||||
|
toma, mas datos ![]() ![]() ![]() toma comparacion de camara ![]() toma una review de camaras http://gizmodo.com/5982478/the-best-smartphone-camera ya te he puesto en total.. bateria, velocidad de navegacion, potencia de gpu, camara, quieres que ponga mas?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo porque esto no tiene fin y, al fin y al cabo son todo opiniones y gustos. Yo he contrastado mis opiniones con datos, otros no. Allá cada cual, pero el movimiento se demuestra andando no gritando ni berrando. Le duela a quién le duela, los datos están ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?
Vamos a ver, voy a dar mi opinión.
Dejemos de meter al iPhone en esto, es otro sistema operativo y hablemos del N4 y ONE que es de los que trata el hilo. Para mi el mejor calidad-precio es el nexus 4, el ONE es un poco superior en hardware, lo cual no justificaría el precio. Lo que me haría decantarme por el HTC es sin duda el software que tiene, HTC ha innovado tanto en sonido, cámara y su capa, y eso no lo tiene ningún móvil. Para mi los 2 son grandes bestias, pero hay que reconocer que HTC ha hecho la bestia de android y no hay móvil que le supere en especificaciones. Según el nivel económico de cada uno me quedaría con uno u otro, pero el ONE es superior al N4 en todo, exceptuando actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que aplaudir es que htc ha dado un paso al frente en innovación, ha movido ficha en un mercado que ya estaba estancado en lo mismo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que tiene mejor cámara y mejor batería. Con los 400 euros que me sobrarían al comprame el Nexus me compraría una Reflex. De verdad, tú a lo tuyo. Si crees que una cámara y una batería "mejor" que no así en los datos, pues hala, gástate la pasta que el dinero es tuyo majo. Para mí, no has puesto ningún dato que justifique que el Iphone es mejor. Los datos están ahí Y EN CASI TODO EL NEXUS SUPERA AL IPHONE. Siento mucho que te irriten dichos datos pero es así. Hala, lo dejo que ésto es muy cansino de verdad. Tú a tú Iphone y yo a mi Nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que tiene mejor cámara y mejor batería. Con los 400 euros que me sobrarían al comprame el Nexus me compraría una Reflex. De verdad, tú a lo tuyo. Si crees que una cámara y una batería "mejor" que no así en los datos, pues hala, gástate la pasta que el dinero es tuyo majo. Para mí, no has puesto ningún dato que justifique que el Iphone es mejor. Los datos están ahí Y EN CASI TODO EL NEXUS SUPERA AL IPHONE. Siento mucho que te irriten dichos datos pero es así. Hala, lo dejo que ésto es muy cansino de verdad. Tú a tú Iphone y yo a mi Nexus.
![]() nada.. no, no he puesto nada camara, autonomia, potencia de GPU, velocidad de navegacion... luego sonido, materiales, pantalla, que no que no, que el iphone es inferior ![]() ![]() la comparacion justa es con el de 16gb no? 359 vs 669, no el de 32gb con el de 8gb sin envio, lo dicho demagogia pura y dura
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, cada vez esta mas difícil innovar y htc ha conseguido sorprender, a unos les gustara mas y a otros menos pero por lo menos ha lanzado algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Romanin, no te ibas? no dudo que el N4 no sea buen terminal, con android puro, pero de la cámara y sonido me río y la pantalla pues es resultona pero ni mucho menos es de lo mejorcito por mucho que use IPS, en cuanto a conocimientos, creo que no tienes los suficientes para mantener una conversación de debate con casi ninguno de los que estamos aquí. Si para ti mejor autonomía es mayor Mah... pues me dices mucho de todo lo que sabes, afectan muchas cosas, entre ellas el SISTEMA OPERATIVO y IOS hoy por hoy te guste o no te guste sigue siendo el rey en optimización, seguido por windows phone. Despues está el tema pantallas, después el tema procesadores, pero no entraré al trapo porque he visto que no tienes suficientes conocimientos para entender que están fabricados en otra arquitectura y tamaño y cuanto menor es, menor consumo y así un largo etcétera. No tiene sentido la creación de este post, es ridículo al igual que las discusiones que hay por aquí. Si te gusta tu móvil adelante, es bueno, no digo que no, pero no tiene debate con un I5 HOne XZ Lumia920...
Y me ha molestado bastante tu actitud a lo largo del hilo, no me voy a explayar más contigo. Y por cierto si te ibas, vete
|
|
|
||||
|
||||
|
Romanin, no te ibas? no dudo que el N4 no sea buen terminal, con android puro, pero de la cámara y sonido me río y la pantalla pues es resultona pero ni mucho menos es de lo mejorcito por mucho que use IPS, en cuanto a conocimientos, creo que no tienes los suficientes para mantener una conversación de debate con casi ninguno de los que estamos aquí. Si para ti mejor autonomía es mayor Mah... pues me dices mucho de todo lo que sabes, afectan muchas cosas, entre ellas el SISTEMA OPERATIVO y IOS hoy por hoy te guste o no te guste sigue siendo el rey en optimización, seguido por windows phone. Despues está el tema pantallas, después el tema procesadores, pero no entraré al trapo porque he visto que no tienes suficientes conocimientos para entender que están fabricados en otra arquitectura y tamaño y cuanto menor es, menor consumo y así un largo etcétera. No tiene sentido la creación de este post, es ridículo al igual que las discusiones que hay por aquí. Si te gusta tu móvil adelante, es bueno, no digo que no, pero no tiene debate con un I5 HOne XZ Lumia920...
Y me ha molestado bastante tu actitud a lo largo del hilo, no me voy a explayar más contigo. Y por cierto si te ibas, vete ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede opinar pero aseverar como tú lo haces no lo veo correcto. Para poder decir si una cosa te parece mejor que otra debes de tenerlas para poder así opinar con propiedad, lo que se desprende de tus comentarios es que da la sensación de que opinas por opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos todo lo que quieras alma de cántaro. Yo te he ofrecido datos, tú sigues dando opiniones. Qué tú consideres mejor cámara, es cosa tuya. Que tú consideras que con la mitad de RAM es mejor, es cosa tuya. Que tú considera que teniendo mejor batería el Nexus, está más opitimizada la del Iphone, es cosa tuya. Que tú consideras que 4 núcleos son inferiores a 2 del Iphone, es cosa tuya. El único dato que me das es el de la batería. Claro está, más de 400 euros de diferencia están ahí.
![]() ![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede opinar pero aseverar como tú lo haces no lo veo correcto. Para poder decir si una cosa te parece mejor que otra debes de tenerlas para poder así opinar con propiedad, lo que se desprende de tus comentarios es que da la sensación de que opinas por opinar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda razonable. n 4 o htc one?
Me refiero en comparación con otros móviles con cámaras de 8MP, pues si, son bastantes peores. Por qué? Porque la lente directamente no existe y eso es un punto que me parece patético, prefiero una de 5 MP, pero que tenga buen sensor, óptica y lente que una de 8 así
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, tú también ves incorrectos mis comentarios y también la opinión del otro usuario de que me vaya??. Hombre, ésta actitud es infantil en mi opinión. Hay que ser adultos hombre. Dí en que parte de mis comentarios da la sensación de que opino por opinar. Si no he puesto más que enlaces a páginas con datos y demás. Hombre que estéis en el "bando" de que el ONE o el IPHONE es mejor que el NEXUS, no significa que os tiréis a deguello a por mí porque defienda lo contario. Esa si que es una acitud infantil. Sí ves lo mío incorrecto y no así la invitación de que me vaya del otro usuario, a mi parecer te pones a su nivel. No he faltado el respeto a nadie en ningún momento. He mantenido una "discusión" creo que sana con otro usuario y punto. Él tiene su punto de vista y yo el mío. De ahí a invitarme a que me vaya, va un abismo. Y lo repito, no pienso irme. Que se vaya quién quiera pues no he cometido ninguna falta en el foro. Viva la democracia, EL QUE ME MOLESTA QUE SE VAYA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en comparación con otros móviles con cámaras de 8MP, pues si, son bastantes peores. Por qué? Porque la lente directamente no existe y eso es un punto que me parece patético, prefiero una de 5 MP, pero que tenga buen sensor, óptica y lente que una de 8 así
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por qué dices que de mis comentarios se desprende que opino por opinar??. No quiero enfrentarme contigo también, solamente que me lo expliques por favor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||