HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26+ silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Por qué?' Nadie a discutido que sea mejor terminal. No hay debate, los datos están ahí. Igual que la comparativa Iphone 5 con Nexus 4. Los datos también están ahí, duela lo que duela.
Por que no es UNA DUDA RAZONABLE , puede ser duda pero no RAZONABLE
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Por que no es UNA DUDA RAZONABLE , puede ser duda pero no RAZONABLE
Bien. Razonable no lo es para tí no?? Siempre hablamos de opiniones pero no rebatamos algún dato frente a una opinión y lo tuyo es opinión al igual que lo mío.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Te digo lo que has mencionado que te has gastado tú, 769 euracos. No es eso?? 299 frente a 769. Pon los datos que quieras, yo ya lo hice. Patalea lo que te de la gana, los datos están ahí.
claro, yo me gasto 769€ en el iphone 5 de 32gb, y el nexus 4 de 16gb que compre me costo 369€

toma, mas datos

toma comparacion de camara

toma una review de camaras

http://gizmodo.com/5982478/the-best-smartphone-camera

ya te he puesto en total..

bateria, velocidad de navegacion, potencia de gpu, camara, quieres que ponga mas?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dejo porque esto no tiene fin y, al fin y al cabo son todo opiniones y gustos. Yo he contrastado mis opiniones con datos, otros no. Allá cada cual, pero el movimiento se demuestra andando no gritando ni berrando. Le duela a quién le duela, los datos están ahí.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?

Vamos a ver, voy a dar mi opinión.
Dejemos de meter al iPhone en esto, es otro sistema operativo y hablemos del N4 y ONE que es de los que trata el hilo.
Para mi el mejor calidad-precio es el nexus 4, el ONE es un poco superior en hardware, lo cual no justificaría el precio.
Lo que me haría decantarme por el HTC es sin duda el software que tiene, HTC ha innovado tanto en sonido, cámara y su capa, y eso no lo tiene ningún móvil.
Para mi los 2 son grandes bestias, pero hay que reconocer que HTC ha hecho la bestia de android y no hay móvil que le supere en especificaciones.
Según el nivel económico de cada uno me quedaría con uno u otro, pero el ONE es superior al N4 en todo, exceptuando actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Lo que hay que aplaudir es que htc ha dado un paso al frente en innovación, ha movido ficha en un mercado que ya estaba estancado en lo mismo de siempre.
Viejo 24/02/13, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sí, que tiene mejor cámara y mejor batería. Con los 400 euros que me sobrarían al comprame el Nexus me compraría una Reflex. De verdad, tú a lo tuyo. Si crees que una cámara y una batería "mejor" que no así en los datos, pues hala, gástate la pasta que el dinero es tuyo majo. Para mí, no has puesto ningún dato que justifique que el Iphone es mejor. Los datos están ahí Y EN CASI TODO EL NEXUS SUPERA AL IPHONE. Siento mucho que te irriten dichos datos pero es así. Hala, lo dejo que ésto es muy cansino de verdad. Tú a tú Iphone y yo a mi Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Que sí, que tiene mejor cámara y mejor batería. Con los 400 euros que me sobrarían al comprame el Nexus me compraría una Reflex. De verdad, tú a lo tuyo. Si crees que una cámara y una batería "mejor" que no así en los datos, pues hala, gástate la pasta que el dinero es tuyo majo. Para mí, no has puesto ningún dato que justifique que el Iphone es mejor. Los datos están ahí Y EN CASI TODO EL NEXUS SUPERA AL IPHONE. Siento mucho que te irriten dichos datos pero es así. Hala, lo dejo que ésto es muy cansino de verdad. Tú a tú Iphone y yo a mi Nexus.
que no te pongo nada que sea mejor el iphone al nexus?

nada.. no, no he puesto nada

camara, autonomia, potencia de GPU, velocidad de navegacion...

luego sonido, materiales, pantalla, que no que no, que el iphone es inferior

la comparacion justa es con el de 16gb no? 359 vs 669, no el de 32gb con el de 8gb sin envio, lo dicho demagogia pura y dura
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Lo que hay que aplaudir es que htc ha dado un paso al frente en innovación, ha movido ficha en un mercado que ya estaba estancado en lo mismo de siempre.
Es verdad, cada vez esta mas difícil innovar y htc ha conseguido sorprender, a unos les gustara mas y a otros menos pero por lo menos ha lanzado algo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Romanin, no te ibas? no dudo que el N4 no sea buen terminal, con android puro, pero de la cámara y sonido me río y la pantalla pues es resultona pero ni mucho menos es de lo mejorcito por mucho que use IPS, en cuanto a conocimientos, creo que no tienes los suficientes para mantener una conversación de debate con casi ninguno de los que estamos aquí. Si para ti mejor autonomía es mayor Mah... pues me dices mucho de todo lo que sabes, afectan muchas cosas, entre ellas el SISTEMA OPERATIVO y IOS hoy por hoy te guste o no te guste sigue siendo el rey en optimización, seguido por windows phone. Despues está el tema pantallas, después el tema procesadores, pero no entraré al trapo porque he visto que no tienes suficientes conocimientos para entender que están fabricados en otra arquitectura y tamaño y cuanto menor es, menor consumo y así un largo etcétera. No tiene sentido la creación de este post, es ridículo al igual que las discusiones que hay por aquí. Si te gusta tu móvil adelante, es bueno, no digo que no, pero no tiene debate con un I5 HOne XZ Lumia920...

Y me ha molestado bastante tu actitud a lo largo del hilo, no me voy a explayar más contigo. Y por cierto si te ibas, vete
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Romanin, no te ibas? no dudo que el N4 no sea buen terminal, con android puro, pero de la cámara y sonido me río y la pantalla pues es resultona pero ni mucho menos es de lo mejorcito por mucho que use IPS, en cuanto a conocimientos, creo que no tienes los suficientes para mantener una conversación de debate con casi ninguno de los que estamos aquí. Si para ti mejor autonomía es mayor Mah... pues me dices mucho de todo lo que sabes, afectan muchas cosas, entre ellas el SISTEMA OPERATIVO y IOS hoy por hoy te guste o no te guste sigue siendo el rey en optimización, seguido por windows phone. Despues está el tema pantallas, después el tema procesadores, pero no entraré al trapo porque he visto que no tienes suficientes conocimientos para entender que están fabricados en otra arquitectura y tamaño y cuanto menor es, menor consumo y así un largo etcétera. No tiene sentido la creación de este post, es ridículo al igual que las discusiones que hay por aquí. Si te gusta tu móvil adelante, es bueno, no digo que no, pero no tiene debate con un I5 HOne XZ Lumia920...

Y me ha molestado bastante tu actitud a lo largo del hilo, no me voy a explayar más contigo. Y por cierto si te ibas, vete
No me voy hombre, y menos porque lo digas tú. Qué es lo que tanto te ha molestado de lo que yo haya puesto para que me ataques de ese modo. Quién te crees para decir que me vaya. Llevo en HTCMANÍA unos años y nunca he tenido ningún problema. Nunca he faltado el respeto a nadie y menos le he invitado a que se vaya. Esa es la actitud tuya no?? Éste me molesta, pues mejor que se vaya no?? Y para que entrar en el debate de SOY EL MÁS LISTO Y TÚ NO TIENES NI IDEA. Mejor ni te respondo. Llevo manejando móviles desde el año 1995, te imaginarás los años que tengo ya y los móviles que tengo a mis espaldas. Pero bueno, si tú te crees más listo que nadie, mejor para tí. Y por cierto, si te molesta mi presencia, el que tiene la oportunidad de marcharse eres tú, porque mientras ningún moderador me eche, no me voy. Que mantengamos un debate más o menos caliente no significa que estemos enfrentados hombre, gente como tú son la que estropean un foro. Divide y vencerás no? Vete tú, si te da la gana que yo me quedo aunque te moleste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Se puede opinar pero aseverar como tú lo haces no lo veo correcto. Para poder decir si una cosa te parece mejor que otra debes de tenerlas para poder así opinar con propiedad, lo que se desprende de tus comentarios es que da la sensación de que opinas por opinar.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Seguimos todo lo que quieras alma de cántaro. Yo te he ofrecido datos, tú sigues dando opiniones. Qué tú consideres mejor cámara, es cosa tuya. Que tú consideras que con la mitad de RAM es mejor, es cosa tuya. Que tú considera que teniendo mejor batería el Nexus, está más opitimizada la del Iphone, es cosa tuya. Que tú consideras que 4 núcleos son inferiores a 2 del Iphone, es cosa tuya. El único dato que me das es el de la batería. Claro está, más de 400 euros de diferencia están ahí.
La cámara del N4 es una mierda, por muchos 8MP que tenga. Si la lente forma parte de la caracasa!!!!!!! esta mas mimado el flash que la propia lente
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
La cámara del N4 es una mierda, por muchos 8MP que tenga. Si la lente forma parte de la caracasa!!!!!!! esta mas mimado el flash que la propia lente
Hombre tanto como una mierda, venga va vamos a dejarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Se puede opinar pero aseverar como tú lo haces no lo veo correcto. Para poder decir si una cosa te parece mejor que otra debes de tenerlas para poder así opinar con propiedad, lo que se desprende de tus comentarios es que da la sensación de que opinas por opinar.
Entonces, tú también ves incorrectos mis comentarios y también la opinión del otro usuario de que me vaya??. Hombre, ésta actitud es infantil en mi opinión. Hay que ser adultos hombre. Dí en que parte de mis comentarios da la sensación de que opino por opinar. Si no he puesto más que enlaces a páginas con datos y demás. Hombre que estéis en el "bando" de que el ONE o el IPHONE es mejor que el NEXUS, no significa que os tiréis a deguello a por mí porque defienda lo contario. Esa si que es una acitud infantil. Sí ves lo mío incorrecto y no así la invitación de que me vaya del otro usuario, a mi parecer te pones a su nivel. No he faltado el respeto a nadie en ningún momento. He mantenido una "discusión" creo que sana con otro usuario y punto. Él tiene su punto de vista y yo el mío. De ahí a invitarme a que me vaya, va un abismo. Y lo repito, no pienso irme. Que se vaya quién quiera pues no he cometido ninguna falta en el foro. Viva la democracia, EL QUE ME MOLESTA QUE SE VAYA.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Duda razonable. n 4 o htc one?

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Hombre tanto como una mierda, venga va vamos a dejarlo.
Me refiero en comparación con otros móviles con cámaras de 8MP, pues si, son bastantes peores. Por qué? Porque la lente directamente no existe y eso es un punto que me parece patético, prefiero una de 5 MP, pero que tenga buen sensor, óptica y lente que una de 8 así
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Entonces, tú también ves incorrectos mis comentarios y también la opinión del otro usuario de que me vaya??. Hombre, ésta actitud es infantil en mi opinión. Hay que ser adultos hombre. Dí en que parte de mis comentarios da la sensación de que opino por opinar. Si no he puesto más que enlaces a páginas con datos y demás. Hombre que estéis en el "bando" de que el ONE o el IPHONE es mejor que el NEXUS, no significa que os tiréis a deguello a por mí porque defienda lo contario. Esa si que es una acitud infantil. Sí ves lo mío incorrecto y no así la invitación de que me vaya del otro usuario, a mi parecer te pones a su nivel. No he faltado el respeto a nadie en ningún momento. He mantenido una "discusión" creo que sana con otro usuario y punto. Él tiene su punto de vista y yo el mío. De ahí a invitarme a que me vaya, va un abismo. Y lo repito, no pienso irme. Que se vaya quién quiera pues no he cometido ninguna falta en el foro. Viva la democracia, EL QUE ME MOLESTA QUE SE VAYA.
Yo no he comentado en ningún momento nada a lo que aludes, puedes decir y opinar lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Me refiero en comparación con otros móviles con cámaras de 8MP, pues si, son bastantes peores. Por qué? Porque la lente directamente no existe y eso es un punto que me parece patético, prefiero una de 5 MP, pero que tenga buen sensor, óptica y lente que una de 8 así
Es cierto, la cámara deja mucho que desear y el sonido es poco aceptable.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces, por qué dices que de mis comentarios se desprende que opino por opinar??. No quiero enfrentarme contigo también, solamente que me lo expliques por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:54:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /