|
||
|
|
||||
|
||||
|
T han cobrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien a pagado con tarjeta de crédito de city bank , es posible que no les cambie la fecha en el wallet,acabo de hablar con city y ellos guardan la retención del dinero durante 30 días, a no ser que el cliente anule la operación, con lo cual imagino que google es posible que con este tipo de tarjeta mande el traking directamente sin cambiar la fecha.o eso espero , hay alguien más que haya pagado con citi y este así??
![]() 349,00 € 6 de febrero de 2013 Pedir por adelantado Información Centro de asistencia Cancelar y por lo visto tengo que llamar YO para desbloquear la operacion o vete a saber,tu tienes fecha estimada en ESTADO DEL PEDIDO? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco nada de nada.... en el wallet sigue todo igual "fecha estimada 22 febrero.."
en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Ami aun nada de nada tampoco...tsssss harto ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si q me a cambiado el wallet al 23 de febrero..y m han retenido otra vez la pasta.... Pero el traking..?...ay y el traking.....dnd cojones esta????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final he cancelado el pedido, he visto el Note 8.0, y la verdad que para productividad y demás me es perfecto, me comprare un móvil mas pequeño.
OJO a los que estas esperando el Traking ![]() no he podido cancelarlo, al darle cancelar, me dice que el pedido esta en curso y que si en 24/48h. recibiera el paquete, que lo rechace, lo jodido, es que me dicen que tardaran hasta 14 días en abonarme el dinero. con todo esto, quiero decir que los paquetes ya están en chrono
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ponen lo de fecha el 23 pero no me han cobrado ni hay traking ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una tarjeta de recarga del BBVA, y lo mismo que a muchos, me lo cobraron el día 5, en mi tarjeta no se refleja la devolución, que supongo que está hecha por parte de GOOGLE, y ahora me ha tocado cambiar a otra tarjeta de crédito, por miedo a quedarme sin el dichoso teléfono, porque no tenía dinero para cargar la primera, espero que mi PU... banco no tarde mucho en devolverme mi pasta o aquí arde Troya, y de paso quemo Google tb.
Que agresivo me han vuelto estos de Google...
|
||||
|
||||
|
Amilio ya t havian retedido el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer el movimiento empezo sobre las 18:30, habra que estar al tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb page con tarjeta de credito pero en el google play me pone:
349,00 € 6 de febrero de 2013 Pedir por adelantado Información Centro de asistencia Cancelar y por lo visto tengo que llamar YO para desbloquear la operacion o vete a saber,tu tienes fecha estimada en ESTADO DEL PEDIDO? salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
T havien retenido la 2 vez amilio
|
|
|
||||
|
||||
|
el domingo a que hora dieron los tracking de la segunda remesa?
|