|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff,ahora si que si,en el mio pone:
Pedir por adelantado Información como sabia que la tarjeta estaba mal,ahora como lo puedo arreglar? ya he actualizado la informacion de la tarjeta pero no ha cambiado nada,pido otro por si el otro no lo puedo arreglar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Si bien recuerdo creo que justo antes de la lluvia de trackings de la segunda de los apestados sacaron stock, aunque con tantos movimientos tengo nublada ya casí la memoria y no sé si fue justo después de los trackings... en cualquier caso, es muy buena señal. Alguien tiene citibank? porque yo solo puedo ver las operaciones al final del mes y ya me han mandado las de este mes así que no puedo verlas hasta el mes que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta rápido con soporte antes de que se acabe el stock por si tienes que volver a comprarlo, a los de la 4ª remesa le ha pasado eso y se lo han solucionado.
Saludos! Si bien recuerdo creo que justo antes de la lluvia de trackings de la segunda de los apestados sacaron stock, aunque con tantos movimientos tengo nublada ya casí la memoria y no sé si fue justo después de los trackings... en cualquier caso, es muy buena señal. Alguien tiene citibank? porque yo solo puedo ver las operaciones al final del mes y ya me han mandado las de este mes así que no puedo verlas hasta el mes que viene... ![]() Aun asi esto me empieza a superar,no son capacez de decirme que tienen un problema con mi tarjeta? tengo que darme cuenta yo? llevo comprado muchisimas apps con la tarjeta de debito y despues de casi un mes esperando me salen con esto? GOOGLE ME TIENES HASTA LA POLLA |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no han podido cobrar porque el nombre del titular de la tarjeta soy yo y cuando compre el movil puse como titular el nombre de la empresa en la que trabajo,me liaria cuando puse la direccion de envio,ahora hasta mañana no puedo llamar y no se si pedir otro movil y cuando llame lo cancelo.
Aun asi esto me empieza a superar,no son capacez de decirme que tienen un problema con mi tarjeta? tengo que darme cuenta yo? llevo comprado muchisimas apps con la tarjeta de debito y despues de casi un mes esperando me salen con esto? GOOGLE ME TIENES HASTA LA POLLA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia 22 de febrero tenía esto en el wallet:
n4 còpia 2.jpg El dia 23 de febrero me cambió a: n4-2.jpg Y ahore en el wallet me sale: n4-3.JPG A ver si esta noche ya mandan tracking y mañana móvil en casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniel ya t lo han vuelto a cobrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
No había entrado al foro desde ayer por la tarde, desde que vi que empezaban a cobrar los teléfonos, y vaya la que hay liada, estos de google son tontos o que?, una nueva remesa teniendo 2 sin enviar... en fin
Por cierto, veo que somos muchos los que seguimos igual, sin cobrarnos nada, ni cambio de día en el wallet, ni na de na. Creo que somos el nuevo grupo de apestados. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas,yo la verdad es que no me habia dado cuenta de lo de la fecha hasta que un user a puesto la foto,de saberlo hubiera llamado antes pero es que esto ya me parece para mear y no echar gota,solo me falta ir yo a dublin y traerme el movil porque esto ya es SURREALISTA,no son capacez de avisarme? no me pueden mandar un mail diciendome que no han podido cobrar el dinero o algo asi?
Mañana llamo y si me tengo que esperar una semana mas CANCELO y a por un iphone 5,llevo meses esperando el nexus4 ,cuando por fin consigo pillar uno resulta que se queda en el limbo y no son capaces de avisarme ni nada,peor no se puede hacer. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Egulop t han vuelto ha cobrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando hice el pedido el día 5 lo pague con la tarjeta a mi nombre pero el envío lo puse a nombre de otra persona porque es quien lo va a recibir. Nunca he tenido ningún problema en hacerlo así, pero con google, ¿deben ser los mismos la dirección de envío y la de la tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo de apestada, sin ningún cambio en Google Play ni en Google Wallet ni en mis movimientos bancarios. Vamos a pensar que es porque los de Google salieron de fiesta siendo un sábado por la noche y que aun se están despertando ahora, porque, desde luego, que lento va esto...
Yo lo compré el día 5 a las 10 de la mañana. Ya veo que los apestados son mas o menos sobre esa hora... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no todavia no me han retenido se me acabo la primera retencion ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien a pagado con tarjeta de crédito de city bank , es posible que no les cambie la fecha en el wallet,acabo de hablar con city y ellos guardan la retención del dinero durante 30 días, a no ser que el cliente anule la operación, con lo cual imagino que google es posible que con este tipo de tarjeta mande el traking directamente sin cambiar la fecha.o eso espero , hay alguien más que haya pagado con citi y este así??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estas cosas se gestionan desde USA, por eso los horarios tan raros para recibir correos y aperturas de stock.
Yo creo que hoy empezara a haber movimiento sobre la misma hora que ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer estaba hasta la p... de esperar y le ha dado por querer todo apple para simplificar sistemas, asi qur acabo de cancelar el pedido.
He recibido un mail de chiste, que me descojono porque aviso tarde según ellos (3 semanas esperando a un pedido con portes de 10€ es el correcaminos, nosajo...!). Ahi va un extracto: Hola, Gracias por ponerte en contacto con Google Play en relación con la cancelación de tu pedido. Todos los pedidos se procesan directamente una vez que se ha completado la compra. Por lo tanto, el margen de tiempo para cancelar un pedido antes de su envío es muy reducido. Aunque hemos intentado atender tu solicitud, no hemos podido cancelar el pedido en este plazo. Felicidades anticipadas por vuestro nuevo terminal. Yo tengo para rato con mi lg 2x, que si no me lo quedaba. ![]() Y no seria mas facil contestar que el Nexus esta ya enviado? Quizas no.... prodria causar una gran alarma social entre la 3ª remesa... jajajaja
|
|
|