|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego el tracking el viernes a última hora, y no había información grabada en Chronoexprés hasta hoy, que he mirado de nuevo y me dice "LECTURA VALIDACIÓN EN ORIGEN", o sea que, de ayer a hoy si que ha habido movimiento en Chronoexprés al menos.
Ánimo que yo creo que hoy llegan trackings a cascoporro para la gente que faltáis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego el tracking el viernes a última hora, y no había información grabada en Chronoexprés hasta hoy, que he mirado de nuevo y me dice "LECTURA VALIDACIÓN EN ORIGEN", o sea que, de ayer a hoy si que ha habido movimiento en Chronoexprés al menos.
Ánimo que yo creo que hoy llegan trackings a cascoporro para la gente que faltáis.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Pero movimiento en cuanto a desplazar el paquete de una central a otra no hay. Que impaciencia de que lo tengáis gente.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de: "Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º 837216487779354. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FECHA COMPRA: 05-02-2013 07:45am
FECHA PLAY: cambio del 05-02-2013 al 23-02-2013 FECHA APROX ENVIO: 22-02-2013 RETENCION: 2a vez el 23-02-2013 TRAKING: no |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cobrado el 23, pero no tengo trackig. ¿Como se si es un cobro o una retención? ¿Hay forma de distinguirlo?
En Google Wallet me sigue saliendo fecha entrega el 22. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no ha cambiado nada, nunca me lo retuvieron, no me lo han cobrado, y no me han cambiado la fecha en el Wallet, sigue saliendo envío estimado el 22.
Hice el pedido a las 8:05 hora española |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a que hora empezaron a llegar los trackings en domingo de la segunda remesa?
|
|
|
||||
|
||||
kiero mi traking
Última edición por Bitachan Día 24/02/13 a las 14:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Domingo, Google saca nueva remesa, la 5º y yo de la 3º y sin mi tracking...
Pero que jodida panda de incompetentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar por favor, que me da miedo que me lo ientente volver a cobrar, y como no dispongo de otros 310 eruos me lo anulen.
Una pregunta soy de la cuarta remesa, y desde el momento que la compre me lo cobraron el dinero o rebutieron nose porque es una tarjeta virtual y me meto en el banco por internet y me sale el cobro y pone que esta autorizado. Mi pregunta es si cuando nos decidan enviar el movil, me lo volveran a cobrar, o ya cogeran lo que me han cobrado desde el momento que lo compre? Esque nose si ir al banco y que me digan si es una retencion y que lo cancelen para que cuando lo envíen ya este ese dinero listo. A todo la gente se lo han cobrado dos veces, o hay gente que con el primer cobro ya no le han cobrado nada mas? Un saludo ![]() Así que a tu pregunta... sí, te lo "volverán" a cobrar (el primero es un "cobro" que sale reflejado en la tarjeta virtual pero no en tu cuenta del banco). FECHA COMPRA: 05-02-2013 01:54am FECHA PLAY: cambio del 05-02-2013 al 23-02-2013 FECHA APROX ENVIO: 22-02-2013 RETENCION: 2a vez el 23-02-2013 TRAKING: no Con actualización de método de pago el 23-02-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una tarjeta virtual con 400€, me "cobraron" 360€ y ayer cuando fueron a cobrarlos de verdad "no había dinero suficiente en la tarjeta", por lo que he tenido que actualizar con otra tarjeta con suficiente dinero y veremos cuando me lo mandan...
Así que a tu pregunta... sí, te lo "volverán" a cobrar (el primero es un "cobro" que sale reflejado en la tarjeta virtual pero no en tu cuenta del banco). No es así (mira lo que he contestado arriba) FECHA COMPRA: 05-02-2013 01:54am FECHA PLAY: cambio del 05-02-2013 al 23-02-2013 FECHA APROX ENVIO: 22-02-2013 RETENCION: 2a vez el 23-02-2013 TRAKING: no Con actualización de método de pago el 23-02-2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los de las 9:55 con 300 cambios de tarjeta x no tener límite suficiente y acabar la compra para casi las 12 tampoco tenemos nada, Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo debo de estar ciego porque entro en el wallet y en ningun sitio sale lo de la fecha estimada de entrega,me sale el numero de pedido,el dia que lo realice y nada mas .Lo malo es que me acabo de dar cuenta que donde pone PAGAGO CON sale mi tarjeta de credito pero como si estuviera a nombre de la empresa en la que trabajo,es decir,no sale mi nombre,luego en ENVIAR A si que sale el nombre de la empresa y todo eso,ya he actualizado la informacion de la tarjeta pero no me sale reflejado en las transacciones.
Estoy por pedir otro por si las moscas :S gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que desilusión ver esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Igual estoy yo reek
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tracking y esperando que llegue mañana y hasta por la noche casi no estare en casa para disfrutarlo
|