Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/13, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Que desilusión ver esto:

Pufff,ahora si que si,en el mio pone:

Pedir por adelantado
Información

como sabia que la tarjeta estaba mal,ahora como lo puedo arreglar? ya he actualizado la informacion de la tarjeta pero no ha cambiado nada,pido otro por si el otro no lo puedo arreglar?

Viejo 24/02/13, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Pufff,ahora si que si,en el mio pone:

Pedir por adelantado
Información

como sabia que la tarjeta estaba mal,ahora como lo puedo arreglar? ya he actualizado la informacion de la tarjeta pero no ha cambiado nada,pido otro por si el otro no lo puedo arreglar?
Contacta rápido con soporte antes de que se acabe el stock por si tienes que volver a comprarlo, a los de la 4ª remesa le ha pasado eso y se lo han solucionado.

Saludos!

Si bien recuerdo creo que justo antes de la lluvia de trackings de la segunda de los apestados sacaron stock, aunque con tantos movimientos tengo nublada ya casí la memoria y no sé si fue justo después de los trackings... en cualquier caso, es muy buena señal.

Alguien tiene citibank? porque yo solo puedo ver las operaciones al final del mes y ya me han mandado las de este mes así que no puedo verlas hasta el mes que viene...
Viejo 24/02/13, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contacta rápido con soporte antes de que se acabe el stock por si tienes que volver a comprarlo, a los de la 4ª remesa le ha pasado eso y se lo han solucionado.

Saludos!

Si bien recuerdo creo que justo antes de la lluvia de trackings de la segunda de los apestados sacaron stock, aunque con tantos movimientos tengo nublada ya casí la memoria y no sé si fue justo después de los trackings... en cualquier caso, es muy buena señal.

Alguien tiene citibank? porque yo solo puedo ver las operaciones al final del mes y ya me han mandado las de este mes así que no puedo verlas hasta el mes que viene...
yo creo que no han podido cobrar porque el nombre del titular de la tarjeta soy yo y cuando compre el movil puse como titular el nombre de la empresa en la que trabajo,me liaria cuando puse la direccion de envio,ahora hasta mañana no puedo llamar y no se si pedir otro movil y cuando llame lo cancelo.

Aun asi esto me empieza a superar,no son capacez de decirme que tienen un problema con mi tarjeta? tengo que darme cuenta yo? llevo comprado muchisimas apps con la tarjeta de debito y despues de casi un mes esperando me salen con esto?

GOOGLE ME TIENES HASTA LA POLLA
Viejo 24/02/13, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
Daniel__23 Daniel__23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
yo creo que no han podido cobrar porque el nombre del titular de la tarjeta soy yo y cuando compre el movil puse como titular el nombre de la empresa en la que trabajo,me liaria cuando puse la direccion de envio,ahora hasta mañana no puedo llamar y no se si pedir otro movil y cuando llame lo cancelo.

Aun asi esto me empieza a superar,no son capacez de decirme que tienen un problema con mi tarjeta? tengo que darme cuenta yo? llevo comprado muchisimas apps con la tarjeta de debito y despues de casi un mes esperando me salen con esto?

GOOGLE ME TIENES HASTA LA POLLA
Yo estaba como tu, pedi el movil el dia 5 y se quedo en ''pedir por adelantado'' hasta que el 9 de febrero llame para pedir explicaciones, entonces avanzo a lo que tengo ahora
Viejo 24/02/13, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
jordi87 jordi87 no está en línea
Miembro del foro

Yo el dia 22 de febrero tenía esto en el wallet:
n4 còpia 2.jpg
El dia 23 de febrero me cambió a:
n4-2.jpg
Y ahore en el wallet me sale:
n4-3.JPG

A ver si esta noche ya mandan tracking y mañana móvil en casa....
Viejo 24/02/13, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
JUANILLO101976 JUANILLO101976 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Daniel ya t lo han vuelto a cobrar
Viejo 24/02/13, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]

No había entrado al foro desde ayer por la tarde, desde que vi que empezaban a cobrar los teléfonos, y vaya la que hay liada, estos de google son tontos o que?, una nueva remesa teniendo 2 sin enviar... en fin

Por cierto, veo que somos muchos los que seguimos igual, sin cobrarnos nada, ni cambio de día en el wallet, ni na de na. Creo que somos el nuevo grupo de apestados.
Viejo 24/02/13, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las respuestas,yo la verdad es que no me habia dado cuenta de lo de la fecha hasta que un user a puesto la foto,de saberlo hubiera llamado antes pero es que esto ya me parece para mear y no echar gota,solo me falta ir yo a dublin y traerme el movil porque esto ya es SURREALISTA,no son capacez de avisarme? no me pueden mandar un mail diciendome que no han podido cobrar el dinero o algo asi?

Mañana llamo y si me tengo que esperar una semana mas CANCELO y a por un iphone 5,llevo meses esperando el nexus4 ,cuando por fin consigo pillar uno resulta que se queda en el limbo y no son capaces de avisarme ni nada,peor no se puede hacer.

salu2
Viejo 24/02/13, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Esperemos que esta noche...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png haha.png (82.1 KB, 221 visitas)
Viejo 24/02/13, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Egulop t han vuelto ha cobrar
Viejo 24/02/13, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola.

Cuando hice el pedido el día 5 lo pague con la tarjeta a mi nombre pero el envío lo puse a nombre de otra persona porque es quien lo va a recibir. Nunca he tenido ningún problema en hacerlo así, pero con google, ¿deben ser los mismos la dirección de envío y la de la tarjeta?
Viejo 24/02/13, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
 Cita: Originalmente Escrito por JUANILLO101976 Ver Mensaje
Egulop t han vuelto ha cobrar
Si, me volvieron a retener el dinero y cambio el estado al día 23 en playstore... pero no me fio un pelo...
Viejo 24/02/13, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Noriko_Kinomoto Noriko_Kinomoto no está en línea
Miembro del foro

Yo sigo de apestada, sin ningún cambio en Google Play ni en Google Wallet ni en mis movimientos bancarios. Vamos a pensar que es porque los de Google salieron de fiesta siendo un sábado por la noche y que aun se están despertando ahora, porque, desde luego, que lento va esto...
Yo lo compré el día 5 a las 10 de la mañana. Ya veo que los apestados son mas o menos sobre esa hora...
Viejo 24/02/13, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no todavia no me han retenido se me acabo la primera retencion ayer
Viejo 24/02/13, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
bast3t bast3t no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Que desilusión ver esto:

Yo estoy igual pero al menos me tranquiliza que otros sí están recibiendo trackings y cambios. Seguro que como muy tarde mañana ya tenemos tracking.
Viejo 24/02/13, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JUANILLO101976 Ver Mensaje
A mi no todavia no me han retenido se me acabo la primera retencion ayer
Uiiii!! Tu caso es xungo... Dicen q los q n han retenido por segunda vez les llegara tardisimo....
Viejo 24/02/13, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Iron7 Iron7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 4s
Si alguien a pagado con tarjeta de crédito de city bank , es posible que no les cambie la fecha en el wallet,acabo de hablar con city y ellos guardan la retención del dinero durante 30 días, a no ser que el cliente anule la operación, con lo cual imagino que google es posible que con este tipo de tarjeta mande el traking directamente sin cambiar la fecha.o eso espero , hay alguien más que haya pagado con citi y este así??
Viejo 24/02/13, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
astifr astifr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

yo creo que estas cosas se gestionan desde USA, por eso los horarios tan raros para recibir correos y aperturas de stock.
Yo creo que hoy empezara a haber movimiento sobre la misma hora que ayer
Viejo 24/02/13, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por pepitopepito Ver Mensaje
Mi mujer estaba hasta la p... de esperar y le ha dado por querer todo apple para simplificar sistemas, asi qur acabo de cancelar el pedido.
He recibido un mail de chiste, que me descojono porque aviso tarde según ellos (3 semanas esperando a un pedido con portes de 10€ es el correcaminos, nosajo...!).
Ahi va un extracto:

Hola,

Gracias por ponerte en contacto con Google Play en relación con la
cancelación de tu pedido. Todos los pedidos se procesan directamente una
vez que se ha completado la compra. Por lo tanto, el margen de tiempo para
cancelar un pedido antes de su envío es muy reducido.

Aunque hemos intentado atender tu solicitud, no hemos podido cancelar el
pedido en este plazo.

Felicidades anticipadas por vuestro nuevo terminal. Yo tengo para rato con mi lg 2x, que si no me lo quedaba.
Esto pinta que nuestros Nexus estan ya en Chronoexpress y no pueden recoger el movil para no enviarlo... y como excusa han puesto que has tardado mucho en cancelar el pedido.

Y no seria mas facil contestar que el Nexus esta ya enviado? Quizas no.... prodria causar una gran alarma social entre la 3ª remesa... jajajaja

Viejo 24/02/13, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
nalrof nalrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010

a mi todavia nada de nada no me ha cambiado ni el wallet ni google play store ni tracking ni nexus 4..jajajja habra que esperar a esta noche..o mañana a ver si nos mandan el tracking..paciencia..!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /