|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
| Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | |||
| ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
|
85 | 47.49% |
| ROM en español desactualizada |
|
94 | 52.51% |
| Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia ,que es la madre de la ciencia ....
Yo prefiero que Lord Make tarde un poquito mas y el plato sea suculento y con buena presentacion....aunque.......¿cuando ha hecho este hombre algo mal en sus ROMs o en sus aplicaciones? Seguro que sale genial como siempre..... Creo que tenemos muuuuucha suerte de que este cocinandonos una ROM ESN Make BsBeast v.1 para nuetras BICHA o el BICHO (depende quien lo mire ![]() ) ![]() Estoy 100% seguro que gracias a el sacaremos todo el rendimiento y todo lo que da de si la HD2 gracias a su buen hacer. Tiene que estar al caer....jejeje ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ola si te parece puedo aportar mi granito de arena con algo de photoshop
aqui os dejo una pequeña imagen aver q os parece??[IMG]/Users/fajardo1992/Downloads/bbvr.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
upps q m e confundido
/Users/fajardo1992/Downloads/bbvr.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
oye q no s xq no puedo subir la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
tomada aqui ya x fin la foto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kira-8- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ver q os parece ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapa hombre, pero a ver que dice el creador....
Todo lo que se pueda aportar para mejorar es bienvenido , lo unico seria que pegase con el tema de manila y demas....no se, hablo desde el desconocimiento absoluto.
|
||||
|
||||
|
Todas las aportaciones son bien recibidas. A mi me gusta, por que no haces alguna más? así los compañeros pueden decir cual de ellas les gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nuestro compañero elranma ya subió unos cuantos Splash en las páginas 4,5 y 6 de este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga me voya poner a eyo y dentro de unos dias subo unas pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... cómo va el tema... betatesters!!!! Falta mucho...!!! Que no soltáis prenda... malditos...
Cuando hagamos la kedada recordarme que os invite a unas cervecitas (hacezlo antes de que empiece yo a beber... que luego no conozco ni a mi madre!!... maldito bonobo!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
queda encontrar el culpable de un fallo gordo que creemos que ya sabemos , terminar las ultimas cosas y listo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
huy me equivoco de hilo ajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... cómo va el tema... betatesters!!!! Falta mucho...!!! Que no soltáis prenda... malditos...
Cuando hagamos la kedada recordarme que os invite a unas cervecitas (hacezlo antes de que empiece yo a beber... que luego no conozco ni a mi madre!!... maldito bonobo!!)![]() La panda de bonobos están probando de le decimo cuarta ROM... pero creo que huele bien... aunque los efectos colaterales son tremendos... no duermen, Make les hace trabajar de sol a sol , venga a probar estoy lo otro... tu la sal... ¿que pasa con los iconos?... maldito elranma.... me valen pero los quiero con una sutil diferencia.... Pepe, no te duermas... ¿que llevas 72 horas sin dormir?... ¿y qué?, el foro quiere la ROM ya... y erwing, sombraxxl, ciddriver, rubencio y varios más... pero... vamos que ya habréis visto que están cocinando... este Make se merece una donación cuando las pongáis y os asombréis... el que quiera... y los betas en la kedada debemos darle palmaditas, un masaje de cuello, he dicho cuello , y pagarles las consumiciones... bien dicho Anderin...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
La panda de bonobos están probando de le decimo cuarta ROM... pero creo que huele bien... aunque los efectos colaterales son tremendos... no duermen, Make les hace trabajar de sol a sol , venga a probar estoy lo otro... tu la sal... ¿que pasa con los iconos?... maldito elranma.... me valen pero los quiero con una sutil diferencia.... Pepe, no te duermas... ¿que llevas 72 horas sin dormir?... ¿y qué?, el foro quiere la ROM ya... y erwing, sombraxxl, ciddriver, rubencio y varios más... pero... vamos que ya habréis visto que están cocinando... este Make se merece una donación cuando las pongáis y os asombréis... el que quiera... y los betas en la kedada debemos darle palmaditas, un masaje de cuello, he dicho cuello , y pagarles las consumiciones... bien dicho Anderin... ![]() ![]() La verdad, además del trabajo de Make, hay que admirar también a los Betas, debe ser difícil tener la Bicha tan nueva y flashearla cada 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
La panda de bonobos están probando de le decimo cuarta ROM... pero creo que huele bien... aunque los efectos colaterales son tremendos... no duermen, Make les hace trabajar de sol a sol , venga a probar estoy lo otro... tu la sal... ¿que pasa con los iconos?... maldito elranma.... me valen pero los quiero con una sutil diferencia.... Pepe, no te duermas... ¿que llevas 72 horas sin dormir?... ¿y qué?, el foro quiere la ROM ya... y erwing, sombraxxl, ciddriver, rubencio y varios más... pero... vamos que ya habréis visto que están cocinando... este Make se merece una donación cuando las pongáis y os asombréis... el que quiera... y los betas en la kedada debemos darle palmaditas, un masaje de cuello, he dicho cuello , y pagarles las consumiciones... bien dicho Anderin... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludito! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Make, toca mi bicha flasheame, con tu mano o con lo que quieras ![]() Por eso lo vamos a poner con un nick absurdo y novato. En la acreditación tendrá como número de post 14, fecha de entrada dic 09, nick BsB ... upsss ya se me escapó