Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
- la Cube no tiene 3G
Ninguna de las dos tiene 3G. Ni la Cube ni la Ramos. Posiblemente ambas acepten algún adaptador y podrías usarlas con un manos libres como teléfono, pero tendrías que considerar la comodidad y la autonomía que te podría dar una configuración así. A mi personalmente no me convence la idea.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pepe2162 Ver Mensaje
Me pueden con firmar si el gps esta activo en la Tablet, es una condicion importante para mi.
Si te refieres a la Ramos la respuesta es que no. Parece que tiene el chip gps integrado, pero no dispone de antena y no es posible fijar satélites. Quizá pueda arreglarse con un poco de bricolaje, pero ni de fábrica ni muy probablemente con ROMs cocinadas podrás usar GPS con la Ramos (y de la Cube ni siquiera he leído que tenga el chip)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Inew i2000

Yo re-confirmo la mia en negra.

A ver si podemos saber la fecha de las CUBE en negra.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

MegaSuper dónde reside legalmente? Da la sensación que no es española, los precios están en dólares, las condiciones dicen que dan 12 meses de garantía...

Personalmente la conjunta me interesa por la compra directa en España y los 2 años de garantía, aunque eso signifique un aumento de precio y de espera.

Entiendo que definitivamente se hará la conjunta de la Ramos y la Cube será con la misma tienda ¿es así?
Es que para la Cube, a mí personalmente me interesa las condiciones de los dos años de garantía y compra directa en España, teniendo en cuenta además que los plazos son los mismos en las diferentes tiendas escogidas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
minerva11 minerva11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Megasuper enviaría las Ramos con el nuevo firm ya instalado??
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Os dejo unos videos del primer modelo de la Cube U30GT. El primero es la version negra con la tapa trasera en blanco, el segundo es la version negra con la tapa trasera en negro y el tercero es la version blanca. Por la informacion que tengo, la version negra del nuevo modelo sadrá con tapa blanca, espero que tb lo saquen con tapa negra pk me parece preciosa. Si podeis, los videos que os los permitan, vedlos en hd pk se aprecian mucho mas los detalles de la tablet.

PD: Aunque yo no entre en la conjunta, quisiera darle las gracias a dav132 por su esfuerzo y dedicacion en esta conjunta. Sea la tablet que sea, espero que todos puedan disfrutar de ella.

Última edición por fede5555 Día 23/02/13 a las 14:00:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Inew i2000

Seria tambien interesante saber si la CUBE lleva algun extra como funda o algo mas.

En alguna me parecio leer que venia con funda y un teclado bluethoot.

Se que es extraño e improbable, pero podrias confirmarlo.

Quizas no se lo mas importante ahora, como esta la cosa, solo cuando puedas.

Gracias DAV.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
jaumetgn jaumetgn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lo de la garantía sí pone que es de un año, pero lo estoy hablando con ellos, a ver que me contestan. Y que quede claro:

Son empresa distribuidora en España, con fábrica propia en China. Esto quiere decir que no tienen la necesidad (como otras) de andar enviándose correos con distribuidores chinos. Los contactos los hacen desde allí, allí compran las tablets y las envían a su fábrica de España. Allí las comprueban y entonces envían a nuestras casas sin ningún tipo de aduanas ni cargas adicionales. Por cierto, aceptan devoluciones con reintegración de dinero, incluso, en los 30 primeros días.

Aaaah, y se me olvidaba, también envían a toda Europa y a las islas, Ceuta y Melilla sin cargos adcionales. Está todo en su página
Entonces durante el año de garantía, en caso que no funcione bien la tablet donde tendríamos que enviar a España o a China?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
t
Estoy de acuerdo con Fitoma.

Yo que estoy considerando decidirme por la Cube, entiendo que a mismas fechas de entrega y a mismo coste, lo que sí que podemos escoger o tener muy en cuenta son las condiciones.

Hasta ahora con la tienda con que se estaba gestionando disponíamos de los dos años de garantía y la distribución desde España.

Sé que esta conjunta se hizo inicialmente para la Ramos. Pero los que nos hemos decidido pasarnos a la Cube no tenemos mas que penalizaciones.

la económica, puesto que no se hace el mismo descuento proporcionado que a la Ramos
la de las condiciones, de garantía de producto

El número de personas que se han decidido por la Cube es importante como para considerar que el beneficio de la obtención de la Ramos no perjudique a la de Cube.

Es sólo una opinión sin ningún ánimo de desmerecer el esfuerzo de Dav132, si bien al contrario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Hola me apuntaría a lo de la cube, pero si no están claras especificaciones y poca información de fechas y precios me lo pensare mientras.. cuando reseulva mis dudas sobre ella.

Última edición por jack_sp Día 23/02/13 a las 15:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje

Por cierto si alguién le interesa me mande un privado me estoy planteando organizar una conjunta para la pipo M9. Que esa si sé seguro que recibe actualizaciones, tiene hdmi, soporta 3G, y tiene un acabado bien curioso, preguntaría a tiendas españolas.

http://www.flashmyandroid.com/forum/...Specifications
Esto último aquí te lo ahorras. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adaggio Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Fitoma.

Yo que estoy considerando decidirme por la Cube, entiendo que a mismas fechas de entrega y a mismo coste, lo que sí que podemos escoger o tener muy en cuenta son las condiciones.

Hasta ahora con la tienda con que se estaba gestionando disponíamos de los dos años de garantía y la distribución desde España.

Sé que esta conjunta se hizo inicialmente para la Ramos. Pero los que nos hemos decidido pasarnos a la Cube no tenemos mas que penalizaciones.

la económica, puesto que no se hace el mismo descuento proporcionado que a la Ramos
la de las condiciones, de garantía de producto

El número de personas que se han decidido por la Cube es importante como para considerar que el beneficio de la obtención de la Ramos no perjudique a la de Cube.

Es sólo una opinión sin ningún ánimo de desmerecer el esfuerzo de Dav132, si bien al contrario
El pedido es ambos a la misma tienda, por tanto esa segunda opción que dices bórrala de la cabeza, puesto que los de Ramos también tendríamos un año de garantía en caso de cogerla en MegaSuper todo el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LISTA (23/02/2013):

1-R-dav132
2--Yoshihiko04
3--338Alaskan
4--angelmb
5--sylar19
6--zedamalta
7--Blacais
8--djsero
9-C-Ju@nky
10-C-alikate00
11--mago71
12--exray
13-C-Ju@nky
14-C-alexxxyo
15--Xifu
16--Ratoncete
17--Ratoncete
18-C-skunks
19-C-artey
20-C-artey
21-C-Fourty
22--scorpone
23--eliteky
24-R-tonyredsan
25-C-kenmalaga
26-C-fmim1972
27--markenaton
28--pgs90
29--kouldeka
30--luislora
31-C-povedano
32--Elturko24
33--josetoastur
34--montiman
35-C-racer
36--nobecutan
37-C-txuk007
38-C-je_soulman
39-C-carlos1988
40--miancasal
41--joaom
42--elcoreano
43-C-furel
44-C-loloman233
45--foxtaes
46-C-madotgar
47-C-legna1969
48--marcoos
49-C-affs
50-R-Anarkia69
51--PRIEESST
52--culiacan
53--EL_TERRY
NÚMERO-OPCIÓN-NICK
54-C-pablosr2
55--sreck
56--luixi
57--a.caler
58--Fitoma
59--LTas
60--OSO PELIGROSO
61--Technospace
62--Adaggio
63--joaohdr
64-C-zapador8
65-C-juanfran240
66-R-fjavierhd27
67--fernando2013
68--ayuso34
69--valen13v7
70--peko
71--Ronins
72-C-Dan75
73--Elturko24
74--Nolo1212
75-C-Musi
76--dearriba
77--blacais
78--quincy
79-C-loloman233
80--offmax
81-C-furel
82--perikovich
83-C-bizz
84--alfvelmar
85--JaimeCo
86-C-pgabella
87-R-clockterra
88-R-sulmanu
89-C-Gop
90-C-titanlus
91--grkius21
92--zamunda
93--zamunda
94--zamunda
95--vary_3
96-C-Weedion
97-C-Weedion
98-C-Anchema
99--Xamar
100-C-Sepharat
101--PeterPain
102-R-unodealmeria
103-R-Cytric
104--karkam
105-R-torukmakto
106-C-loloman233
107-C-Daikoku
108-C-shaitaka
109-C-darmacio
110-C-rovice
111-C-osanto
112-C-loengrin
113-C-mcariza
114-C-gandroid
115-C-laminero
116-C-wizardice
117-C-serriquel
118-C-Alpi-k2
119-C-victordu85
120-C-afvelmar
121-C-JOSKO
122-C-largi100
123-C-cillerucho
124-C-jagvalderrama
125-C-jxanchez
126-C-DAVIDVV
127-C-aqtpaso
128-C-sancora
129-C-jaumetgn
130-C-filly171
131-C-Pedroles
132-C-algodondulce
133-C-cio

TOTAL: 133 PERSONAS

CONFIRMAD VUESTRO PEDIDO y DECIDID QUÉ TABLET QUERÉIS
comentando en el hilo
Lista actualizada. Parece que con las últimas noticias la Ramos empieza a tener también más interesados. Seguid posteando qué tablet preferís. Yo sigo hablando con las tiendas, pero mi idea es hacer el primer pedido (la Ramos) el lunes o martes.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
loengrin loengrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

[quote=dav132;7700120]Lo de la garantía sí pone que es de un año, pero lo estoy hablando con ellos, a ver que me contestan. Y que quede claro:

Son empresa distribuidora en España, con fábrica propia en China. Esto quiere decir que no tienen la necesidad (como otras) de andar enviándose correos con distribuidores chinos. Los contactos los hacen desde allí, allí compran las tablets y las envían a su fábrica de España. Allí las comprueban y entonces envían a nuestras casas sin ningún tipo de aduanas ni cargas adicionales. Por cierto, aceptan devoluciones con reintegración de dinero, incluso, en los 30 primeros días.

Aaaah, y se me olvidaba, también envían a toda Europa y a las islas, Ceuta y Melilla sin cargos adcionales. Está todo en su página[/QUOTE

A ver si queda claro y es la ventaja de comprar en España. Da lo mismo que diga lo que diga el vendedor. Si es una tienda en nuestro país está sujeto a la legislación española que, al igual que la comunitaria, obliga a una garantía de dos años, eso sí, si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.

Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

El consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de la Ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

Para mayor información consultar la Ley 23/2003 en el Boletín Oficial del Estado (accesible por Internet)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
No creo que debamos decantarnos por una u otra sin saber de fijo cómo, y cuántas unidades se enviarán de primeras de la Cube.

Y aparte, esto ha degenerado, con perdón de la expresión, en lo que no era. ¿Qué se puede conseguir la Cube con las mismas condiciones con que se conseguía la Ramos? Genial.

Pero no es así.

Hemos pasado de tienda española, con envío desde España, y una garantía de dos años, a garantía de un año.

No me parece correcto. Pero nada.
Viejo 23/02/13, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La única pega que veo (imagino que como todos) es que MegaSuper no ofrece 2 años de garantía como se nos ofrecía antes, pero mirad lo que me han enviado, que al menos es importante saber esto tambien:

"Nosotros somos empresa China y pequeña fábrica de ciertos modelos, estamos sujetos a la ley de comercio internacional, similar a la que tiene por ejemplo el Apple Store (le invitamos a que lea por ejemplo las condiciones de ellos en su web) y por ende estamos obligados a dar solo un año de garantía.

Eso no indica que en el mes 13 el cliente queda desprotegido, en el segundo año nosotros otorgamos servicio técnico sin coste, pero no asumimos los envíos."

Como os digo, de momento estoy esperando la respuesta de las demás tiendas consultadas, pero MegaSuper cumple con todo lo que queremos (menos la garantía)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
No creo que debamos decantarnos por una u otra sin saber de fijo cómo, y cuántas unidades se enviarán de primeras de la Cube.

Y aparte, esto ha degenerado, con perdón de la expresión, en lo que no era. ¿Qué se puede conseguir la Cube con las mismas condiciones con que se conseguía la Ramos? Genial.

Pero no es así.

Hemos pasado de tienda española, con envío desde España, y una garantía de dos años, a garantía de un año.

No me parece correcto. Pero nada.
Primero, lee el cómo y cuántas en el mail que me han enviado y he posteado.
Segundo, lee lo que estoy diciendo de la garantía
Tercero, esto no ha degenerado en nada, simplemente son opciones.

Mirad, voy a hablar claro. Aquí uno se esfuerza por mirar opciones y que podamos elegir entre todos lo que mejor nos convenga o que valoremos lo que cada tienda nos ofrece y todo son problemas, problemas, problemas. Algunos de vosotros no veis nada bien y estoy harto de que os quejéis por todo. Si no es por el dinero es por el envío sino la garantía... no todo va a ser a pedir de boca. Cada empresa tiene sus cosas y sus fallos. Lo siento es así. Así que a los demás, espero que esteis valorando lo que se os está ofreciendo.
Y sí, va por ti Ronins y por otros más.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española)

Si la tienda es española, da igual que tenga fabrica en China o en la conchinchina, ha de dar 2 años de garantía.
Si no es así, están mintiendo antes de empezar.
Otros aún peor que tiendaoferton.

Poca seriedad.....
Viejo 23/02/13, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Si la tienda es española, da igual que tenga fabrica en China o en la conchinchina, ha de dar 2 años de garantía.
Si no es así, están mintiendo antes de empezar.
Otros aún peor que tiendaoferton.

Poca seriedad.....
Si es para qcriticar y no estás en la conjunta es mejor que te guardes tu opinión. Gracias.
Y no son tienda española física, no, sino que tienen centros de reenvíos en España. De ahí el solo un año de garantía pero el que sí aseguren las NO ADUANAS ni costes adicionales.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
Primero, lee el cómo y cuántas en el mail que me han enviado y he posteado.
Segundo, lee lo que estoy diciendo de la garantía
Tercero, esto no ha degenerado en nada, simplemente son opciones.

Mirad, voy a hablar claro. Aquí uno se esfuerza por mirar opciones y que podamos elegir entre todos lo que mejor nos convenga o que valoremos lo que cada tienda nos ofrece y todo son problemas, problemas, problemas. Algunos de vosotros no veis nada bien y estoy harto de que os quejéis por todo. Si no es por el dinero es por el envío sino la garantía... no todo va a ser a pedir de boca. Cada empresa tiene sus cosas y sus fallos. Lo siento es así. Así que a los demás, espero que esteis valorando lo que se os está ofreciendo.
Y sí, va por ti Ronins y por otros más.
Perdona, pero yo no me estoy quejando, y en ningún mensaje mío podrás ver tal cosa. Todos te agradecemos el trabajo que estás haciendo, pero no por ello no vamos a poder decir lo que es evidente.

¿Que ahora pones el tipo de garantía que ofrecen? Genial. Son opciones, como tú dices, y como son opciones, aquí cada uno que se anima a unirse a la conjunta, podrá decir cuál le parece mejor o peor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 00:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /