|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos tiene 3G. Ni la Cube ni la Ramos. Posiblemente ambas acepten algún adaptador y podrías usarlas con un manos libres como teléfono, pero tendrías que considerar la comodidad y la autonomía que te podría dar una configuración así. A mi personalmente no me convence la idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la Ramos la respuesta es que no. Parece que tiene el chip gps integrado, pero no dispone de antena y no es posible fijar satélites. Quizá pueda arreglarse con un poco de bricolaje, pero ni de fábrica ni muy probablemente con ROMs cocinadas podrás usar GPS con la Ramos (y de la Cube ni siquiera he leído que tenga el chip)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo re-confirmo la mia en negra.
A ver si podemos saber la fecha de las CUBE en negra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
MegaSuper dónde reside legalmente? Da la sensación que no es española, los precios están en dólares, las condiciones dicen que dan 12 meses de garantía... Personalmente la conjunta me interesa por la compra directa en España y los 2 años de garantía, aunque eso signifique un aumento de precio y de espera. ![]() Entiendo que definitivamente se hará la conjunta de la Ramos y la Cube será con la misma tienda ¿es así? Es que para la Cube, a mí personalmente me interesa las condiciones de los dos años de garantía y compra directa en España, teniendo en cuenta además que los plazos son los mismos en las diferentes tiendas escogidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Megasuper enviaría las Ramos con el nuevo firm ya instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos videos del primer modelo de la Cube U30GT. El primero es la version negra con la tapa trasera en blanco, el segundo es la version negra con la tapa trasera en negro y el tercero es la version blanca. Por la informacion que tengo, la version negra del nuevo modelo sadrá con tapa blanca, espero que tb lo saquen con tapa negra pk me parece preciosa. Si podeis, los videos que os los permitan, vedlos en hd pk se aprecian mucho mas los detalles de la tablet.
PD: Aunque yo no entre en la conjunta, quisiera darle las gracias a dav132 por su esfuerzo y dedicacion en esta conjunta. Sea la tablet que sea, espero que todos puedan disfrutar de ella.
Última edición por fede5555 Día 23/02/13 a las 14:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria tambien interesante saber si la CUBE lleva algun extra como funda o algo mas.
En alguna me parecio leer que venia con funda y un teclado bluethoot. Se que es extraño e improbable, pero podrias confirmarlo. Quizas no se lo mas importante ahora, como esta la cosa, solo cuando puedas. Gracias DAV. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía sí pone que es de un año, pero lo estoy hablando con ellos, a ver que me contestan. Y que quede claro:
Son empresa distribuidora en España, con fábrica propia en China. Esto quiere decir que no tienen la necesidad (como otras) de andar enviándose correos con distribuidores chinos. Los contactos los hacen desde allí, allí compran las tablets y las envían a su fábrica de España. Allí las comprueban y entonces envían a nuestras casas sin ningún tipo de aduanas ni cargas adicionales. Por cierto, aceptan devoluciones con reintegración de dinero, incluso, en los 30 primeros días. Aaaah, y se me olvidaba, también envían a toda Europa y a las islas, Ceuta y Melilla sin cargos adcionales. Está todo en su página ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Fitoma.
Yo que estoy considerando decidirme por la Cube, entiendo que a mismas fechas de entrega y a mismo coste, lo que sí que podemos escoger o tener muy en cuenta son las condiciones. Hasta ahora con la tienda con que se estaba gestionando disponíamos de los dos años de garantía y la distribución desde España. Sé que esta conjunta se hizo inicialmente para la Ramos. Pero los que nos hemos decidido pasarnos a la Cube no tenemos mas que penalizaciones. 1º la económica, puesto que no se hace el mismo descuento proporcionado que a la Ramos 2º la de las condiciones, de garantía de producto El número de personas que se han decidido por la Cube es importante como para considerar que el beneficio de la obtención de la Ramos no perjudique a la de Cube. Es sólo una opinión sin ningún ánimo de desmerecer el esfuerzo de Dav132, si bien al contrario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apuntaría a lo de la cube, pero si no están claras especificaciones y poca información de fechas y precios me lo pensare mientras.. cuando reseulva mis dudas sobre ella.
Última edición por jack_sp Día 23/02/13 a las 15:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguién le interesa me mande un privado me estoy planteando organizar una conjunta para la pipo M9. Que esa si sé seguro que recibe actualizaciones, tiene hdmi, soporta 3G, y tiene un acabado bien curioso, preguntaría a tiendas españolas. http://www.flashmyandroid.com/forum/...Specifications ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Fitoma.
Yo que estoy considerando decidirme por la Cube, entiendo que a mismas fechas de entrega y a mismo coste, lo que sí que podemos escoger o tener muy en cuenta son las condiciones. Hasta ahora con la tienda con que se estaba gestionando disponíamos de los dos años de garantía y la distribución desde España. Sé que esta conjunta se hizo inicialmente para la Ramos. Pero los que nos hemos decidido pasarnos a la Cube no tenemos mas que penalizaciones. 1º la económica, puesto que no se hace el mismo descuento proporcionado que a la Ramos 2º la de las condiciones, de garantía de producto El número de personas que se han decidido por la Cube es importante como para considerar que el beneficio de la obtención de la Ramos no perjudique a la de Cube. Es sólo una opinión sin ningún ánimo de desmerecer el esfuerzo de Dav132, si bien al contrario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (23/02/2013):
1-R-dav132 2--Yoshihiko04 3--338Alaskan 4--angelmb 5--sylar19 6--zedamalta 7--Blacais 8--djsero 9-C-Ju@nky 10-C-alikate00 11--mago71 12--exray 13-C-Ju@nky 14-C-alexxxyo 15--Xifu 16--Ratoncete 17--Ratoncete 18-C-skunks 19-C-artey 20-C-artey 21-C-Fourty 22--scorpone 23--eliteky 24-R-tonyredsan 25-C-kenmalaga 26-C-fmim1972 27--markenaton 28--pgs90 29--kouldeka 30--luislora 31-C-povedano 32--Elturko24 33--josetoastur 34--montiman 35-C-racer 36--nobecutan 37-C-txuk007 38-C-je_soulman 39-C-carlos1988 40--miancasal 41--joaom 42--elcoreano 43-C-furel 44-C-loloman233 45--foxtaes 46-C-madotgar 47-C-legna1969 48--marcoos 49-C-affs 50-R-Anarkia69 51--PRIEESST 52--culiacan 53--EL_TERRY NÚMERO-OPCIÓN-NICK 54-C-pablosr2 55--sreck 56--luixi 57--a.caler 58--Fitoma 59--LTas 60--OSO PELIGROSO 61--Technospace 62--Adaggio 63--joaohdr 64-C-zapador8 65-C-juanfran240 66-R-fjavierhd27 67--fernando2013 68--ayuso34 69--valen13v7 70--peko 71--Ronins 72-C-Dan75 73--Elturko24 74--Nolo1212 75-C-Musi 76--dearriba 77--blacais 78--quincy 79-C-loloman233 80--offmax 81-C-furel 82--perikovich 83-C-bizz 84--alfvelmar 85--JaimeCo 86-C-pgabella 87-R-clockterra 88-R-sulmanu 89-C-Gop 90-C-titanlus 91--grkius21 92--zamunda 93--zamunda 94--zamunda 95--vary_3 96-C-Weedion 97-C-Weedion 98-C-Anchema 99--Xamar 100-C-Sepharat 101--PeterPain 102-R-unodealmeria 103-R-Cytric 104--karkam 105-R-torukmakto 106-C-loloman233 107-C-Daikoku 108-C-shaitaka 109-C-darmacio 110-C-rovice 111-C-osanto 112-C-loengrin 113-C-mcariza 114-C-gandroid 115-C-laminero 116-C-wizardice 117-C-serriquel 118-C-Alpi-k2 119-C-victordu85 120-C-afvelmar 121-C-JOSKO 122-C-largi100 123-C-cillerucho 124-C-jagvalderrama 125-C-jxanchez 126-C-DAVIDVV 127-C-aqtpaso 128-C-sancora 129-C-jaumetgn 130-C-filly171 131-C-Pedroles 132-C-algodondulce 133-C-cio TOTAL: 133 PERSONAS CONFIRMAD VUESTRO PEDIDO y DECIDID QUÉ TABLET QUERÉIS comentando en el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dav132;7700120]Lo de la garantía sí pone que es de un año, pero lo estoy hablando con ellos, a ver que me contestan. Y que quede claro:
Son empresa distribuidora en España, con fábrica propia en China. Esto quiere decir que no tienen la necesidad (como otras) de andar enviándose correos con distribuidores chinos. Los contactos los hacen desde allí, allí compran las tablets y las envían a su fábrica de España. Allí las comprueban y entonces envían a nuestras casas sin ningún tipo de aduanas ni cargas adicionales. Por cierto, aceptan devoluciones con reintegración de dinero, incluso, en los 30 primeros días. Aaaah, y se me olvidaba, también envían a toda Europa y a las islas, Ceuta y Melilla sin cargos adcionales. Está todo en su página[/QUOTE A ver si queda claro y es la ventaja de comprar en España. Da lo mismo que diga lo que diga el vendedor. Si es una tienda en nuestro país está sujeto a la legislación española que, al igual que la comunitaria, obliga a una garantía de dos años, eso sí, si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía. Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales. El consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor. La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de la Ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados. Para mayor información consultar la Ley 23/2003 en el Boletín Oficial del Estado (accesible por Internet) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que debamos decantarnos por una u otra sin saber de fijo cómo, y cuántas unidades se enviarán de primeras de la Cube.
Y aparte, esto ha degenerado, con perdón de la expresión, en lo que no era. ¿Qué se puede conseguir la Cube con las mismas condiciones con que se conseguía la Ramos? Genial. Pero no es así. Hemos pasado de tienda española, con envío desde España, y una garantía de dos años, a garantía de un año. No me parece correcto. Pero nada.
|
||||
|
||||
|
La única pega que veo (imagino que como todos) es que MegaSuper no ofrece 2 años de garantía como se nos ofrecía antes, pero mirad lo que me han enviado, que al menos es importante saber esto tambien:
"Nosotros somos empresa China y pequeña fábrica de ciertos modelos, estamos sujetos a la ley de comercio internacional, similar a la que tiene por ejemplo el Apple Store (le invitamos a que lea por ejemplo las condiciones de ellos en su web) y por ende estamos obligados a dar solo un año de garantía. Eso no indica que en el mes 13 el cliente queda desprotegido, en el segundo año nosotros otorgamos servicio técnico sin coste, pero no asumimos los envíos." Como os digo, de momento estoy esperando la respuesta de las demás tiendas consultadas, pero MegaSuper cumple con todo lo que queremos (menos la garantía) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que debamos decantarnos por una u otra sin saber de fijo cómo, y cuántas unidades se enviarán de primeras de la Cube.
Y aparte, esto ha degenerado, con perdón de la expresión, en lo que no era. ¿Qué se puede conseguir la Cube con las mismas condiciones con que se conseguía la Ramos? Genial. Pero no es así. Hemos pasado de tienda española, con envío desde España, y una garantía de dos años, a garantía de un año. No me parece correcto. Pero nada. ![]() Segundo, lee lo que estoy diciendo de la garantía Tercero, esto no ha degenerado en nada, simplemente son opciones. Mirad, voy a hablar claro. Aquí uno se esfuerza por mirar opciones y que podamos elegir entre todos lo que mejor nos convenga o que valoremos lo que cada tienda nos ofrece y todo son problemas, problemas, problemas. Algunos de vosotros no veis nada bien y estoy harto de que os quejéis por todo. Si no es por el dinero es por el envío sino la garantía... no todo va a ser a pedir de boca. Cada empresa tiene sus cosas y sus fallos. Lo siento es así. Así que a los demás, espero que esteis valorando lo que se os está ofreciendo. Y sí, va por ti Ronins y por otros más. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española)
Si la tienda es española, da igual que tenga fabrica en China o en la conchinchina, ha de dar 2 años de garantía.
Si no es así, están mintiendo antes de empezar. Otros aún peor que tiendaoferton. Poca seriedad.....
|
||||
|
||||
|
Y no son tienda española física, no, sino que tienen centros de reenvíos en España. De ahí el solo un año de garantía pero el que sí aseguren las NO ADUANAS ni costes adicionales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, lee el cómo y cuántas en el mail que me han enviado y he posteado.
Segundo, lee lo que estoy diciendo de la garantía Tercero, esto no ha degenerado en nada, simplemente son opciones. Mirad, voy a hablar claro. Aquí uno se esfuerza por mirar opciones y que podamos elegir entre todos lo que mejor nos convenga o que valoremos lo que cada tienda nos ofrece y todo son problemas, problemas, problemas. Algunos de vosotros no veis nada bien y estoy harto de que os quejéis por todo. Si no es por el dinero es por el envío sino la garantía... no todo va a ser a pedir de boca. Cada empresa tiene sus cosas y sus fallos. Lo siento es así. Así que a los demás, espero que esteis valorando lo que se os está ofreciendo. Y sí, va por ti Ronins y por otros más. ![]() ¿Que ahora pones el tipo de garantía que ofrecen? Genial. Son opciones, como tú dices, y como son opciones, aquí cada uno que se anima a unirse a la conjunta, podrá decir cuál le parece mejor o peor.