Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por josetoastur Ver Mensaje
Com estanlas cosas x aki... cada vez q entro hay mas broncas y menos claro el tema del pedido... esto sinceramente no lo veo claro a corto plazo...
Pues lee lo de la tienda MegaSuper... y la información que traeré luego de ella. Igual te equivocas amigo.
Suerte
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

MegaSuper dónde reside legalmente? Da la sensación que no es española, los precios están en dólares, las condiciones dicen que dan 12 meses de garantía...

Personalmente la conjunta me interesa por la compra directa en España y los 2 años de garantía, aunque eso signifique un aumento de precio y de espera.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Cytric Cytric no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Dav132 siento ser tan pesado, cambiame la cube por la Ramos y gracias por el currelo

Última edición por Cytric Día 23/02/13 a las 12:15:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FECHAS CONFIRMADAS por MEGA SUPER

Me acaban de confirmar lo que ocurre exactamente con la Cube y en vez de explicároslo yo mismo prefiero que lo leáis de su mensaje que seguro es más claro que yo:

"Cube U30GT2 está en periodo de pruebas de sistema, osea, hay una partida muy grande preparada que estará lista para dentro de 10-15 días.

Eso es así, pero sucede lo siguiente, si nosotros o cualquier mayorista quiere comprar 100 por ejemplo de esa partida, ellos no te dejan ahora, porque somos tantos los le que pedimos que ellos no quieren problemas de cancelaciones, retrasos, ect, ellos son fábrica, entonces cuando terminan por ejemplo 10.000 unidades, ellos solo quieren vender esas en la mano del que llegue a tiempo y nada más, de los demás problemas no quieren saber y no aceptan nada. Osea, solo los mayoristas podemos atrevernos a asumir pre orders, estar luchando por las fechas, con retrasos, cancelaciones, ect. ellos jamás quieren eso.

Entonces tu piensas, bueno, que nos digan un día y nos presentamos a por las 100 en mano, tampoco, ellos no tienen prisa, no te van avisar aunque lleves años comprando y no se van a preocupar, solo cuando está listo te dan y nada más les interesa.

Esto se lo cuento para que entienda como funciona y por qué a veces nosotros no podemos ser concretos con las fechas. Que sucede a continuación, que nosotros estaremos en seguimiento todos los días acerca de la llegada de cube u30gt2, al igual que cientos de mayoristas más y de repente un día nos dirán, ya están listas, entonces iremos rápido, pero lamentablemente, al llegar ahí entre largas esperas de 5 horas para que te atiendan resulta que solo te dejan llevar por ejemplo 20 de esa primera vez (aunque tengan más atrás) porque quieren respetar los convenios con todos y llegar a dar algo a todos. Entonces te llevas las 20 y vuelves a otra espera de 15 días por ejemplo a una nueva tanda, que generalmente la segunda ya es mucho más grande y puedes cubrir casi todo.

Lo habitual es que a la tercera tanda ya puedas comprar todo lo que quieras, pero para ello habrá pasado seguro un mes...

Esa es la realidad desde adentro y es por eso que los datos siempre son confusos, para que usted se haga una idea, nosotros queremos ahora mismso, 1.000 unidades de ese modelo y así otros 100 mayoristas más al menos..."

De la Ramos no me ha dicho nada nuevo por lo que sabemos que tienen stock, como me ha confirmado en el anterior mensaje.

En definitiva:

- RAMOS W30HD --> stock inmediato, para pedir ya, cuando estemos todos los interesados apuntados (lunes o martes mismo)

- CUBE U30GT2 --> primera tanda en 15-20 días de tan solo unas 20 tablets. Segunda tanda (esperemos que cubran todos los interesados en mes o mes y algo).

Conclusión: si me confirman que para ambas el precio es de 215€ aunque hagamos pedidos distintos y separados (en diferentes fechas), me comprometo a seguir con esto hasta que todos recibáis vuestras tablets. CONFIRMADO, mantienen precio

Ya está todo dicho. Solo queda concretar flecos con MegaSuper y que me confirmen las condiciones que he puesto para hacer el pedido (lo que he dicho en la conclusión). Así que...ya no hay excusas:

TODOS A DECIDIR entre hoy y mañana

Última edición por dav132 Día 23/02/13 a las 12:23:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 23/02/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cytric Ver Mensaje
Dav132 siento ser tan pesado, cambiame la cube por la Ramos y gracias por el currelo
Nada de pesado. Esta opción está abierta a todas hasta que se cierre la lista. Cambiado quedas. Luego postearé lista actualizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
¿Pero tu quién eres para decir que pinta o deja de pintar aquí la gente? Sí, soy de los más activos, entro al hilo varias veces por día y me leo todo los posts de la gente y resuelvo un montón de dudas a los foreros, cosa que tú, por lo que te he leido, no haces. He aportado mucha información sobre la Ramos en su día, la cual me ha agradecido dav132 en el post principal y demás gente. Ahora, por motivos que no tengo que explicarte, he decidido cambiar a la Cube y sigo haciendo lo mismo sobre esta tablet para toda la gente (que es la gran mayoria de este post) interesada en ella. La Cube será un acoplado a la conjunta pero hay tanto derecho a hablar de ella como de la Ramos, pk así lo pone en el título de la conjunta. Y siempre he intentado ayudar y dar buenos consejos a dav132, ya que he participado en muchas conjuntas, de hecho, la opinion que has dado de hacer dos conjuntas diferentes la acabo de dar yo un poco más arriba.

Yo no voy a entrar en la conjunta pk, en este momento, estoy viviendo en el extranjero y los gastos de envio se me disparan. Aun así, seguiré aportando toda la información que pueda en este hilo, hasta que un moderador de HTCmanía me diga lo contrario.
Juasjuas como has supuesto que me refería a ti?

Eres tú el que pides que no se contamine el post, esto es una conjunta no un post de opinión ...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

MegaSuper dónde reside legalmente? Da la sensación que no es española, los precios están en dólares, las condiciones dicen que dan 12 meses de garantía...

Personalmente la conjunta me interesa por la compra directa en España y los 2 años de garantía, aunque eso signifique un aumento de precio y de espera.
Lo de la garantía sí pone que es de un año, pero lo estoy hablando con ellos, a ver que me contestan. Y que quede claro:

Son empresa distribuidora en España, con fábrica propia en China. Esto quiere decir que no tienen la necesidad (como otras) de andar enviándose correos con distribuidores chinos. Los contactos los hacen desde allí, allí compran las tablets y las envían a su fábrica de España. Allí las comprueban y entonces envían a nuestras casas sin ningún tipo de aduanas ni cargas adicionales. Por cierto, aceptan devoluciones con reintegración de dinero, incluso, en los 30 primeros días.

Aaaah, y se me olvidaba, también envían a toda Europa y a las islas, Ceuta y Melilla sin cargos adcionales. Está todo en su página

Última edición por dav132 Día 23/02/13 a las 12:23:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Juasjuas como has supuesto que me refería a ti?

Eres tú el que pides que no se contamine el post, esto es una conjunta no un post de opinión ...
Entonces solo deberia escribir la gente para decir "apuntame o desapuntame", nada de dudas u opiniones sobre las tablets... eso no es asi, mirate cualquier conjunta que halla en marcha y encontraras cualquier tipo de informacion y opiniones respecto al producto a comprar.

La gente sabe bien a lo que me refierí cuando puse esa frase. Da igual, dejemos esto que no lleva a ningun lado y es algo que SI contamina el hilo.
Viejo 23/02/13, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
FECHAS CONFIRMADAS por MEGA SUPER

Me acaban de confirmar lo que ocurre exactamente con la Cube y en vez de explicároslo yo mismo prefiero que lo leáis de su mensaje que seguro es más claro que yo:

"Cube U30GT2 está en periodo de pruebas de sistema, osea, hay una partida muy grande preparada que estará lista para dentro de 10-15 días.

Eso es así, pero sucede lo siguiente, si nosotros o cualquier mayorista quiere comprar 100 por ejemplo de esa partida, ellos no te dejan ahora, porque somos tantos los le que pedimos que ellos no quieren problemas de cancelaciones, retrasos, ect, ellos son fábrica, entonces cuando terminan por ejemplo 10.000 unidades, ellos solo quieren vender esas en la mano del que llegue a tiempo y nada más, de los demás problemas no quieren saber y no aceptan nada. Osea, solo los mayoristas podemos atrevernos a asumir pre orders, estar luchando por las fechas, con retrasos, cancelaciones, ect. ellos jamás quieren eso.

Entonces tu piensas, bueno, que nos digan un día y nos presentamos a por las 100 en mano, tampoco, ellos no tienen prisa, no te van avisar aunque lleves años comprando y no se van a preocupar, solo cuando está listo te dan y nada más les interesa.

Esto se lo cuento para que entienda como funciona y por qué a veces nosotros no podemos ser concretos con las fechas. Que sucede a continuación, que nosotros estaremos en seguimiento todos los días acerca de la llegada de cube u30gt2, al igual que cientos de mayoristas más y de repente un día nos dirán, ya están listas, entonces iremos rápido, pero lamentablemente, al llegar ahí entre largas esperas de 5 horas para que te atiendan resulta que solo te dejan llevar por ejemplo 20 de esa primera vez (aunque tengan más atrás) porque quieren respetar los convenios con todos y llegar a dar algo a todos. Entonces te llevas las 20 y vuelves a otra espera de 15 días por ejemplo a una nueva tanda, que generalmente la segunda ya es mucho más grande y puedes cubrir casi todo.

Lo habitual es que a la tercera tanda ya puedas comprar todo lo que quieras, pero para ello habrá pasado seguro un mes...

Esa es la realidad desde adentro y es por eso que los datos siempre son confusos, para que usted se haga una idea, nosotros queremos ahora mismso, 1.000 unidades de ese modelo y así otros 100 mayoristas más al menos..."

De la Ramos no me ha dicho nada nuevo por lo que sabemos que tienen stock, como me ha confirmado en el anterior mensaje.

En definitiva:

- RAMOS W30HD --> stock inmediato, para pedir ya, cuando estemos todos los interesados apuntados (lunes o martes mismo)

- CUBE U30GT2 --> primera tanda en 15-20 días de tan solo unas 20 tablets. Segunda tanda (esperemos que cubran todos los interesados en mes o mes y algo).

Conclusión: si me confirman que para ambas el precio es de 215€ aunque hagamos pedidos distintos y separados (en diferentes fechas), me comprometo a seguir con esto hasta que todos recibáis vuestras tablets. CONFIRMADO, mantienen precio

Ya está todo dicho. Solo queda concretar flecos con MegaSuper y que me confirmen las condiciones que he puesto para hacer el pedido (lo que he dicho en la conclusión). Así que...ya no hay excusas:

TODOS A DECIDIR entre hoy y mañana
dav132, le podrias preguntar, ya que parece que están bien informados, que es lo que pasa con el modelo de color negro de la Cube. Aver cuanto se va a retrasar respecto al modelo blanco que, por lo que tengo entendido, saldrá antes.

Gracias!

Última edición por fede5555 Día 23/02/13 a las 12:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Entonces solo deberia escribir la gente para decir "apuntame o desapuntame", nada de dudas u opiniones sobre las tablets... eso no es asi, mirate cualquier conjunta que halla en marcha y encontraras cualquier tipo de informacion y opiniones respecto al producto a comprar.

La gente sabe bien a lo que me refierí cuando puse esa frase. Da igual, dejemos esto que no lleva a ningun lado y es algo que SI contamina el hilo.
creo que desde el principio has aportado mucho, y estás a diario postenando y ayudando, creo que no es necesario entrar en discusiones tontas de nadie.

vamos a ver si esto llega a puerto de la mejor forma posible.

solo espero que los de tiendaoferton lean esto y se den cuenta de que no pueden hacer lo que quieran que quien decide siempre es el que paga y por suerte hay mas tiendas que ellos.
si recapacitan a lo mejor pudieran pensarselo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo apuntado cuál quieres por cierto
Hasta que no sepan plazos no quiero apuntarme a ninguna, si la ramos es inmediato pies la ramos, a ver que si se concreta.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta que no sepan plazos no quiero apuntarme a ninguna, si la ramos es inmediato pies la ramos, a ver que si se concreta.
Lee arriba.
CONFIRMADO:

Ramos --> inmediato
Cube --> 1 mes

Se permite pedidos separados sin pagar con antelación.
Único fallo de la tienda y diferencia con TIENDAOFERTON es que ofrecen un año de garantía, no dos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente has dicho hace 3 post que decir "apuntarme a" era contaminar ...

Pero vamos, que no hay que darle mas importancia, era curiosidad.

Pon el enlace al post de la cube y mucha gente despejara dudas allí y lo tendrá mas claro para decidirse.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
Sepharat Sepharat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Yo sigo confirmando la cube en negro. No tengo prisa por recibir la tablet.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente has dicho hace 3 post que decir "apuntarme a" era contaminar ...

Pero vamos, que no hay que darle mas importancia, era curiosidad.

Pon el enlace al post de la cube y mucha gente despejara dudas allí y lo tendrá mas claro para decidirse.
Perdona compañero, era una pregunta retórica, no una afirmación. Se me olvidó poner el simbolo interrogativo (?)
Viejo 23/02/13, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española)

Acabo de llegar a este mundillo. Me he leido todos los post de este tema. Tal vez voy a decir alguna parbuleria, pero son dudas q tengo. A) necesito una tableta
B) necesito utilizarla como telefono
C) cuando voy al pueblo , necesito tener 3g.
Segun se ha dicho:
- la Cube tiene un poco mejor de prestancia q la Ramos (hdmi, buen comportamiento version anterior y mejor "soporte" a futuro...)
- la Cube no tiene 3G

Mi primera opción es la Ramos, pero.... ¿habria alguna adaptacion posible para 3g en la Cube?..

De antemano muchas gracias por vuestras opiniones y vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Acabo de llegar a este mundillo. Me he leido todos los post de este tema. Tal vez voy a decir alguna parbuleria, pero son dudas q tengo. A) necesito una tableta
B) necesito utilizarla como telefono
C) cuando voy al pueblo , necesito tener 3g.
Segun se ha dicho:
- la Cube tiene un poco mejor de prestancia q la Ramos (hdmi, buen comportamiento version anterior y mejor "soporte" a futuro...)
- la Cube no tiene 3G

Mi primera opción es la Ramos, pero.... ¿habria alguna adaptacion posible para 3g en la Cube?..

De antemano muchas gracias por vuestras opiniones y vuestra ayuda.
Como teléfono no te va a valer ninguna (a no ser que uses algo como viber o fonyou, que te asignan un numero virtual y te cobran como una llamada de tu operador)

Ninguna de las dos trae 3G interno, pero a las dos se les puede conectar una pincho por usb.
Viejo 23/02/13, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee arriba.
CONFIRMADO:

Ramos --> inmediato
Cube --> 1 mes

Se permite pedidos separados sin pagar con antelación.
Único fallo de la tienda y diferencia con TIENDAOFERTON es que ofrecen un año de garantía, no dos
Perfecto, entre hoy y mañana confirmo! Gran trabajo el de la tienda nueva, parece un trato mas directo con el fabricante
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
pepe2162 pepe2162 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: symbol C35

Me pueden con firmar si el gps esta activo en la Tablet, es una condicion importante para mi.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
yo confirmo la cube da igual color, sobre todo por la conexion hdmi a la tv, y mejores camaras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 20:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /