Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
alikate00 alikate00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Gracias a los que me entendeis a mi tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/13, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Esa es la otra opción que aún barajo en la cabeza dependiendo de las fechas, pero también dependiendo de la gente que quiera una y otra. Pero esto puede implicar perjudicar el precio de los que sean minoría, cosa que no quiero. Quiero igualdad.

En definitiva, que hay que esperar fechas
Pero igualdad tmp es hacer pagar a la gente que quiere la Cube un mes o mes y medio antes de tenerla solo por unas pocas personas que quieran la Ramos dav. De ahi que creo que lo mejor es hacer dos conjuntas por separado. Yo no te lo digo de mal rollo y lo sabes, solo te propongo ideas para que tengas un abanico de posibilidades mayor.
Viejo 23/02/13, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pero igualdad tmp es hacer pagar a la gente que quiere la Cube un mes o mes y medio antes de tenerla solo por unas pocas personas que quieran la Ramos dav. De ahi que creo que lo mejor es hacer dos conjuntas por separado. Yo no te lo digo de mal rollo y lo sabes, solo te propongo ideas para que tengas un abanico de posibilidades mayor.
Gracias, como digo espero lo que me contesten las tiendas y si tiendaoferton consisue también fechas y optaré por la opción que mejor nos convenga a todos, como siempre
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)

Echando un vistazo a la página de technospain he visto que no trabajan con cube por motivos personales o algo así, así que no hace falta que preguntes. Habrán tenido movidas con alguna compra conjunta de cube?? Alguien sabe de que va??
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
furel furel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc dream

Yo me paso tambien a la cube, no me importa que tarde un poco mas, no tengo prisa, tengo 2 reservas. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)

Oso, te he leido y he dejado de seguir leyendo, opino exactamente igual q tu, no se q tablet me llevare, pero alguna me llevo seguro, dav, eres un crack, gracias por todo tu esfuerzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Cita: Originalmente Escrito por alikate00 Ver Mensaje
Haber Dav, dos cosas:
Efectivamente la ramos era la primera opcion, como por ejemplo los plazos de entraga y mas cosas, pero tambien te digo que tu diste la opción de elegir la cube tambien, con lo cual es erroneo decir
ahora que esta conjunta es de la ramos, dado que ni si quiera el título de la conjunta lo apoya.
Pero no te voy a consentir que me tildes de egoista cuando te hemos apoyado cuando estaba todo
en el alambre, Egoista? 127 a 3 egoista? sinceramente creo que no te pones en el lugar de los 127 y
mas cuando no tenemos fechas de envio. Lo siento se que estás haciendo un esfuerzo pero creo que estás perdiendo un poco el norte.
127 a 3? Estas equivocado chaval. Muchos no hemos decidido... y ka gran mayoria es porque esperamos a saber plazos, y creo q de esos la mayoria se iran hacia ramos a no ser q la salida de cube sea inminente..
PD. sin malos royos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgs90 su comentario:
Viejo 23/02/13, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
torukmakto torukmakto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Otra
Hola.
Yo me reitero en la Ramos por 2 motivos:
1.- Está mas rodada que la cube por lo que tendrá pocos o ningún problema.
2.- Sabemos que la vamos a tener pronto y la cube ni se sabe, igual no llega ni en 2 meses.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
Pedroles Pedroles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola! Voy a ir pillando sitio para ver el tema de la cube. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
a mi parece que la ramos se va a retrasar y bastante!! la cube puede que se retrase mas aun pero tambien puede que en su lanzamiento fabriquen tantas unidades como para abastecer todas las demandas lo cual es probable dado que no es una marca como apple, samsung, o sony playstation, xbox, etc. que como ya saben cuando sale alguno de esos dispositivos de marca los chinos hacen cola fuera de las tiendas para adquirirlo y también pasa lo mismo en otras partes del mundo y no existe manera de que den a basto en su lanzamiento, pero dado que si bien la cube o la ramos son maquinitas chinas con algo de reconocimiento tampoco son la gran gran cosa así que hay una esperanza de que llegue antes la cube que la ramos ya que si tubo éxito la primera cube seguramente dupliquen, tripliquen la fabricación con respecto a la cube anterior. habrá que esperar y ver como siegue esto la semana que viene. bueno nada, éxitos, mucha suerte y que cada uno de ustedes tenga pronto la tablet que quiere. yo por mi parte sigo esperando que entre el stock de la ramos que me jode bastante dado que yo ya pague por ella 310 dolares y luego me avisan que no hay stock. confió en que la recibiré la enviaran la semana que viene dado que me pusieron el estado de mi pedido en Fufillment Priority a High (70). cruzo los dedos y espero!!

Última edición por fooxmdq Día 23/02/13 a las 12:52:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 02:07:45
Array

[xs_avatar]
algodondulce algodondulce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Me apunto al pedido. CUBE U30GT2 blanca.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 05:25:44
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
No convence por su pantalla, no es full hd, y eso si que es algo que se nota en este tamaño de pantallas... no supera a la Ramos y Cube en este aspecto.
Si no me equivoco ninguna son exactamente retina display (la ramos y la pipom9 seguro que no) pero precisamente eso es lo que a mi me gustaba, ya que he leido por varios sitios que las retina display ralentizan mucho las tablets y que algunas aplicaciones no se ven bien por que no estan configuradas para eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 07:23:36
Array

[xs_avatar]
Weedion Weedion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSKO Ver Mensaje
Si no me equivoco ninguna son exactamente retina display (la ramos y la pipom9 seguro que no) pero precisamente eso es lo que a mi me gustaba, ya que he leido por varios sitios que las retina display ralentizan mucho las tablets y que algunas aplicaciones no se ven bien por que no estan configuradas para eso.
Pues se equivoca usted, tanto la Ramos como la Cube son retina display (1920x1200), es la Pipo M9 la que tiene una resolución inferior (1280x800).

Pipo y Cube llevan RK3188 Quad [email protected], Ramos lleva Samsung Exynos 4412 Quad [email protected], la GPU en todas es Mali 400 MP4.

Por otro lado, Ramos no lleva mini HDMI y las cámaras son algo peores, además de llevar ICS en lugar de JB como la Cube. Son estos detalles las únicas diferencias destacables, que en mi caso al no tener prisa (me puedo esperar un par de meses sin problemas), me decantan hacia la Cube, sin dejar de pensar en que la Ramos es también una gran tablet, sino no estaría apuntado en esta conjunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Cita: Originalmente Escrito por JOSKO Ver Mensaje
Yo en ningún momento he nombrado la palabra "Retina display", he dicho fullhd, que si nos ponemos a especificar tmp sería, ya que el fullhd es 1920x1080 y esta es 1920x1200, un poco por encima del fullhd, como la transformer infinity.

En la segunda parte tienes la razón, a mi tmp me interesa una tablet con una resolución de 2048x1536, se está viendo que los chips que le meten no son capaces de trabajar optimamente con esa resolucion, y se estan produciendo problemas de laggeo, como sucede en la Onda V972. Prefiero una tablet de 1920x1080, que tb es una señora resolucion, que vaya fluida.

Cita: Originalmente Escrito por Weedion Ver Mensaje
Pues se equivoca usted, tanto la Ramos como la Cube son retina display (1920x1200), es la Pipo M9 la que tiene una resolución inferior (1280x800).
No, el que se equivoca es usted, primero de todo que no hay más Retina Display que la del Ipad, ya que ellos patentaron su pantalla con este nombre y nadie más lo puede usar, excepto los chinos, que se pasan las patentes por el cu... Aun asi, ellos le llaman Ratina display a todas las tablets con resoluciones de 2048x1536, pero la Ramos y la Cube NO son Retina display y mucho menos la Pipo M9 que solo llega a los 1280x800.
Viejo 23/02/13, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
Me uno a la conjunta

Por favor, apuntadme para la conjunta. Quiero la Cube U30GT2 Blanca.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi lista actualizada. Luego posteo.

Y primera respuesta de la tienda Megasuper. Tienen stock inminente de la Ramos y la Cube no saben cuando saldrá. No está en el mercado. Allá va la respuesta:

Estimado cliente,

Por esa cantidad podemos respetar el precio de 215€ de la Ramos W30HD.

La cube U30GT2 no está en el mercado y en el mismo momento que esté podremos suministrarla de inmediato al igual que otros, ni antes ni después.

La Ramos podemos enviarlas cuando quieran
.

Ahora tengo que concretar más cosas con ellos como lo de que el pedido de Cube y Ramos se haga con el mismo distribuidor (para aprovechar la cantidad de pedidos) etc etc etc. Pero bueno, como veis, y no como decís por ahí, la Ramos no tiene problemas de stock, mientras que la Cube aún no se sabe cuando se lanzará. Espero que esto os haga decidiros a algunos de los que estabais en duda aún.
Sigo esperando respuesta de otras tiendas.

Un saludo!

Diego

Última edición por dav132 Día 23/02/13 a las 10:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
povedano povedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Dav132 el tema, ya de paso seria intentar mejorar tambien el precio
salu2 y reitero lo que te han dicho: tienes mi total confianza
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Hola, por favor alguién sabe la Cube U30GT2 (http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...4-1-white.html) por que tiene esa pinta tan rara el android?.

Sera una personalización suya, que luego habrá que instalarle una ROM standar. Para esta cube se puede actualizar. Alguno tenéis una cube?, salen actualizaciones de esta ? o las teneis routeadas?

Entiendo que se le puede meter un pincho 3g para navegar sin problema.

Hasta cuando dura este ofertón?, cuanto tiempo tengo pa decidirme?

Gracias es que es mi primera tablet y tengo dudas..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Hola, por favor alguién sabe la Cube U30GT2 (http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...4-1-white.html) por que tiene esa pinta tan rara el android?.

Sera una personalización suya, que luego habrá que instalarle una ROM standar. Para esta cube se puede actualizar. Alguno tenéis una cube?, salen actualizaciones de esta ? o las teneis routeadas?

Entiendo que se le puede meter un pincho 3g para navegar sin problema.

Hasta cuando dura este ofertón?, cuanto tiempo tengo pa decidirme?

Gracias es que es mi primera tablet y tengo dudas..
Mi idea, si Mega Super (pues es la única que de momento ha respondido) contesta positivamente a pedir ambas tablets conjuntamente, es pedir YA, el lunes, martes a más tardar. Pero como digo, deben asegurarme que después las Cube tambiñen cumplirán lo pactado. Así que cuanto antes
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
dav132; no sé cómo lo habrás echo pero a lo mejor no tenías que haberles dicho el precio que teníamos, w intentar haberlo sacado mejor.

Por otro lado, ¿se va a hacer el pedido de la Ramos sin saber fechas de la Cube? Lo pregunto porque el pedido de la Ramos se retrasaría cosa de una semana o así, según den respuesta.

Yo, por mi parte, sigo esperando a conocer la fecha de la Cube.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 07:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /