|
||
|
|
||||
|
||||
|
También ha salido la pipo 9 igual que la cube. Jejje es por echar mas leña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)
Señores voy a dar mi opinión. La cube se va al retrasar seguro, porque va a tener una demanda soberbia y daros cuenta que la conjunta de la onda v972 se atrasó dos meses o más en algunos casos. Es muy difícil conseguir tantas tabletas q aún no están en el mercado. Los chinos engañan continuammete, solo les interesa coger el dinero, pero desde mi experiencia Sí es a través de PayPal devuelven el dinero rápido. Los que quieran la cube (la gran mayoria) armaros de paciencia, os deseo la mejor de las suertes y ojalá me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que engañan, engañan como chinos, valga la redundancia. Si hay en paginas que dice que saldra en 7-10 dias y en otras en 2-4 semanas...
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una idea. Aver que os parece.
Creo que lo que tenemos aqui entre manos, en los tiempos en los que estamos, es un gran negocio para cualquier tienda (Eso creo que lo veos todos). Podriamos ponernos en contacto con todas esas tiendas que estais proponiendo y demas que haya en españa y ofrecerle el negocio que tenemos aqui y esperar a ver que nos ofrecen. Creo que algo sacaremos, pues entre ellos supongo que estaran interesados en hacer la venta de 2 años en una semana. Seguro que nos haran buenas ofertas y veremos a ver que nos ofrece cada tienda. Si os parece bien podemos redactar un correo entre todos e invitar a las tiendas que entren en el foro y participen en el juego, seguro que ganamos todos. Es lo que pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que tenemos aqui entre manos, en los tiempos en los que estamos, es un gran negocio para cualquier tienda (Eso creo que lo veos todos). Podriamos ponernos en contacto con todas esas tiendas que estais proponiendo y demas que haya en españa y ofrecerle el negocio que tenemos aqui y esperar a ver que nos ofrecen. Creo que algo sacaremos, pues entre ellos supongo que estaran interesados en hacer la venta de 2 años en una semana. Seguro que nos haran buenas ofertas y veremos a ver que nos ofrece cada tienda. Si os parece bien podemos redactar un correo entre todos e invitar a las tiendas que entren en el foro y participen en el juego, seguro que ganamos todos. Es lo que pienso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a los que decís que no pagaréis antes la Cube para apoyar a los de la Ramos deciros que según las fechas que me den veremos...porque no lo que no se va a hacer es retrasar lo que desde un principio llevamos queriendo y apostando por ello: la Ramos.
Vamos hombre, lo de la Cube ha sido una ventaja que se nos ha ofrecido y ahora andáis con esas? Eso sí que me parece del género egoísta, sabiendo que pidiéndola con la conjunta o no vais a esperar lo mismo...Me parece alucinante. Si se tiene que quitar la Cube de la conjunta porque aún falta un mes para que s ereciban se quitará. Esta era la conjunta de la Ramos, no lo olvidéis, y seguro que sabiendo que la Cube no llega hasta dentro de un mes o mes y poco no voy a atrasarlo así y muchos opinareis lo mismo y preferiréis la Ramos. Como digo, espero fechas, pero eso es lo que se hará |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que tenemos aqui entre manos, en los tiempos en los que estamos, es un gran negocio para cualquier tienda (Eso creo que lo veos todos). Podriamos ponernos en contacto con todas esas tiendas que estais proponiendo y demas que haya en españa y ofrecerle el negocio que tenemos aqui y esperar a ver que nos ofrecen. Creo que algo sacaremos, pues entre ellos supongo que estaran interesados en hacer la venta de 2 años en una semana. Seguro que nos haran buenas ofertas y veremos a ver que nos ofrece cada tienda. Si os parece bien podemos redactar un correo entre todos e invitar a las tiendas que entren en el foro y participen en el juego, seguro que ganamos todos. Es lo que pienso. ![]() Yo creo que es mejor que el coordinador de la conjunta se ponga en contacto con las tiendas que se vayan proponiendo mediante un correo generico, explicandole todo detalladamente; sino será una locura.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)
Dav132, quiero decirte que para mi (personalmente) es el mensaje que mas me ha transmitido como eres. Has aumento en mi la confianza que tengo hacia ti y despejado todas las dudas que tenia sobre si defendias a la tienda o a los componentes de la conjunta.
Simplemente quiero agradecer tu mensaje. PREFIERO A UNA PERSONA SINCERA AUNQUE ME TENGA QUE DAR UNA MALA NOTICIA YA QUE NO ME ESTA ENGAÑANDO. Simplemente me queda transmitirte que tengo toda la confianza que contigo, conseguiremos una gran tablet. Sigo contigo hasta el final, escojas la tienda que escojas. Espero que mensajes como estos te hagan coger fuerzas para que sigas luchando por nosotros, ya que tienes que estar agotado de tanto tiempo que llevamos tras la conjunta Gracias, y quedo a la espera de mas noticias ![]()
|
||||
|
||||
|
Y respecto a los que decís que no pagaréis antes la Cube para apoyar a los de la Ramos deciros que según las fechas que me den veremos...porque no lo que no se va a hacer es retrasar lo que desde un principio llevamos queriendo y apostando por ello: la Ramos.
Vamos hombre, lo de la Cube ha sido una ventaja que se nos ha ofrecido y ahora andáis con esas? Eso sí que me parece del género egoísta, sabiendo que pidiéndola con la conjunta o no vais a esperar lo mismo...Me parece alucinante. Si se tiene que quitar la Cube de la conjunta porque aún falta un mes para que s ereciban se quitará. Esta era la conjunta de la Ramos, no lo olvidéis, y seguro que sabiendo que la Cube no llega hasta dentro de un mes o mes y poco no voy a atrasarlo así y muchos opinareis lo mismo y preferiréis la Ramos. Como digo, espero fechas, pero eso es lo que se hará ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO: No conoceis ningun foro chino o algun hilo del XDA que esten hablando de la Cube? Igual podemos sacar nueva informacion...
Última edición por fede5555 Día 22/02/13 a las 23:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre, lo de la Cube ha sido una ventaja que se nos ha ofrecido y ahora andáis con esas? Eso sí que me parece del género egoísta, sabiendo que pidiéndola con la conjunta o no vais a esperar lo mismo...Me parece alucinante. Si se tiene que quitar la Cube de la conjunta porque aún falta un mes para que s ereciban se quitará. Esta era la conjunta de la Ramos, no lo olvidéis, y seguro que sabiendo que la Cube no llega hasta dentro de un mes o mes y poco no voy a atrasarlo así y muchos opinareis lo mismo y preferiréis la Ramos. Como digo, espero fechas, pero eso es lo que se hará ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Dav, dos cosas:
Efectivamente la ramos era la primera opcion, como por ejemplo los plazos de entraga y mas cosas, pero tambien te digo que tu diste la opción de elegir la cube tambien, con lo cual es erroneo decir ahora que esta conjunta es de la ramos, dado que ni si quiera el título de la conjunta lo apoya. Pero no te voy a consentir que me tildes de egoista cuando te hemos apoyado cuando estaba todo en el alambre, Egoista? 127 a 3 egoista? sinceramente creo que no te pones en el lugar de los 127 y mas cuando no tenemos fechas de envio. Lo siento se que estás haciendo un esfuerzo pero creo que estás perdiendo un poco el norte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis iros por esto adelante, es vuestra decisión. Quizás fue culpa mía por incluir la Cube en la conjunta, pero creo que todos queremos ayudarnos a todos (yo el primero que llevo intentándolo desde que empece esta conjunta). Y si queréis cogerosla por vuestra cuenta por no ayudar a los de la Ramos...allá vosotros. Espero reacciones de los demás a las noticias de hoy. Gracias a todos por el apoyo y vuestra comprensión y de nuevo...lo siento por la parte que me toca como organizador. Última edición por dav132 Día 22/02/13 a las 23:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Dav, dos cosas:
Efectivamente la ramos era la primera opcion, como por ejemplo los plazos de entraga y mas cosas, pero tambien te digo que tu diste la opción de elegir la cube tambien, con lo cual es erroneo decir ahora que esta conjunta es de la ramos, dado que ni si quiera el título de la conjunta lo apoya. Pero no te voy a consentir que me tildes de egoista cuando te hemos apoyado cuando estaba todo en el alambre, Egoista? 127 a 3 egoista? sinceramente creo que no te pones en el lugar de los 127 y mas cuando no tenemos fechas de envio. Lo siento se que estás haciendo un esfuerzo pero creo que estás perdiendo un poco el norte. ![]() Lee mi anterior post y punto. Las cosas se harán así. Quien no esté de acuerdo es libre de marcharse. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejor te callas? gracias por perdonarme la vida chaval,que estás por encima del mundo, se me olvidaba,
era libre de marcharme desde el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema reside en que es una conjunta de dos tablets que, por un lado una ya salio al mercado pero a dia de hoy está sin stock y la otra que todavia ni a salido y tmp se tiene una fecha exacta... esto complica mucho el coordinar las cosas. Creo que si no quereis alargar más la cosa, en cuanto se tenga una fecha definitiva de una de las dos tablets, el que quiera que vaya a por esa y se deje la otra tablet para una conjunta diferente y exclusiva de esta tablet, sino nunca os vais a poner de acuerdo, es muy dificil que 130 personas opinen lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema reside en que es una conjunta de dos tablets que, por un lado una ya salio al mercado pero a dia de hoy está sin stock y la otra que todavia ni a salido y tmp se tiene una fecha exacta... esto complica mucho el coordinar las cosas. Creo que si no quereis alargar más la cosa, en cuanto se tenga una fecha definitiva de una de las dos tablets, el que quiera que vaya a por esa y se deje la otra tablet para una conjunta diferente y exclusiva de esta tablet, sino nunca os vais a poner de acuerdo, es muy dificil que 130 personas opinen lo mismo...
![]() En definitiva, que hay que esperar fechas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (23/02/2013):
1-R-dav132 2--Yoshihiko04 3--338Alaskan 4--angelmb 5--sylar19 6--zedamalta 7--Blacais 8--djsero 9-C-Ju@nky 10-C-alikate00 11--mago71 12--exray 13-C-Ju@nky 14-C-alexxxyo 15--Xifu 16--Ratoncete 17--Ratoncete 18-C-skunks 19-C-artey 20-C-artey 21-C-Fourty 22--scorpone 23--eliteky 24-R-tonyredsan 25-C-kenmalaga 26-C-fmim1972 27--markenaton 28--pgs90 29--kouldeka 30--luislora 31-C-povedano 32--Elturko24 33--josetoastur 34--montiman 35-C-racer 36--nobecutan 37-C-txuk007 38-C-je_soulman 39-C-carlos1988 40--miancasal 41--joaom 42--elcoreano 43--furel 44-C-loloman233 45--foxtaes 46-C-madotgar 47-C-legna1969 48--marcoos 49-C-affs 50-R-Anarkia69 51--PRIEESST 52--culiacan 53--EL_TERRY 54-C-pablosr2 55--sreck 56--luixi 57--a.caler 58--Fitoma 59--LTas 60--OSO PELIGROSO 61--Technospace 62--Adaggio 63--joaohdr 64-C-zapador8 65-C-juanfran240 66--fjavierhd27 67--fernando2013 68--ayuso34 69--valen13v7 70--peko 71--Ronins 72-C-Dan75 73--Elturko24 74--Nolo1212 75-C-Musi 76--dearriba 77--blacais 78--quincy 79-C-loloman233 80--offmax 81--furel 82--perikovich 83-C-bizz 84--alfvelmar 85--JaimeCo 86-C-pgabella 87-R-clockterra 88-R-sulmanu 89-C-Gop 90-C-titanlus 91--grkius21 92--zamunda 93--zamunda 94--zamunda 95--vary_3 96-C-Weedion 97-C-Weedion 98-C-Anchema 99--Xamar 100-C-Sepharat 101--PeterPain 102--unodealmeria 103-C-Cytric 104--karkam 105--torukmakto 106-C-loloman233 107-C-Daikoku 108-C-shaitaka 109-C-darmacio 110-C-rovice 111-C-osanto 112-C-loengrin 113-C-mcariza 114-C-gandroid 115-C-laminero 116-C-wizardice 117-C-serriquel 118-C-Alpi-k2 119-C-victordu85 120-C-afvelmar 121-C-JOSKO 122-C-largi100 123-C-cillerucho 124-C-jagvalderrama 125-C-jxanchez 126-C-DAVIDVV 127-C-aqtpaso 128-C-sancora 129-C-jaumetgn 130-C-filly171 TOTAL: 130 PERSONAS CONFIRMAD VUESTRO PEDIDO comentando en el hilo ![]() Hasta mañana y gracias a los que entendéis que no sea fácil esto. Si queremos que salga adelante tenemos que tratar de entendernos todos ahora. Es importante. Hasta mañana |