HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
RE: Htc one o sony xperia z qual lo compramos

No estoy de acuerdo con eso a mi sense me parece mas bonito y con muchos mas añadidos que la de Sony y el móvil también me gusta mas, es mucho mas cómodo un móvil con algo de culo que uno completamente liso

Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje
PD: En diseño el Xperia Z, le da como mil patadas al One, dicho por todas las reviews, si el One es un 8, el Xperia Z es un 9, o 9,5. En lo demas, pues un repasito que se lleva el Z.
De 8 a 9,5 no lo llamaría yo precisamente un repasito.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje
Pues yo no me compro este por la absurda capa Sense 5.0 y que le des a inicio y vaua a noticias con el Blinkfeed este, si fuera android puro, seria el movil perfecto, pero nanai, asique xperia Z, alla voy!

PD: En diseño el Xperia Z, le da como mil patadas al One, dicho por todas las reviews, si el One es un 8, el Xperia Z es un 9, o 9,5. En lo demas, pues un repasito que se lleva el Z.
Dios, decir tajantemente eso de que el diseño del Z le da mil patatas al del One , y que en todo le da un repaso el Z al One es vivir en los mundos de yupi.. literal..

No tienes ninguno de los dos, con lo que primero no puedes opinar de verdad, porque no sabes la ergonomia que tiene ni uno ni otro, segun he leido, el xperia es muy bonito si, pero no es muy comodo de usar por su tamaño y por el diseño tan cuadrado.

A mi me gusta mucho el diseño del xperia z , pero mucho mas es del One, pero no me leeras diciendo por ahí que uno le da mil patatas al otro, porque no es así , eso te convierte en un fanboy total, y es lo que aparentas ser.

Asi que nada, disfruta de tu mete mil patatas xperia z! jajajaja

PD: ( Yo no me voy a comprar ninguno de los dos, por lo que no defiendo mi compra, como parece que tu si que haces )
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Mi opinion como usuario es que este HTC One en el papel es espectacular, con todo lo ultimo, eso está claro y nadie lo pondrá en duda. Sobre los nuevos ultrapixeles me han decepcionado en fotos, en videos excelente! pero tanto hype sobre eso hecho por HTC me ha decepcionado, las imagenes no me gustam, prefiero el Xperia Z y eso que soy partidario de Samsung (S2 y S3). Sobre diseño claro que es bonito el HTC One, sobre todo su parte trasera, aunque no deja de sser igual a los demas HTC, no veo un buen cambio en ese aspecto, como si lo he visto en el Xperia Z, ya que en diseño este se come a cualquiera (incluyendo seguramente el S4 que viene), además la parte de adelante del One es fea (siempre mi punto de vista), parece el BB10 y si hay moviles feos de diseños son los BB, y HTC sigue la misma idea, todos los diseños iguales, es dificil distinguir a una persona que HTC lleva en la mano. Pantalla, sin dudas que gana el HTC, ya los ppi lo dicen todo, procesador lo mismo, aunque no hay mucha diferencia y seguramente no la veamos en cuando a ahorro de batería, es superior al del Xperia Z, pero en todo lo demás gana el Sony, para mi gusto, ojo.
Además, el no llevar soporte para tarjetas SD me parece un fallo, porque lo de la "nube" aun está muy verde, imagina quedarte sin conexion...donde respaldas los archivos?? en el PC claro, pero en el movil??? si no tienes wifi estas muerto!
No traer Radio FM es un gran fallo, lo digo en el sentido que es una característica de los smartphones ya de serie, para ello su nombre, debe traer todo lo posible, aunque no soy de escuchar radio, pero la mayoria de los usuarios si lo hacen...
El Sony es imperdonable no traer boton dedicado a la camara, ya que es propia de Sony, no lo entiendo! los angulos de vision son un poco cuestionables si, pero coincido con varios usuarios (yo miro la pantalla siempre de frente)...
El precio, gran tema! el Xperia Z ha fallado un poco (punto para HTC), es un precio un tanto elevado pero peor es lo que han demorado en sacarlo a la venta, con esa politica han perdido muchas ventas, y es simple darse cuenta con solo mirar en este foro la cantidad de usuarios que tenian incluso reservado el Xperia Z y al ver este nuevo HTC se han decantado por el.

Como Cocinero, prefiero el Xperia Z, primero que nada debido a su poca personalizacion en la interfaz de Android, lo que hará que sea facilmente actualizarlo siempre a la ultima version de Android incluso portar Roms de otro movil, aunque ya todos sabemos que HTC y Sony cojean en ese aspecto de las actualizaciones, pero a este Sense lo veo muy bonito si, pero complicado, ya vereis, una pena, porque para eso saldrá un nuevo HTC One plus o + o lo que quieras llamarle para poder tener una version mas nueva de Android, ojalá me equivoque...espero que Sony no haga lo mismo.
Además, el Xperia Z es la misma arquitectura que el Nexus 4, con eso digo todo...
Un fallo grande de los dos moviles el no poder extraer la bateria, el que sepa de cocina en Android se dará cuenta de esto, porque mas de una vez nos ha sacado de apuros el poder quitar la bateria.

Por lo tanto, será mi primer Sony sin dudarlo, las nuevas prestaciones como la resistencia al agua, al polvo pero sobre todo a los golpes y está super probado, es el mas resistente, el cuerpo del HTC One es muy bonito, repito, muy bonito (sobre todo la parte trasera) pero ese aluminio al golpear el suelo empieza a "abollarse" y es facil de rayarse.

En fin, es mi opinion, el HTC One generalmente es mejor en el papel debido a sus especificaciones, nadie lo duda, pero prefiero un bonito diseño y que sea bien resistente a un cuerpo de aluminio que no aporta nada en concreto, me gusta mas el Droid DNA, sinceramente.

Suerte y felicidades a todos los que pilles este HTC
yo con suerte dentro de varios meses cuando llegue a mi país cogeré el X Z...
Buen análisis. Lo de las baterías no extraíbles es fallo muy gordo. Yo tengo el hox, y cuando me toque renovar, esta claro que buscaré el android que me permita reemplazarlas, y espero que todavía esté samsung y no caigan en la tentación.

Lo de la microsd. Yo insisto que con 32 gigas tengo de sobra, y creo que ya se ha mencionado muchas veces que las memorias internas suelen ser de mas ágil acceso que las microsd. Eso en cualquier caso, tu lo sabrás mucho mejor que yo. Sino, puedes optar por el modelo de 64. Pero vamos, 16 a mi se me quedan cortos. 32 no . Y si se me quedan cortos, ya tiraré de usb-otg para intercambiar la información con el disco duro externo que es donde tengo todo.

Lo de la radio es un error muy grave. ¿Se ha confirmado que no tiene radio? A mi de sony lo que me genera dudas es la batería. 2300 pueden andar justos con su pantalla mas tragona y de 5 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

siempre que leo que con 16 o 32 o 64gb de interna se tiene espacio de sobra, primero se me viene a la cabeza que depende de para quien, yo desde luego con 32gb no tendria, llevo un par de años con una microsd de 32gb mas los 16gb de la interna y no voy muy sobrado que digamos, no es que me falte pero sobrarme como para poder prescindir de 16gb de ninguna manera

pero aparte de esto que es personal a cada uno yo el problema grave lo veo por el mero hecho de que te obliga a trabajar con la interna si o si para TODO, y ya sabemos que si se corrompe o estropea esta... si tienes una microsd para trabajar con los archivos pesados y que mas mueves (musica, peliculas, fotos/videos camara, backups, nandroid etc) seguro que evitas muchos posibles riesgos y en caso de rotura las microsd de 32gb estan ahora mismo tiradas de pvp por 15-20€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 22/02/13, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
http://blog.gsmarena.com/sony-xperia...medium=twitter

parece que finalmente es gorila glass 2 por detras, y no dragon tail, asi lo confirma la pagina web de sony de china
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Dios, decir tajantemente eso de que el diseño del Z le da mil patatas al del One , y que en todo le da un repaso el Z al One es vivir en los mundos de yupi.. literal..

No tienes ninguno de los dos, con lo que primero no puedes opinar de verdad, porque no sabes la ergonomia que tiene ni uno ni otro, segun he leido, el xperia es muy bonito si, pero no es muy comodo de usar por su tamaño y por el diseño tan cuadrado.

A mi me gusta mucho el diseño del xperia z , pero mucho mas es del One, pero no me leeras diciendo por ahí que uno le da mil patatas al otro, porque no es así , eso te convierte en un fanboy total, y es lo que aparentas ser.

Asi que nada, disfruta de tu mete mil patatas xperia z! jajajaja

PD: ( Yo no me voy a comprar ninguno de los dos, por lo que no defiendo mi compra, como parece que tu si que haces )
Perdona, pero he puesto que en todo lo demás EL Z SE LLEVA UN REPASO
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Madre mía la que tenéis montado. Para gustos colores... hay ventajas e inconvenientes, coste de oportunidad.
Uno tiene radio fm el otro no, uno es aluminio y bien rematado el otro cristal (ventajas y pros que todos conocéis) uno lleva camara chupimegaguay de 13 mpx con sensor exmor rs apertura normalita, y siendo sony y sus altas compresiones no me espero fotos wooow, el T hace fotos a la par del s3 pero sin la actualización a jelly bean dejaban mucho que desear, de hecho salían muy granosas. Uno es resistente al agua y polvo (entre comillas) por que leo muy feliz a la gente que dice que se lo llevará a la playa meeeeeec error, no creo que os haga gracia que el quarzo de la arena os destroze a rayazos el móvil, un sólo granito de quarzo en el bolsillo os la puede liar. Personalizaciones pues lo mismo, para gustos colores, actualizaciones los dos igual de "brillantes" pantallas, para mi gusto personal htc, aunque muy muy parejas, qué bien que desde el galaxy nexus no tengo una amoled... por dios que pantallas tan mierdas, y aun hay gente que las defiende que colores y QUE NO, que salir a la calle a plena luz del Sol es un suicidio con una amoled, ni con brillo a tope... ahora con el T no lo experimento ni de flaay.
Una cosa que si me molesta de sony es su escasa autonomía, con el T no hago más de 3 horas de pantalla y 16 horas de uso...
Sin ninguna duda serán 2 teléfonos muy a la par, no nos olvidemos que el one lleva el qualcomm 600 y de entrada tiene 32gb sin expansion sd...
Decisión difícil para muchos. Pero yo me juego todo al one, por su pantalla, diseño, acabados, altavoces, autonomía, procesador, almacenamiento de entrada...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Htc one o sony xperia z qual lo compramos

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Una cosa que si me molesta de sony es su escasa autonomía, con el T no hago más de 3 horas de pantalla y 16 horas de uso...
Quien me diera eso en mi hox!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone

Según Gsmarena el One si que tiene radio FM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
pues una alegría más, aunque no suela usarla, para algún partido y va que chuta, me pone muy nervioso escuchar un partido por la radio, parece que todo es peligro, y en realidad están tocando en medio campo con tranquilidad
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Samsung

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Según Gsmarena el One si que tiene radio FM.
Si lleva,aquí la imagen:

Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Si lleva,aquí la imagen:

Ya lo han hecho root?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Si mdeejay_ru ya puso ayer unas fotos,esa gente tiene que tener alguien dentro de HTC porque no es normal je.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Si mdeejay_ru ya puso ayer unas fotos,esa gente tiene que tener alguien dentro de HTC porque no es normal je.
Ya ves, pues mejor, gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Aquí dos más que puso en su Twitter:

Es ruso :-P,que pintaza tiene por Dios :-D.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012

ya es root? pero como pueden hacerlo root sin ni si quiera estar el telefono a la venta?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 02:58:56
Array

[xs_avatar]
Davidsanz205 Davidsanz205 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2, HTC one X, Xperia Z, LG G2
He probado el HOX y el SIII con unos buenos cascos y el HOX no tiene rival en este aspecto. Le gana de calle en sonido con auriculares al SIII
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 03:12:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Que pintaza tienen esas pantallas del ruso.

Viejo 23/02/13, 04:16:10
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Madre mía la que tenéis montado. Para gustos colores... hay ventajas e inconvenientes, coste de oportunidad.
Uno tiene radio fm el otro no, uno es aluminio y bien rematado el otro cristal (ventajas y pros que todos conocéis) uno lleva camara chupimegaguay de 13 mpx con sensor exmor rs apertura normalita, y siendo sony y sus altas compresiones no me espero fotos wooow, el T hace fotos a la par del s3 pero sin la actualización a jelly bean dejaban mucho que desear, de hecho salían muy granosas. Uno es resistente al agua y polvo (entre comillas) por que leo muy feliz a la gente que dice que se lo llevará a la playa meeeeeec error, no creo que os haga gracia que el quarzo de la arena os destroze a rayazos el móvil, un sólo granito de quarzo en el bolsillo os la puede liar. Personalizaciones pues lo mismo, para gustos colores, actualizaciones los dos igual de "brillantes" pantallas, para mi gusto personal htc, aunque muy muy parejas, qué bien que desde el galaxy nexus no tengo una amoled... por dios que pantallas tan mierdas, y aun hay gente que las defiende que colores y QUE NO, que salir a la calle a plena luz del Sol es un suicidio con una amoled, ni con brillo a tope... ahora con el T no lo experimento ni de flaay.
Sin ninguna duda serán 2 teléfonos muy a la par, no nos olvidemos que el one lleva el qualcomm 600 y de entrada tiene 32gb sin expansion sd...
Decisión difícil para muchos. Pero yo me juego todo al one, por su pantalla, diseño, acabados, altavoces, autonomía, procesador, almacenamiento de entrada...

sobre lo de la arena...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...muy-guapo.html

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /