|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one o sony xperia z qual lo compramos
Tengo esta duda no se qual comprarlo ahora que he visto el htc one
![]() me encanta estoy a punto de jubilar el htc one x que me encanto y como soy fan de htc estaba a punto de pasarme a sony z pero como he visto el nuevo htc one ....no lo se aver que opinais vosotros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion.
actualizaciones htc one x salio en febrero con ICS, actualizo a JB en octubre sony xperia S salio en enero con GB, actualizo casi en verano a ICS, y aun nada de JB sony xperia T salio a finales de verano con ICS cuando ya estaba JB, y recibio en diciembre JB sony sacandolo mas pronto y mas tarde y actualizando despues hardware el xperia Z monta un s4 pro a 1.5ghz el htc one monta un snapdragon 600 a 1.7ghz el htc one tiene un SoC mas potente que el xperia Z bateria xperia Z 5 pulgadas y 2300 htc one 4.7 pulgadas y 2300 y los sony nunca han tenido buena autonomia, lo recuerdo en mi xperia S y en mi xperia U, y no hablemos del xperia P... materiales cristal vs aluminio, es mas resistente el aluminio.. y aparte se escurre menos de las manos pantalla los angulos de vision de todas las sony dejan bastante que desear y en una review que salio la SLCD3 del butterfly y la del xperia Z, se veia claramente como la del butterfly tenia unos colores mas realistas y unos mejores angulos de vision mejor la pantalla del one capa de personalizacion en diseño va a gustos, pero sense ofrece mas que timescape, solo hace falta que te repases las caracteristicas de una y otra, aunque para mi la que mas aporta es la del note 2 memoria interna HTC One 32gb o 64gb xperia Z 16gb +micro sd personalmente prefiero todo en una interna ya que son mas estables y mas rapidas que ir con 16gb de interna y 64gb de externas clase 10
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma duda. Es hora de jubilar mi Galaxy S Plus y salir un poco de Samsung. Mi primer Android fue un HTC Magic el cual me encantó todo, sería por la novedad de probar otro sistema pero el móvil en si me gustaba bastante.
Esperaré a ver análisis más minuciosos de como mueve todo y si la tecnología ultrapixel mejora con respecto a las actuales.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con redy, no añadiría mucho más... creo que htc esta vez han hecho muy bien los deberes, espero que lo terminen de hacer bien con el precio de salida.
Saludos, mirlo |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son buenos bichos pero a no ser que te interese mucho la resistencia al polvo y agua del xperia Z, el One barre en todo.
El xperia Z monta un s4 pro (procesador del 2012) y el One monta el flamante snapdragon 600 que será la referencia de este 2013. Ya han salido algunos benchamrks del One y es una locura las marcas que obtiene. La pantalla también es mejor que la del Z (manda huevos los ángulos de visión penosos del Z...) Para mas inri, parece que el One va a ser un pelín mas barato que el xperia Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one o sony xperia z qual lo compramos
htc one sin duda, sony da un soporte maslisimo, y las características técnicas de los sony siempre van retrasados con respecto al resto, por no hablar del software, que actualizan a cuentagotas y a veces te lo dejan peor (ics en xperias 2011). por ello me decantaría por htc que siempre va en vanguardia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el tema de actualización es algo que tanto Sony como HTC tienen pendientes... Pero Sony desde el T y S hizo un cambio de política y a mejorado muchísimo, y tiene pinta de seguir mejorando ahora que he llega el Z.
Luego HTC con su Sanse es muy intrusivo, lo que hace que no me guste y que sea mucho mas difícil actualizar. En cambio sony ha hecho una versión muy light de Timescape, lo que significa mucha mas facilidad a la hora de actualizar, lo que DEBERÍA, puede no ser así, ser traducido con actualizaciones mas rápidas. Por lo cual ese punto se lo doy a Sony. Hardware, nada que decir. Obviamente gana HTC, pero soy de la opinion de que aun no se necesita tanta potencia. Con el hardware del Z iras sobrado un largo tiempo. En cambio el HTC lo jubilaras antes de que quede desfasado xdxd Bateria, creo que esto seria un empate. Segun tengo entendido los componentes del One son de menor consumo, pero el Z esta programado para alargar la bateria y esta es un poco mas grande. Casi nada, eso si... xdxd Pero igualmente seguimos en las de siempre. No te durara mas de un dia. Estamos en la generacion de cargar el movil todas las noches SI o SI. Materiales, para mi opinion gana Sony. El aluminio puede ser muy resistente, pero por lo que se ve nada mas caer una vez ya empieza a dejar marcas y rastros. En cambio los cristales de Sony tiene una gran dureza y este es capaz de aguantar golpes y caidas tipicas sin dejar marcas, o esa es la teoria. Pantalla, gana el One en ppi, pero por nada... El ojo humano es incapaz de notar la diferencia. El que dice que ve mejor una o otra, simplemente es victima de su fanatismo a la marca. Pueden haber diferencia en tema de contrastes y luminosidad, pero ni una es mejor que la otra. Capa de personalización, gana Sony por tener un Android mas puro, y porque la capa Sanse para mi es feisima... La cagada mas grande de HTC desde que empezo con Android. Memoria, estan algo "empatados". Pero para mi gusto prefiero Sony por tener la suficiente interna, y ademas posibilidad de añadir y cambiar una extraible. Para mi gana Sony. Es mucho mas bonito y los puntos que es dejado atras por el One no tienen verdadera importancia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jacospace su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo no era mucho de cambiar de móvil, pero en noviembre me hice con un Nexus4, un mes después con un Hox+, y ahora me están entrando tentaciones muy grandes de cambiar el Hox+ por el ONE.
Doctor, ¿estoy enfermo? Salvo que pienses hacer alguna foto bajo el agua, al ONE lo veo mejor en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el tema de actualización es algo que tanto Sony como HTC tienen pendientes... Pero Sony desde el T y S hizo un cambio de política y a mejorado muchísimo, y tiene pinta de seguir mejorando ahora que he llega el Z.
Luego HTC con su Sanse es muy intrusivo, lo que hace que no me guste y que sea mucho mas difícil actualizar. En cambio sony ha hecho una versión muy light de Timescape, lo que significa mucha mas facilidad a la hora de actualizar, lo que DEBERÍA, puede no ser así, ser traducido con actualizaciones mas rápidas. Por lo cual ese punto se lo doy a Sony.SONY AUN NO HA DEMOSTRADO NADA, HTC ESTE AÑO A ACTUALIZADO TODOS ANTES QUE SONY, SACANDOLOS DESPUES(SONY) Y HTC AUN ASI ACTUALIZANDOLOS ANTES, Y SONY SACANDOLOS CON VERSIONES MAS ANTIGUAS Hardware, nada que decir. Obviamente gana HTC, pero soy de la opinion de que aun no se necesita tanta potencia. Con el hardware del Z iras sobrado un largo tiempo. En cambio el HTC lo jubilaras antes de que quede desfasado xdxd Bateria, creo que esto seria un empate. Segun tengo entendido los componentes del One son de menor consumo, pero el Z esta programado para alargar la bateria y esta es un poco mas grande. Casi nada, eso si... xdxd Pero igualmente seguimos en las de siempre. No te durara mas de un dia. Estamos en la generacion de cargar el movil todas las noches SI o SI. [b]se te olvido decir que la pantalla del HTC es de 4.7 y la del sony 5[/B]va a tener un menor consumo el htc por el SoC y por la diferencia de pantalla Materiales, para mi opinion gana Sony. El aluminio puede ser muy resistente, pero por lo que se ve nada mas caer una vez ya empieza a dejar marcas y rastros. En cambio los cristales de Sony tiene una gran dureza y este es capaz de aguantar golpes y caidas tipicas sin dejar marcas, o esa es la teoria.es resistente a rayas, pero no a golpes, por lo tanto si se pega una ostia fuerte el sony se rompera.. el htc se abollara o dejara marca Pantalla, gana el One en ppi, pero por nada... El ojo humano es incapaz de notar la diferencia. El que dice que ve mejor una o otra, simplemente es victima de su fanatismo a la marca. Pueden haber diferencia en tema de contrastes y luminosidad, pero ni una es mejor que la otra. ya se vio en una comparativa, La Super LCD 3 es muchisimo mejor en angulos de vision aparte de tener unos colores mas reales y un mayor contraste, sony aun le queda bastante por mejorar para estar en el TOP 3 de pantallas, no se dice que es mejor pantalla por tener 30 miseros pixels por pulgada mas Capa de personalización, gana Sony por tener un Android mas puro, y porque la capa Sanse para mi es feisima... La cagada mas grande de HTC desde que empezo con Android. ya que cada uno tiene una capa de personalizacion, hay que contar cual tiene un mayor añadido, y en ese apartado es SENSE 5, timescape no aporta NADA Memoria, estan algo "empatados". Pero para mi gusto prefiero Sony por tener la suficiente interna, y ademas posibilidad de añadir y cambiar una extraible. una memoria interna es muchisimo mas rapida que una clase 10 y el SO es mas estable, si alguien prefiere tener 80GB(64 + 16) con un menor rendimiento y menor estabilidad a 32 o 64gb mejorando esas dos estadisticas es su eleccion Para mi gana Sony. Es mucho mas bonito y los puntos que es dejado atras por el One no tienen verdadera importancia. ![]() aparte de eso hay que añadir...varias cosas pero te digo simplemente las comentadas, podria añadir tambien sonido, o calidad de camara delantera, de la trasera aun no se sabe nada.. el sony gana en 2 cosas, y son en las certificaciones, y que tenga que llevar tapas en todos los puertos, que parecen las de una PSP(que son facilmente rompibles) casi mejor que no lo hubiera llevado las razones que dan la mayoria no tienen sentido, en el 90% de los aspectos es mejor el HTC
Última edición por redy Día 20/02/13 a las 16:32:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego HTC con su Sanse es muy intrusivo, lo que hace que no me guste y que sea mucho mas difícil actualizar. En cambio sony ha hecho una versión muy light de Timescape, lo que significa mucha mas facilidad a la hora de actualizar, lo que DEBERÍA, puede no ser así, ser traducido con actualizaciones mas rápidas. Por lo cual ese punto se lo doy a Sony. Hardware, nada que decir. Obviamente gana HTC, pero soy de la opinion de que aun no se necesita tanta potencia. Con el hardware del Z iras sobrado un largo tiempo. En cambio el HTC lo jubilaras antes de que quede desfasado xdxd Bateria, creo que esto seria un empate. Segun tengo entendido los componentes del One son de menor consumo, pero el Z esta programado para alargar la bateria y esta es un poco mas grande. Casi nada, eso si... xdxd Pero igualmente seguimos en las de siempre. No te durara mas de un dia. Estamos en la generacion de cargar el movil todas las noches SI o SI. Materiales, para mi opinion gana Sony. El aluminio puede ser muy resistente, pero por lo que se ve nada mas caer una vez ya empieza a dejar marcas y rastros. En cambio los cristales de Sony tiene una gran dureza y este es capaz de aguantar golpes y caidas tipicas sin dejar marcas, o esa es la teoria. Pantalla, gana el One en ppi, pero por nada... El ojo humano es incapaz de notar la diferencia. El que dice que ve mejor una o otra, simplemente es victima de su fanatismo a la marca. Pueden haber diferencia en tema de contrastes y luminosidad, pero ni una es mejor que la otra. Capa de personalización, gana Sony por tener un Android mas puro, y porque la capa Sanse para mi es feisima... La cagada mas grande de HTC desde que empezo con Android. Memoria, estan algo "empatados". Pero para mi gusto prefiero Sony por tener la suficiente interna, y ademas posibilidad de añadir y cambiar una extraible. Para mi gana Sony. Es mucho mas bonito y los puntos que es dejado atras por el One no tienen verdadera importancia. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la calidad de sonido de la salida de auriculares de los HTC?
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, llevando el chip beats, bastante bueno, aunque beats no es que sea muy bueno en sonido, pero ya es mejor que cualquier chip normalito que lleven los demás smarphones.
Yo he escuchado un Hox de un amigo con mis denon, y el sonido es bastante bueno.
|
||||
|
||||
|
Es mejor que los wolfson?.
|
||||
|
||||
|
Mejor que el del s3,que es wolfson, si, o al menos eso creo yo según lo que he leído... No he llegado a probar un s3 con cascos, pero hablan bien del sonido de los HTC
|
||||
|
||||
|
La pantalla del One le pega un repaso a la del Xperia Z en todos y cada uno de los aspectos en que pueda analizarse una pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|