HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Hombre, 200 euros más caro el Xperia Z que el HTC no es, en Amazon.uk está el primero por 499£ y el One por 519,99£.
Retiro lo dicho.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
esta mas barato en handtech que en amazon

aparte de que en amazon el one es de 32gb y te regalan el media link valorado en 90€ y el xperia Z no te dan nada(creo) y es el de 16gb
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: Htc one o sony xperia z qual lo compramos

Ya, sólo me refería a que el Xperia Z no es 200 euros más caro que el HTC One, como indicaba el compañero en un comentario.

Última edición por blackvargas Día 21/02/13 a las 19:37:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
hera3000 hera3000 no está en línea
Miembro del foro

al final creo q preferiré el HTC one en vez del Z por algunos detalles: el one es un poco más pequeño que el Z (hubiera preferido igual el ZL que es algo más pequeño que el Z), al Z parece que se le pegan demasiado las huellas digitales y es más barato
así que pues casi decidido. esperaré solo a ver que anuncien el SIV por si sacan algo que me llame más la atención
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 05:42:29
Array

[xs_avatar]
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hera3000 Ver Mensaje
al final creo q preferiré el HTC one en vez del Z por algunos detalles: el one es un poco más pequeño que el Z (hubiera preferido igual el ZL que es algo más pequeño que el Z), al Z parece que se le pegan demasiado las huellas digitales y es más barato
así que pues casi decidido. esperaré solo a ver que anuncien el SIV por si sacan algo que me llame más la atención
Esto del tamaño tambien es algo que tener en cuenta.
El One tiene una pantalla de 4.7"
El Z de 5"

Tamaño ONE:
137.4x68.2x9.3
Tamaño Z:
139x71x7.9

Lo que viene a decir que el Z esta mucho mas equilibrado en relacion pantalla/tamaño ya que es sensiblemente mas grande en pantalla y solo 2mm mas ancho y 3 mas alto, y aun 1.4mm mas fino.

Apenas notaras diferencia en tu mano, pero lo que si notaras es una pantalla mas cómoda, al ser mas grande.

Tema huellas, te doy la razón.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 06:20:54
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Htc one o sony xperia z qual lo compramos

La pantalla del Z se te va a quedar como la del one, porque tiene los botones dentro de la pantalla al estilo nexus, sólo la vas a ver full en vídeos.
Supongo que más adelante ya sacaran algo, pero ya hay que andar trasteando.
Viejo 22/02/13, 06:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
La pantalla del Z se te va a quedar como la del one, porque tiene los botones dentro de la pantalla al estilo nexus, sólo la vas a ver full en vídeos.
Supongo que más adelante ya sacaran algo, pero ya hay que andar trasteando.
y eso resta resolucion tambien.
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.gsmspain.com/foros/h12443...econocido.html

uno que tiene el xperia Z y ha probado el htc one
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
http://www.gsmspain.com/foros/h12443...econocido.html

uno que tiene el xperia Z y ha probado el htc one
Valla suerte la suya en poder probar el one je.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Pues si, htc ha sacado el mejor móvil hasta la fecha, superior al xperia z y barriendo al iphone 5. Si le diera tanta publicidad como hace samsung sería un superventas.
Viejo 22/02/13, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Mi opinion como usuario es que este HTC One en el papel es espectacular, con todo lo ultimo, eso está claro y nadie lo pondrá en duda. Sobre los nuevos ultrapixeles me han decepcionado en fotos, en videos excelente! pero tanto hype sobre eso hecho por HTC me ha decepcionado, las imagenes no me gustam, prefiero el Xperia Z y eso que soy partidario de Samsung (S2 y S3). Sobre diseño claro que es bonito el HTC One, sobre todo su parte trasera, aunque no deja de sser igual a los demas HTC, no veo un buen cambio en ese aspecto, como si lo he visto en el Xperia Z, ya que en diseño este se come a cualquiera (incluyendo seguramente el S4 que viene), además la parte de adelante del One es fea (siempre mi punto de vista), parece el BB10 y si hay moviles feos de diseños son los BB, y HTC sigue la misma idea, todos los diseños iguales, es dificil distinguir a una persona que HTC lleva en la mano. Pantalla, sin dudas que gana el HTC, ya los ppi lo dicen todo, procesador lo mismo, aunque no hay mucha diferencia y seguramente no la veamos en cuando a ahorro de batería, es superior al del Xperia Z, pero en todo lo demás gana el Sony, para mi gusto, ojo.
Además, el no llevar soporte para tarjetas SD me parece un fallo, porque lo de la "nube" aun está muy verde, imagina quedarte sin conexion...donde respaldas los archivos?? en el PC claro, pero en el movil??? si no tienes wifi estas muerto!
No traer Radio FM es un gran fallo, lo digo en el sentido que es una característica de los smartphones ya de serie, para ello su nombre, debe traer todo lo posible, aunque no soy de escuchar radio, pero la mayoria de los usuarios si lo hacen...
El Sony es imperdonable no traer boton dedicado a la camara, ya que es propia de Sony, no lo entiendo! los angulos de vision son un poco cuestionables si, pero coincido con varios usuarios (yo miro la pantalla siempre de frente)...
El precio, gran tema! el Xperia Z ha fallado un poco (punto para HTC), es un precio un tanto elevado pero peor es lo que han demorado en sacarlo a la venta, con esa politica han perdido muchas ventas, y es simple darse cuenta con solo mirar en este foro la cantidad de usuarios que tenian incluso reservado el Xperia Z y al ver este nuevo HTC se han decantado por el.

Como Cocinero, prefiero el Xperia Z, primero que nada debido a su poca personalizacion en la interfaz de Android, lo que hará que sea facilmente actualizarlo siempre a la ultima version de Android incluso portar Roms de otro movil, aunque ya todos sabemos que HTC y Sony cojean en ese aspecto de las actualizaciones, pero a este Sense lo veo muy bonito si, pero complicado, ya vereis, una pena, porque para eso saldrá un nuevo HTC One plus o + o lo que quieras llamarle para poder tener una version mas nueva de Android, ojalá me equivoque...espero que Sony no haga lo mismo.
Además, el Xperia Z es la misma arquitectura que el Nexus 4, con eso digo todo...
Un fallo grande de los dos moviles el no poder extraer la bateria, el que sepa de cocina en Android se dará cuenta de esto, porque mas de una vez nos ha sacado de apuros el poder quitar la bateria.

Por lo tanto, será mi primer Sony sin dudarlo, las nuevas prestaciones como la resistencia al agua, al polvo pero sobre todo a los golpes y está super probado, es el mas resistente, el cuerpo del HTC One es muy bonito, repito, muy bonito (sobre todo la parte trasera) pero ese aluminio al golpear el suelo empieza a "abollarse" y es facil de rayarse.

En fin, es mi opinion, el HTC One generalmente es mejor en el papel debido a sus especificaciones, nadie lo duda, pero prefiero un bonito diseño y que sea bien resistente a un cuerpo de aluminio que no aporta nada en concreto, me gusta mas el Droid DNA, sinceramente.

Suerte y felicidades a todos los que pilles este HTC
yo con suerte dentro de varios meses cuando llegue a mi país cogeré el X Z...

Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

les veo handicaps graves a ambos, encima handicps que hubieran sido facilmente solucionables

empezando por el xperia Z, bateria no extraible y que no vendan la moto que es por el tema del wr porque hay moviles que tambien lo son y la llevan extraible, pero sobre todo la botonera integrada en pantalla que hace que se pierdan aprox 0.3" para quedarse en 4.7" reales

el htc por su lado me parece imperdonable que no lleve microsd ni radiofm, ¡que no hablamos de un terminal google nexus hombre!, no entiendo en que pensaban de verdad porque el resto del terminal es de 10

cualquiera de los dos es una compra genial, pero personalmente y seguramente partiendo de lo que tengo ahora esperaria a futuros modelos, llamense lg g pro o sgsiv, creo que ofreceran mas por el mismo pvp y no tendran esos handicaps comentados de estos dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Mi opinion como usuario es que este HTC One en el papel es espectacular, con todo lo ultimo, eso está claro y nadie lo pondrá en duda. Sobre los nuevos ultrapixeles me han decepcionado en fotos, en videos excelente! pero tanto hype sobre eso hecho por HTC me ha decepcionado, las imagenes no me gustam, prefiero el Xperia Z y eso que soy partidario de Samsung (S2 y S3). Sobre diseño claro que es bonito el HTC One, sobre todo su parte trasera, aunque no deja de sser igual a los demas HTC, no veo un buen cambio en ese aspecto, como si lo he visto en el Xperia Z, ya que en diseño este se come a cualquiera (incluyendo seguramente el S4 que viene), además la parte de adelante del One es fea (siempre mi punto de vista), parece el BB10 y si hay moviles feos de diseños son los BB, y HTC sigue la misma idea, todos los diseños iguales, es dificil distinguir a una persona que HTC lleva en la mano. Pantalla, sin dudas que gana el HTC, ya los ppi lo dicen todo, procesador lo mismo, aunque no hay mucha diferencia y seguramente no la veamos en cuando a ahorro de batería, es superior al del Xperia Z, pero en todo lo demás gana el Sony, para mi gusto, ojo.
Además, el no llevar soporte para tarjetas SD me parece un fallo, porque lo de la "nube" aun está muy verde, imagina quedarte sin conexion...donde respaldas los archivos?? en el PC claro, pero en el movil??? si no tienes wifi estas muerto!
No traer Radio FM es un gran fallo, lo digo en el sentido que es una característica de los smartphones ya de serie, para ello su nombre, debe traer todo lo posible, aunque no soy de escuchar radio, pero la mayoria de los usuarios si lo hacen...
El Sony es imperdonable no traer boton dedicado a la camara, ya que es propia de Sony, no lo entiendo! los angulos de vision son un poco cuestionables si, pero coincido con varios usuarios (yo miro la pantalla siempre de frente)...
El precio, gran tema! el Xperia Z ha fallado un poco (punto para HTC), es un precio un tanto elevado pero peor es lo que han demorado en sacarlo a la venta, con esa politica han perdido muchas ventas, y es simple darse cuenta con solo mirar en este foro la cantidad de usuarios que tenian incluso reservado el Xperia Z y al ver este nuevo HTC se han decantado por el.

Como Cocinero, prefiero el Xperia Z, primero que nada debido a su poca personalizacion en la interfaz de Android, lo que hará que sea facilmente actualizarlo siempre a la ultima version de Android incluso portar Roms de otro movil, aunque ya todos sabemos que HTC y Sony cojean en ese aspecto de las actualizaciones, pero a este Sense lo veo muy bonito si, pero complicado, ya vereis, una pena, porque para eso saldrá un nuevo HTC One plus o + o lo que quieras llamarle para poder tener una version mas nueva de Android, ojalá me equivoque...espero que Sony no haga lo mismo.
Además, el Xperia Z es la misma arquitectura que el Nexus 4, con eso digo todo...
Un fallo grande de los dos moviles el no poder extraer la bateria, el que sepa de cocina en Android se dará cuenta de esto, porque mas de una vez nos ha sacado de apuros el poder quitar la bateria.

Por lo tanto, será mi primer Sony sin dudarlo, las nuevas prestaciones como la resistencia al agua, al polvo pero sobre todo a los golpes y está super probado, es el mas resistente, el cuerpo del HTC One es muy bonito, repito, muy bonito (sobre todo la parte trasera) pero ese aluminio al golpear el suelo empieza a "abollarse" y es facil de rayarse.

En fin, es mi opinion, el HTC One generalmente es mejor en el papel debido a sus especificaciones, nadie lo duda, pero prefiero un bonito diseño y que sea bien resistente a un cuerpo de aluminio que no aporta nada en concreto, me gusta mas el Droid DNA, sinceramente.

Suerte y felicidades a todos los que pilles este HTC
yo con suerte dentro de varios meses cuando llegue a mi país cogeré el X Z...
Compi, un post de un compi que tiene el xperia z , y que ha estado probando el nuevo Htc One. http://www.gsmspain.com/foros/hp1244...econocido.html

Mejores materiales el Sony xperia que el one ? jaja, yo creo que no ehh, y a ti te parece un acierto las solapas que usa para cerrar todas las entradas ? a mi me parece una cagada monumental.. con eso te lo digo todo..

Sony me parece que con este ultimo que ha sacado, ha mejorado muchisimo, demasiado respecto a sus anteriores terminales, pero se ha quedado un poco flojo respecto a por ejemplo, este nuevo Htc One, y si miramos precio, no dudaria lo mas minimo en comprar antes el htc.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Compi, un post de un compi que tiene el xperia z , y que ha estado probando el nuevo Htc One. http://www.gsmspain.com/foros/hp1244...econocido.html

Mejores materiales el Sony xperia que el one ? jaja, yo creo que no ehh, y a ti te parece un acierto las solapas que usa para cerrar todas las entradas ? a mi me parece una cagada monumental.. con eso te lo digo todo..

Sony me parece que con este ultimo que ha sacado, ha mejorado muchisimo, demasiado respecto a sus anteriores terminales, pero se ha quedado un poco flojo respecto a por ejemplo, este nuevo Htc One, y si miramos precio, no dudaria lo mas minimo en comprar antes el htc.
a ver...
siempre aclaré que es mi opinión, si todos pensaramos iguales esto no sería mundo.
tu defenderás a muerte el HTC One porque es el movil que te ha gustado y el que seguramente compraras, como tu opinion es esa, la mia es otra, yo personalmente pinso y creo que los materiales del Xperia Z son mejor, pero cada uno tiene su pensamiento y es respetable
sobre las solapas, depènde del uidado y del uso que le de cada uno, es cierto que no fue la mejor decision de Sony al usarlas, pero tampoco se rompen con solo verlas cfomo todos piensan.
Coincido con vos con que Sony se ha quedado un poco flojo, pero es lo que hay, para algunos es excelente como para mi, para otros como tu no lo es tanto

Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

En casi todo gana el one al xperia z, excepto en lo que es sumergible en agua. Al final las tapas se romperán, y no se podrá meter en agua.
Viejo 22/02/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
a ver...
siempre aclaré que es mi opinión, si todos pensaramos iguales esto no sería mundo.
tu defenderás a muerte el HTC One porque es el movil que te ha gustado y el que seguramente compraras, como tu opinion es esa, la mia es otra, yo personalmente pinso y creo que los materiales del Xperia Z son mejor, pero cada uno tiene su pensamiento y es respetable
sobre las solapas, depènde del uidado y del uso que le de cada uno, es cierto que no fue la mejor decision de Sony al usarlas, pero tampoco se rompen con solo verlas cfomo todos piensan.
Coincido con vos con que Sony se ha quedado un poco flojo, pero es lo que hay, para algunos es excelente como para mi, para otros como tu no lo es tanto
He dicho que para mi Sony por fin a echo un trabajo buenisimo con su gama alta, a echo un smartphone rompedor y que va a vender muchisimo, la reclama de que es sumergible puede vender mucho, pero creo que frente a Htc One y el proximo galaxy es probable que se haya quedado corto.

Por cierto, no puedo comprarme el Htc one ahora mismo , pero si tuviese dinero, lo haria jaja, creo que me voy a tener que comprar mi otra pasion de movil, el nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Habra gente que quiera un móvil bonito y se cogera el Z, otros simplemente querrán un móvil Samsung ....los que analizamos en un móvil lo que se ve y lo que no, y además llevamos ya muchos años en esto seguramente veamos en el one un gran móvil, que para muchos pasara desapercibido como fue el caso del one x ....o quizás la gente reaccione y lo compre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Habra gente que quiera un móvil bonito y se cogera el Z, otros simplemente querrán un móvil Samsung ....los que analizamos en un móvil lo que se ve y lo que no, y además llevamos ya muchos años en esto seguramente veamos en el one un gran móvil, que para muchos pasara desapercibido como fue el caso del one x ....o quizás la gente reaccione y lo compre

Pues yo no me compro este por la absurda capa Sense 5.0 y que le des a inicio y vaua a noticias con el Blinkfeed este, si fuera android puro, seria el movil perfecto, pero nanai, asique xperia Z, alla voy!

PD: En diseño el Xperia Z, le da como mil patadas al One, dicho por todas las reviews, si el One es un 8, el Xperia Z es un 9, o 9,5. En lo demas, pues un repasito que se lleva el Z.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
 Cita: Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje
Pues yo no me compro este por la absurda capa Sense 5.0 y que le des a inicio y vaua a noticias con el Blinkfeed este, si fuera android puro, seria el movil perfecto, pero nanai, asique xperia Z, alla voy!

PD: En diseño el Xperia Z, le da como mil patadas al One, dicho por todas las reviews, si el One es un 8, el Xperia Z es un 9, o 9,5. En lo demas, pues un repasito que se lleva el Z.
Pues lo que decía anteriormente, si quieres un móvil bonito te compras un z, yo busco mas
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje

Bueno, en diseño más bien el repasito se lo da el one, el xperia es solo cuadrado, diseño muy visto ya.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /