|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)
Yo si llega antes la blanca que la negra pues la blanca, de la cube claro.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como a cambiado el hilo desde el lunes que eje de leeros
dav132 a mi me interesa mas la cube en blanco ya no me fio de la ramos tengo una cube que me a salido muy buena apuntame a la lista e la cube blanca si puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la Cube, si puede ser blanca mejor que mejor. Y gracias por todo este curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que me alegro que siga gente intersada y apuntándose a pesar del tono general de queja (entendible, por supuesto). Y, esto ya es personal, me alegro que alguien más siga confiando en la Ramos. Bueno, sí, tengo noticias, pero no os van a gustar.
Actualizo la lista primero, la posteo y las cuento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (22/02/2013):
1-R-dav132 2--Yoshihiko04 3--338Alaskan 4--angelmb 5--sylar19 6--zedamalta 7--Blacais 8--djsero 9-C-Ju@nky 10-C-alikate00 11--mago71 12--exray 13-C-Ju@nky 14-C-alexxxyo 15--Xifu 16--Ratoncete 17--Ratoncete 18-C-skunks 19-C-artey 20-C-artey 21-C-Fourty 22--scorpone 23--eliteky 24-R-tonyredsan 25-C-kenmalaga 26-C-fmim1972 27--markenaton 28--pgs90 29--kouldeka 30--luislora 31-C-povedano 32--Elturko24 33--josetoastur 34--montiman 35-C-racer 36--nobecutan 37-C-txuk007 38-C-je_soulman 39-C-carlos1988 40--miancasal 41--joaom 42--elcoreano 43--furel 44-C-loloman233 45--foxtaes 46-C-madotgar 47-C-legna1969 48--marcoos 49-C-affs 50-R-Anarkia69 51--PRIEESST 52--culiacan 53--EL_TERRY 54-C-pablosr2 55--sreck 56--luixi 57--a.caler 58--Fitoma 59--LTas 60--OSO PELIGROSO 61--Technospace 62--Adaggio 63--joaohdr 64-C-zapador8 65-C-juanfran240 66--fjavierhd27 67--fernando2013 68--ayuso34 69--valen13v7 70--peko 71--Ronins 72-C-Dan75 73--Elturko24 74--Nolo1212 75-C-Musi 76--dearriba 77--blacais 78--quincy 79-C-loloman233 80--offmax 81--furel 82--perikovich 83-C-bizz 84--alfvelmar 85--JaimeCo 86-C-pgabella 87-R-clockterra 88-R-sulmanu 89-C-Gop 90-C-titanlus 91--grkius21 92--zamunda 93--zamunda 94--zamunda 95--vary_3 96-C-Weedion 97-C-Weedion 98-C-Anchema 99--Xamar 100-C-Sepharat 101--PeterPain 102--unodealmeria 103-C-Cytric 104--karkam 105--torukmakto 106-C-loloman233 107-C-Daikoku 108-C-shaitaka 109-C-darmacio 110-C-rovice 111-C-osanto 112-C-loengrin 113-C-mcariza 114-C-gandroid 115-C-laminero 116-C-wizardice 117-C-serriquel 118-C-Alpi-k2 119-C-victordu85 120-C-afvelmar 121-C-JOSKO 122-C-largi100 123-C-cillerucho 124-C-jagvalderrama 125-C-jxanchez 126-C-DAVIDVV 127-C-aqtpaso 128-C-sancora 129-C-jaumetgn 130-C-filly171 TOTAL: 130 PERSONAS Usuario "zapador" (a secas) confírmame cuándo te apuntaste. Te envíe un privado explicándotelo, así que contéstame porque no apareces en la lista. Gracias CONFIRMAD VUESTRO PEDIDO comentando en el hilo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la veo venir, tiempo de espera de 3 a 4 semanas...
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy, día viernes, y coincidiendo con el fin de semana que me dijo la tienda que sería cuando tendríamos fechas de los proveedores, he vuelto a preguntar (lo llevo haciendo todos los días de la semana, sin excepción). Después de insistir, insistir, insistir y transmitirle mis impresiones y las vuestras (aunque ellos mismos leen el foro, como sabéis) he tenido que decirles que todos queríamos fechas ya, y que las queríamos ya hoy porque esto se está retrasando demasiado e imagino que todos queréis tener ya vuestras tablets, al menos pedidas y con la seguridad que os llegarán.
Pues bien, lo último que me ha comunicado es que después de mucho insistir a sus proveedores vuelven a remitirnos a la semana que viene (otra vez). Semana más, semana más y semana más...ya le he dicho que comprendo que no sea su culpa (porque de verdad lo creo así) pero señores, esto es una conjunta de 130 personas (de momento) lo que equivale a muchos miles de euros de una tacada y si nos están mareando así...es que no les puede interesar mucho. En definitiva, NO HAY FECHAS. Esto quiere decir que este fin de semana tantearé más tiendas españolas y siempre que mantengan las condiciones que llevamos comentando desde el principio. Esto será condición obligatoria. Es decir, les enviaré un correo diciendo que somos 130 personas interesados en 2 tablets, que queremos saber fechas y que las queremos al precio que está citado en el primer post. Esto no quiere decir que vayamos a dejar de lado a TIENDAOFERTON. Sigo diciendo que me han tratado siempre muy bien y se han portado genial, pero entiendo que no se puede esperar más y que por el bien de todos y por el respeto de esta conjunta necesitamos avanzar y ellos no parece (de momento) tener la solución. Dicho queda. Lo último que quería deciros es que es cierto que la Cube no llegará hasta dentro de 3 semanas 1 mes...se prevee (no son fechas oficiales), mientras que la Ramos lo más seguro es que me den stock para la semana que viene (digo lo más seguro porque tampoco es oficial). Esto lo digo para quienes esteis en duda o quienes hayáis decidido y vistas las fechas queráis cambiar (estáis a tiempo). De la Cube no se sabe nada, y puede ser 1 mes como mes y medio... no lo sabemos. La Ramos ya supondréis que al estar ya en el mercado es más asequible conseguirla para la semana que viene (lo más probable). REPITO, NO SON FECHAS OFICIALES Si tenéis alguna duda más, estaré toda la noche (hasta las 12-12.30 en el foro). Gracias y PERDÓN a todos una vez más PD: podéis seguir apuntadoos, por supuesto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por mas que preguntes y preguntes en tiendas, ninguna te podra dar una fecha exacta pk ni las propias tiendas chinas (que tienen mas contactos que las tiendas españolas) saben exactamente las fechas en las que llegará (a la Cube me refiero). Pero éstas barajan de de 2 a 5 semanas, mas tiempo de envio... estamos hablando de mes y medio minimo. Es lo que hay...
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy, día viernes, y coincidiendo con el fin de semana que me dijo la tienda que sería cuando tendríamos fechas de los proveedores, he vuelto a preguntar (lo llevo haciendo todos los días de la semana, sin excepción). Después de insistir, insistir, insistir y transmitirle mis impresiones y las vuestras (aunque ellos mismos leen el foro, como sabéis) he tenido que decirles que todos queríamos fechas ya, y que las queríamos ya hoy porque esto se está retrasando demasiado e imagino que todos queréis tener ya vuestras tablets, al menos pedidas y con la seguridad que os llegarán.
Pues bien, lo último que me ha comunicado es que después de mucho insistir a sus proveedores vuelven a remitirnos a la semana que viene (otra vez). Semana más, semana más y semana más...ya le he dicho que comprendo que no sea su culpa (porque de verdad lo creo así) pero señores, esto es una conjunta de 130 personas (de momento) lo que equivale a muchos miles de euros de una tacada y si nos están mareando así...es que no les puede interesar mucho. En definitiva, NO HAY FECHAS. Esto quiere decir que este fin de semana tantearé más tiendas españolas y siempre que mantengan las condiciones que llevamos comentando desde el principio. Esto será condición obligatoria. Es decir, les enviaré un correo diciendo que somos 130 personas interesados en 2 tablets, que queremos saber fechas y que las queremos al precio que está citado en el primer post. Esto no quiere decir que vayamos a dejar de lado a TIENDAOFERTON. Sigo diciendo que me han tratado siempre muy bien y se han portado genial, pero entiendo que no se puede esperar más y que por el bien de todos y por el respeto de esta conjunta necesitamos avanzar y ellos no parece (de momento) tener la solución. Dicho queda. Lo último que quería deciros es que es cierto que la Cube no llegará hasta dentro de 3 semanas 1 mes...se prevee (no son fechas oficiales), mientras que la Ramos lo más seguro es que me den stock para la semana que viene (digo lo más seguro porque tampoco es oficial). Esto lo digo para quienes esteis en duda o quienes hayáis decidido y vistas las fechas queráis cambiar (estáis a tiempo). De la Cube no se sabe nada, y puede ser 1 mes como mes y medio... no lo sabemos. La Ramos ya supondréis que al estar ya en el mercado es más asequible conseguirla para la semana que viene (lo más probable). REPITO, NO SON FECHAS OFICIALES Si tenéis alguna duda más, estaré toda la noche (hasta las 12-12.30 en el foro). Gracias y PERDÓN a todos una vez más PD: podéis seguir apuntadoos, por supuesto ![]() Simplemente quiero agradecer tu mensaje. PREFIERO A UNA PERSONA SINCERA AUNQUE ME TENGA QUE DAR UNA MALA NOTICIA YA QUE NO ME ESTA ENGAÑANDO. Simplemente me queda transmitirte que tengo toda la confianza que contigo, conseguiremos una gran tablet. Sigo contigo hasta el final, escojas la tienda que escojas. Espero que mensajes como estos te hagan coger fuerzas para que sigas luchando por nosotros, ya que tienes que estar agotado de tanto tiempo que llevamos tras la conjunta Gracias, y quedo a la espera de mas noticias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OSO PELIGROSO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por mas que preguntes y preguntes en tiendas, ninguna te podra dar una fecha exacta pk ni las propias tiendas chinas (que tienen mas contactos que las tiendas españolas) saben exactamente las fechas en las que llegará (a la Cube me refiero). Pero éstas barajan de de 2 a 5 semanas, mas tiempo de envio... estamos hablando de mes y medio minimo. Es lo que hay...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la Cube, como he dicho y llevo diciendo...solo pueden conseguirse fechas aproximadas. Quien la quiera tendrá que pagar al mismo tiempo que los que quieran la Ramos y esperar el tiempo que tarde en llegar (más que la Ramos). Esto es así porque el hecho de que hayamos pedido la Cube no va a perjudicar lo que todos perseguíamos en un principio, que era la Ramos, y el pedido se debe hacer conjunto si todos queremos aprovecharnos del gran número que somos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno conocéis o tenéis referencia de alguna tienda como TIENDAOFERTON, es decir, de España (punto imprescindible) podéis comentarlo. Se valorará vuestras aportaciones. Esta es una conjunta de todos, no mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que de momento hay con la Cube. Intentaré que alguna empresa pueda darme fecha, pero lo más seguro que solo sean aproximaciones. Pero no podemos esperar ese tiempo para quienes quieren la Ramos, lógicamente. Se buscará la mejor solución, pero tened en cuenta eso, que la Cube tardará bastante más que la Ramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo pero te adelanto desde ahora que para que tengáis vuestra tablet
Yo no voy a pagar mes y medio antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado alguna vez las siguientes y he acabado contento:
- PowerPlanetOnline (Lorca, Murcia) - Technospain (Cartagena, Murcia) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es que te den la opcion de hacer una pre-order de 50 euros digamos y que si pasado el plazo de 4 semanas no se empiezan a mandar la tablets se devuelva el dinero. Asi la gente se animaria mas, por proponer algo...
|
||||
|
||||
|
Haciendo cálculos,sigo pensando que 127 quieren cube, 3 ramos y no sabemos precios definitivos, prueba a preguntar en estas tiendas españolas:
Megasuper Powerplanetonline Tecnospain Myefox Zococity Mytablets |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|